Cataluña

‘Coinciden Falange Española de las JONS y Ciudadanos en las premisas expositivas como en las conclusiones. Es decir, en todo. ¡Arriba España!, entonces, para unos y para otros’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 2 de noviembre de 2011 | 14:11

Vicent Sanchis, periodista, ex director del diario Avui y de BarçaTV y vicepresidente de Òmnium Cultural, en un artículo publicado este lunes en Nació Digital:

‘Dice Falange Española de las JONS: “Òmnium Cultural ha promovido recientemente la desobediencia contra el Tribunal Constitucional, convocando en julio de 2010 una manifestación de protesta contra su sentencia (aplicando de este modo el principio nacionalista de que sólo se deben acatar las leyes y dictámenes que a ellos les favorecen)”. Dice Ciudadanos: “La entidad Òmnium Cultural promovió el día 10 de julio de 2010 una manifestación en contra de la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut, organizada bajo el lema Som una nació, nosaltres decidim”.

[…] Dice Falange Española de las JONS: “Según recientes informes, las subvenciones ordinarias recibidas por Ómnium del gobierno catalán entre 2004 y 2008 sumaron unos 8 millones de euros, aparte de otras partidas diversas y aportaciones de otras instituciones”. Dice Ciudadanos: “Así, bajo la apariencia de actividades culturales, Òmnium Cultural –que ha recibido en los últimos años subvenciones que ascienden a más de 8 millones de euros…”.

[…] Coinciden Falange Española de las JONS y Ciudadanos en las premisas expositivas como en las conclusiones. Es decir, en todo. ¡Arriba España!, entonces, para unos y para otros‘.

Temas: , , ,

70 Comments en “‘Coinciden Falange Española de las JONS y Ciudadanos en las premisas expositivas como en las conclusiones. Es decir, en todo. ¡Arriba España!, entonces, para unos y para otros’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. jlt - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 15:13

    Celtas, íberos, fenicios, griegos, cartagineses, romanos, … todos somos descendientes de colonos. El hombre es un animal colonizador, para mal y para bien.

  2. Susana - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 16:00

    Omnium cultural sobrevive gracias a la subvención y el ciudadano ( me resisto a escribir Señor) Sanchis tambien. Y viven gracias a los titulares que procuran diciendo “lo que dicen” a cual mas gorda. Dos cosas iguales a una tercera son iguales entre si. Sanchis es secesionista, ETA es secesionista, luego Sanchis pertenece a ETA ( ¿está dispuesto a matar por la espalda? ¿ aplaude los asesinatos de Eta o los condena ?) Es que si son iguales……… Majaderos secesionistas a montón hay en Cataluña y no hay mas porque no caben.

  3. joan - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 19:58

    Valencianet, no te metas en mi casa que suficientes problemas tenéis vosotros en la vuestra.

  4. joan - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 19:59

    Ahhh y por cierto, de demócrata tengo más que tú ya que yo no flirteo con las ideas de ETA como si lo hace un gran sector del nacionalismo catalán.

  5. líbero - Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 22:11

    Sanchís es un personaje muy siniestro, literalmente:
    Hace poco me lo crucé caminando por la Diagonal e iba todo de negro: americana, camisa, tejanos ceñidos y zapatos, todo negro. Era un mediodía no soleado y llevaba gafas de sol, lo inquietante es que caminaba mirando hacia el suelo, refugiando su perspectiva tras sus cristales, con una expresión facial inmutable y triste. RARO, raro, entrañable si no fuera por sus ideas.

  6. joan - Viernes, 4 de noviembre de 2011 a las 07:58

    Para ADICINARIT.
    Tu raciocinio intelectual es comparable a tu fanatismo recalcitrante. Sólo vomitas odio, ni siquiera sabes insultar, das pena. Anda, vete a Andorra a ver si te quieren, aunque no lo creo. Primero estudia que te hace falta. Ah, y no des clases de catalanidad, a veces el tiro sale por la culata.

  7. Volem l'independència i rodes noves pel tractor - Viernes, 4 de noviembre de 2011 a las 08:41

    “A Jack el destripador le gusta la limonada.
    A La Cenicienta le gusta la limonada.

    La Cenicienta y Jack el destripador son lo mismo.

    LOL:)”. (Pau – Miércoles, 2 de noviembre de 2011 a las 14:59).

    JEJEJE, muy bueno.

    ;)

  8. Volem l'independència i rodes noves pel tractor - Viernes, 4 de noviembre de 2011 a las 08:50

    “Viendo estas declaraciones, uno llega a la conclusión que en Catalunya hay mucho hijo fruto de de matrimonios formados por primos”. (joan – Miércoles, 2 de noviembre de 2011 a las 18:35).

    JAJAJAJAJA, pues sí, la verdad. Como aquéllos que salían en la película “Deliverance”, lo mismo, lo mismito. Pero con barretina a rosca en lugar de tejanos con peto.

  9. Para mentes planas - Viernes, 4 de noviembre de 2011 a las 12:07

    JOAN yo supongo que quieres aportar algo, lo unico que no sabes como hacerlo, tu capacidad de razonar esta por encima de toda duda, pero no se que razonas, no se que aportas.

  10. Para mentes planas - Viernes, 4 de noviembre de 2011 a las 12:09

    Y a los graciosos que le rien las gracias, a los que le encuentran las gracias graciosas mejor que se lo hagan mirar, a lo mejor les esta insultando a ellos tambien.

  11. manchestercitizen - Viernes, 4 de noviembre de 2011 a las 12:13

    Ciudadanos poco tiene que ver con la Falange. Últimamente hasta hace guiños al 15-M, cosa que yo no comparto, pero ese es otro tema.

  12. Adicinarit - Viernes, 4 de noviembre de 2011 a las 21:44

    Per cert Joan, jo sóc català i estic a Catalunya però tú, que ets espanyol torna cap a espanya al poble del teu avi perquè aquell és el teu lloc, invasor. Marxa!

  13. Adicinarit - Viernes, 4 de noviembre de 2011 a las 22:15

    Joan: valencianet,…si és de València és del meu país i pot opinar perfectament de tot perquè el passa a Barna o Lleida passa al seu país.
    No com tú, xarnego imperialista, que ets un estranger per a nosaltres. Ni tant sols parles la nostra llengua i lluites per eliminar-la cosa que en valencianet i jo no fem ni amb la nostra llengua ni amb la teva perquè nosaltres no som colons ni imperialistes ni odiem com fas tú.

  14. Adicinarit - Viernes, 4 de noviembre de 2011 a las 22:22

    jlt – Jueves, 3 de noviembre de 2011 a las 15:13
    Sí, però ja és hora de sortir de la caverna i evolucionar. Ser persones civilitzades i reconèixer la veritat. La independència de Catalunya és també una forma de defensar la llibertat i la independència d’espanya perquè seria una demostració que hi ha cada cop més llibertat i menys imperialisme al món, és a dir, menys persones fanàtiques i troglodites. (Menys C’s, PP, UPyD i FE).

  15. joan - Viernes, 4 de noviembre de 2011 a las 23:29

    Per Adicinarit
    Has nascut espanyol i moriràs espanyol !!!

  16. jlt - Sábado, 5 de noviembre de 2011 a las 09:55

    En las cavernas nos van a dejar el PSC, ICV y las CUP. Te faltó decir Intereconomía y La Gaceta. Ellos son la caverna, mientras TV3 y otros medios nos vacían los bolsillos, civilizadamente, eso sí.

  17. mipasta64 - Sábado, 5 de noviembre de 2011 a las 11:11

    De imperialismo saben mucho los comunistas, pero como es el suyo, se lo callan.

  18. anxanetaexpress - Sábado, 5 de noviembre de 2011 a las 11:40

    Otegui sí que es un cavernario.

  19. Para mentes planas - Sábado, 5 de noviembre de 2011 a las 16:03

    LEE
    Pareces la Belen Esteban hablandole a la Campa y esto telecinco. que no te oyeee

  20. klj - Lunes, 7 de noviembre de 2011 a las 15:59

    Parte del programa de la Falange es muy intervencionista, aunque se respete la libre iniciativa de los particulares, así que puede tener concomitancias con muchos de los actuales partidos. Ciudadanos es un partido de centro izquierda, aunque sí que observo desde hace un tiempo que trata de captar votos en el caladero de los indignados.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.