La ‘empanada mental’ de los periodistas de TV3

16.11.2011 | 12:24
 

por Andreu Caballero

La empanada mental de los periodistas de TV3 no tiene límite. Y no es de extrañar, especialmente con el nuevo libro de estilo de la televisión autonómica. Así, el bueno de Sebastià Roca no sabe si hablar de “jugador del Estado español” o de “jugador español” cuando se refiere a Casillas.

5 Comments en “La ‘empanada mental’ de los periodistas de TV3”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Guillermo - Miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 14:04

    Yo creo que tendriamos que devolverles la pelota a los nacionalistas, y no hablar nunca mas de “Catalunña”, el resto de españoles tendriamos que empezar a hablar de “la comunidadad autonoma Catalana” en vez de Catalunña, o bien ” en la region de Catalunya” (que aun les fastidia mas)

    Ejemplo: sale el Artur mas en un debate en Telecinco, y le presentarian como “Presidente de la Region Catalana”
    jajajajajaajjajajajaja……. Menudo rebote pillaria el Artur Mas

    Y hacerlo asi en todas televisiones, todos los diarios , y en todas las conversaciones de la calle

  2. Robert - La estupidez en catalán se llama "nacionalisme" - Miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 18:25

    @Guillermo, es una idea magnífica, que prueben de su propia medicina, que ya empezamos a estar hartos

  3. /rr/aaaa/rr/ - Miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 22:01

    me sumo a la propuesta

  4. Juan Pérez - Miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 22:50

    Siempre suelo hablar del pequeño territorio del noreste español, pero acepto la invitación para referirme a la comunidad autónoma catalana. De hecho, más les dolería que en vez de hablar del catalá habláramos del dialecto del latín que se habla en el noreste español, por ejemplo. Pero la verdad es que ya se ningunean ellos solos la mar de bien, sin que les ayudemos, como lo hace el aragonés Durán, por ejemplo. Lo que hay que hacer es animarles a que hablen cuanto más mejor, porque ellos solitos, los responsables políticos, suelen dar la medida exacta de su pequeñez, su anodinería, su insulsez y su bellaquería. ¡Nunca hubo tanta distancia entre los administradores y los administrados como la hay en nuestra comunidad autónoma! Nosotros seguimos instalados en la realidad; ellos jamás se apean, ¡intolerante facción!, de la ficción.

  5. joan - Jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 07:18

    Les animo a que vean un día (sólo uno) el programa “els matins” de tv3. Siempre salen los mismos dinosaurios pseudo-intelectuales antiespañoles (anti sí mismos) ¿No es alucinante que renieguen de su propia condición? Vean,vean.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.