Cataluña

“ETA ha entrado con fuerza en el Congreso, esta ha sido la última gran gestión del PSOE y de Zapatero: permitir que un partido heredero de Batasuna, es decir de ETA, esté en las instituciones; lamentamos que los asesinos estén en Parlamento”

[&hellip

Redacción
Lunes, 21 de noviembre de 2011 | 18:11

Jordi Cañas, portavoz de Ciudadanos, este lunes, durante una rueda de prensa para valorar el resultado de las elecciones generales de este domingo:

“ETA ha entrado con fuerza en el Congreso, esta ha sido la última gran gestión del PSOE y de Zapatero: permitir que un partido heredero de Batasuna, es decir de ETA, esté en las instituciones; lo lamentamos, lamentamos que los asesinos estén en el Parlamento. ETA mantiene arsenales y armamento intacto y ahora tiene representación institucional”.

Temas: , , ,

55 Comments en ““ETA ha entrado con fuerza en el Congreso, esta ha sido la última gran gestión del PSOE y de Zapatero: permitir que un partido heredero de Batasuna, es decir de ETA, esté en las instituciones; lamentamos que los asesinos estén en Parlamento””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. MG - Viernes, 25 de noviembre de 2011 a las 16:49

    Vito, Lluis C, Aquesta revistota fa riure no hablo de la moralidad que pudo tener Juan Pablo II, de la realidad de los asesinatos de ETA. Vosotros odias patologicamente y lo triste que no hay farmaco ni terapia para vosotros. ETA asesina y estorsiona por que existe ESPAÑA.

  2. MG - Viernes, 25 de noviembre de 2011 a las 16:55

    Lluis C, Vito, Aquesta revistota Si hubiera en españa un partido con representacion parlamentaria y brazo armado que asesinaran a lideres nacionalistas, lo verias bien.

  3. Lluis C - Sábado, 26 de noviembre de 2011 a las 00:28

    MG
    “ETA asesina y estorsiona por que existe ESPAÑA.”
    No ha sigut la existencia d’Espanya el que ha provocat la formació d’ETA.
    El que ho va provocar va ser EL COMPORTAMENT d’Espanya a Euskadi, i el voler fagotitzar Euskadi en aquesta “existència”
    Fins que no tingueu clar que Euskadi i Catalunya NO són ni seràn Espanya, encara que avui dia les administri, el conflicte no es resoldrà.

  4. Lluis C - Sábado, 26 de noviembre de 2011 a las 00:34

    MG – Viernes, 25 de noviembre de 2011 a las 16:55
    Doncs si, perqué això voldría dir que ja haurien deixat de matar. És ni més ni menys el que ha passat a Euskadi.
    Et recordo, i a més ho clarifica la vostra mateixa constitución, que en el que respecte a la independència de Catalunya i Euskadi, qualsevol partit estatal espanyol, no deixa de ser el braç polític d’una organització armada que pot actuar en contra de qualsevol decissió democràtica en aquest sentit (el de la independencia). Esclar que això no se li diu “terrorisme”.
    Se li ha canviat el nom i ara es diu “mandato constitucional”.

  5. Lluis C - Sábado, 26 de noviembre de 2011 a las 00:36

    MG.
    Fixe’t bé doncs. La vostre constitución permet una acció violenta, en contra d’una decissió democràtica i lliure.
    Ja em diras quín qualificatiu se li pot donar….

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.