Un simple gestor

23.11.2011 | 19:31
 

De los mejores resúmenes del post20N que uno puede leer, el que ha escrito Ramón González Férriz, el hombre de Letras Libres en España, es el más certero. En cinco puntos, este es el quinto:

Creo que los españoles han buscado en Mariano Rajoy a un simple gestor. No parece ser mucho más: no es un intelectual, no es un hombre carismático, no es un orador brillante. Si los españoles tendemos a ridiculizar a los estadounidenses por su propensión a querer un presidente que se parezca lo más posible a la gente común, ahora vamos a tener exactamente a esa clase de presidente. Un tipo sensato que alardea de que va a llevar la contabilidad del país con los mismos principios con que un padre de familia lleva las cuentas de su hogar. Porque en la cabeza de Rajoy, las cuentas familiares siempre las lleve el padre. Aunque, naturalmente, tampoco le parece del todo mal que haya hogares en los que las lleva la madre, o incluso haya dos padres. O al menos, eso espero.

No hay comentarios en “Un simple gestor”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.