56 Comments en “CIU ataca brutalmente el Bienestar en Cataluña sin tocar la Construccion Nacional. A veces una sociedad obtiene lo que persigue.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. rapso - Viernes, 25 de noviembre de 2011 a las 12:35

    Jesus .- No , releete mi post y literalmente te digo lo que te digo ! Franco ayudo a Cataluña y el Pais Vasco mas que a ninguna otra region de España !

    Encima en el Pais Vasco se hicieron muchisimos guipuzcuanos ricos con el Contrabando ! la mayoria de sus deportes “vernaculos” tienen algo que ver con ello !

    El Levantamiento de peso , las carreras de bueyes , los cortadores de troncos etc… etc… ! Y en la frontera con Cataluña mucho contrabando tambien en la epoca franquista !

    Hoy en dia lo hacen a traves de la lanchas rapidas desde Marruecos y barcos petroleros con paquetes enganchados en su quilla cuando van a cargar petroleo en Tarragona !

    Debo salir ! Agur !

  2. Jesus - Viernes, 25 de noviembre de 2011 a las 12:41

    Rapso incontestable. de verdad, ole tu huevos.

  3. La verdad por delante - Viernes, 25 de noviembre de 2011 a las 15:49

    ¿Como que me vaya a Madrid?, ves tu corre con José Antonio Durán Lérida a pedir dinero, para pagar esta “policía” autonoma que tan cara nos sale y que no es necesaria.

  4. Lia - Viernes, 25 de noviembre de 2011 a las 18:32

    Jesus,

    Pues no, el número de denuncias contra la inmersión no significa nada.
    ¿Cuántas denuncias hubo contra Franco?¿Quiere eso decir que Franco era buenísimo?

    Pues ya está, como hubo menos denuncias contra la inmersión en Español que las que hay contra la inmersión en catalán, sin duda era mejor la otra. ¿Volvemos?

    Respecto al Estatut, está claro que es mucho más amplio el sector que voto no+ no nos iimporta un bledo.

  5. m33 - Viernes, 25 de noviembre de 2011 a las 22:28

    Home!!! En rapsodin per aquí fent-se trampes al solitari, com sempre!
    Arà, el que es per descollonar-se de riure es el seu “palmero” amb nom d’estornut.
    Quins dos cracks!!!

  6. Manolete, si no sabes torear... - Viernes, 25 de noviembre de 2011 a las 22:38

    Qué asco de País. Después de leer la mayoría de los comentarios: hahahahah y chorradas por el estilo que nadie entiende -sólo la pobre cabeza del que las ha escrito- llego a la conclusión de que también me gustaría independizarme de tanto español cazurro. Entiéndase por “español” al habitante, ciudadano, natural de la región, o como diantre quieran llamar a toda esta fauna bípeda del sur de los pirineos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.