Cataluña

Un diputado autonómico del PP abre su despacho a los ciudadanos

El presidente de Nuevas Generaciones de Cataluña, José Antonio Coto, recibirá los lunes en la Cámara autonómica a los ciudadanos que quieran trasladarle sus sugerencias. Rosa Díez puso en marcha una medida similar en septiembre.

Redacción
Jueves, 8 de diciembre de 2011 | 16:05

Formulario de inscripción del diputado autonómico del PP, José Antonio Coto, para que los ciudadanos concerten entrevistas y le trasladen sus sugerencias.

El diputado autonómico del PP y presidente de Nuevas Generaciones del partido en Cataluña, José Antonio Coto, ha puesto en marcha una iniciativa para recibir en su despacho de la Cámara autonómica a los ciudadanos que lo deseen y tomar nota de sus inquietudes y sugerencias.

Coto, que con 25 años es el parlamentario autonómico más joven del Grupo Popular, empezará las entrevistas el próximo 9 de enero, durante cuatro horas (de 15:30 a 19:30), y su intención es que la iniciativa tenga “continuidad”. Para ello, ha habilitado en su blog, unavisioreformista.wordpress.com, un formulario desde el que concertar una cita.

El popular se ha estrenado en el Parlamento autonómico en esta legislatura y ha subrayado que con esta propuesta pretende “acercar la política a los ciudadanos”, especialmente en un momento en que la desafección es cada vez mayor. En declaraciones a LA VOZ DE BARCELONA, Coto ha señalado que las demandas más interesantes de los ciudadanos podrían ser trasladadas a la Cámara autonómica en forma de preguntas o de iniciativas parlamentarias, y ha reconocido haberse inspirado en las oficinas de los diputados de distrito del Reino Unido.

Siguiendo la estela de Rosa Díez

La primera ciudadana que se ha puesto en contacto con él es la madre de un joven superdotado que quiere exponerle las dificultades que se encuentra en el sistema educativo actual.

Una iniciativa similar fue puesta en marcha el pasado mes de septiembre por la congresista y portavoz de UPyD, Rosa Díez, quien, desde entonces y hasta en tres ocasiones, ha recibido en su despacho del Congreso a los ciudadanos que se han querido acercar para trasladarle sus preocupaciones.

Temas: , ,

4 Comments en “Un diputado autonómico del PP abre su despacho a los ciudadanos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. juan - Jueves, 8 de diciembre de 2011 a las 20:43

    que se cumpla la ley. solo eso.

  2. R. S. - Jueves, 8 de diciembre de 2011 a las 21:28

    Excelente iniciativa.

  3. Manu - Viernes, 9 de diciembre de 2011 a las 01:35

    Este es del sector más cercano al nacionalismo del PP. Una lástima que el PP dé paso a este tipo de jóvenes como futuros dirigentes del Partido. Al final a uno no le queda más remedio que quedarse en casa el día de las elecciones.

  4. scolanus - Viernes, 9 de diciembre de 2011 a las 15:06

    aques mateix despatx des fa un any el té obert SOLIRADITAT CATALANA per la INDEPENDENCIA i francament funçiona bé ,partant es bó que els altres partits copien las iniciatives Soberanistes ,aixis aprendan lo que diuen els seus votans joves ,per cert yo tinc un conegut del PP i esta inscrit a Estat Catalá. la vida es així.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.