Cómo matar al intermediario

08.12.2011 | 12:38
 

Dos formas distintas de afrontar la crisis económica, algo general, y la del sector, mucho más particular. Una, la ha puesto en marcha Hernán Casciari. Es puro experimento. De momento, funciona. Calidad, sin publicidad. La otra, denunciada por David Jiménez. Seguimos agitando el asunto…

1 comentario en “Cómo matar al intermediario”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Martín - Jueves, 8 de diciembre de 2011 a las 17:33

    ¿Matar al intermediario? ¿Y Nus de llibres qué es para Orsai sino exactamente eso? ¿El experimento “funciona” o el experimento “funcionó” al principio (con un mérito innegable, eso sí, que vender miles de ejemplares de una revista que aún no existe no lo hace cualquiera) y hace rato que no salen las cuentas (porque ya no venden apenas por anticipado y eso, la venta por anticipado, es lo único, lo único, que permite eludir el chantaje de la piratería subiendo gratis a la red los PDF de la revista)? Este Casciari escribe bien, pero sobre todo es un vocinglero excelente.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.