2 Comments en “No he entendido la resolución PSC dando “libertad” a sus diputados en Congreso. Constitución prohíbe mandato imperativo. Libres somos todos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. enrique - Domingo, 18 de diciembre de 2011 a las 11:08

    Esta observación pone de relieve lo alejdo de la legislación constitucional y sobre todo de una autentica democracia que está el sistema político español, y sobre todo el régimen PPSOE/CIU. Señor Simancas, esto se ha demostrado evidente sobre todo en el último año y medio del gobierno del Psoe desde el giro neoliberal aplicando los recortes a los sueldos públicos hasta el cambio constitucional imponiendo la ideologia neoliberal de los populares alemanes al pueblo español, pasando por el incremento en la edad de jubilación.. Todo ello sin recurrir al juicio del pueblo y sin prácticamente voto en contra de los diputados del Psoe, para los cuales está por encima el aparato del partido y la obediencia a los poderes dentro de él que el progranma electoral por el que fueron elegidos, la historia e ideología de su partido, y no digo sus convicciones porque la clase/canalla política española de los últimos 20 años no tiene ninguna que no pueda ser vendida barata.

  2. anto33 - Domingo, 18 de diciembre de 2011 a las 21:38

    Que el PSC se separe del PSOE si quiere tanta “libertad”,a ver cuánto tarda en desaparecer.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.