España

Chacón, pasito a pasito

La ex ministra de Defensa defiende que “otro camino es posible” para el futuro PSOE, partido que aspira a liderar a partir de febrero.

Redacción
Martes, 27 de diciembre de 2011 | 08:31

Tuit de Chacón en su cuenta oficial haciendo referencia al futuro del PSOE.

Pasito a pasito, Carme Chacón va mostrando sus intenciones para liderar el PSOE a partir del próximo mes de febrero. “Otro camino es posible” es la frase en su cuenta de Twitter que ha esperanzado a los seguidores de Chacón, que ven en ella la mejor opción para suceder a José Luis Rodríguez Zapatero, todavía secretario general del PSOE.

Sin embargo, en realidad, la mención de la ex ministra de Defensa está enmarcada en un contexto andaluz y relacionada con las elecciones autonómicas de Andalucía, que se celebrarán el próximo mes de marzo. Justo en el anterior tuit, Chacón escribía esto: “Gane quien gane en febrero, ganará el @PSOE en Andalucía en marzo…”.

“Escuchar su opinión”

Mientras tanto seguidores de la dirigente del PSC y el presidente del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, siguen moviendo sus fichas de cara al congreso federal del partido. Josep Borrell, firmante del manifiesto ‘Mucho PSOE por hacer’ junto a Chacón y otra veintena de militantes, planteará su propuestas de reforma del partido.

Por su parte, desde el entorno de Rubalcaba se asegura que el que fuera candidato socialista el pasado 20N está acelerando su candidatura a liderar el PSOE. Y para ello, según recoge El País: “Está hablando con muchas personas del partido para escuchar su opinión”.

Temas: ,

1 comentario en “Chacón, pasito a pasito”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pepe Castellano - Martes, 27 de diciembre de 2011 a las 11:45

    Más ideas y menos personalismos, sobre todo cuando provienen del grupo de corresponsables del desastre en el que han situado al PSOE y al psC por laq nefasta gestión que han hecho en el ámbito orgánico y en el institucional.

    Ahora toca ganar el Congreso en Sevilla para ganar las elecciones andaluzas y eso, con Rubalcaba y Chacón no será posible porque carecen de legitimidad después de sus actuaciones en gobierno y partido durante todo el período de Zapatero así, que hagan mutis por el foro y nos dejen demostrar que otro PSOE es posible.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.