5 Comments en ““El PSOE debe volver a ser un partido nacional”. Da gusto oir a Rubalcaba decir cosas por las que nos llamaban fachas hace unos años.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. José Ruiz - Viernes, 30 de diciembre de 2011 a las 15:18

    No se lo creen, ninguno de los 2.
    Ambos, son inteligentes

  2. pat - Viernes, 30 de diciembre de 2011 a las 16:46

    “El PSOE debe volver a ser un partido nacional”.

    HAHAHAHAHAHA.

  3. Pablito - Viernes, 30 de diciembre de 2011 a las 19:29

    La metamorfosis sufrida por la obligatoriedad de las necesidades de subsistencia del PS capitaneado por Rubalcaba, solamente demuestra que deben cambiar de discurso y sobre todo dejar pasar un tiempo y que cicatricen las muchas heridas que han dejado en su siniestro paso durante ocho años por España.
    Si es recordado el caballo de Atila, no quiero ser exagerado pero los ocho años de Zapatero y su principal colaborador Rubalcaba también pasarán a la historia como ejemplo de cuanto no se tiene que hacer. Casi podiamos añadir la frase de Sir Walter Scott; Peor imposible señoria.

  4. anto33 - Sábado, 31 de diciembre de 2011 a las 02:23

    Si es que los socialistas son unos cínicos.

  5. ufrasico - Domingo, 1 de enero de 2012 a las 16:57

    ¿ Todavía aspira el sociata Pérez,ese, después del GAL y del Faisan a seguir cachondeándose del personal, en vez de retirarse a contarle las mentiras a los viejos de su pueblo?

    Pues parece ser que si, y lo que es peor: que aún hay gente que se lo traga. Así nos va.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.