España

“Si yo fuera militante, yo votaría a Carme Chacón. Tiene todas mis simpatías”

[&hellip

Redacción
Martes, 10 de enero de 2012 | 10:20

Santiago Carrillo, secretario general del PCE entre 1960 y 1982, en una tertulia en la Cadena Ser, este lunes:

“Si yo fuera militante, yo votaría a Carme Chacón. Tiene todas mis simpatías. Rubalcaba es una persona muy respetable, desde todos los puntos de vista, pero es lo viejo del partido socialista, es lo antiguo… además acaba de sufrir una derrota electoral terrible”.

Temas: , ,

9 Comments en ““Si yo fuera militante, yo votaría a Carme Chacón. Tiene todas mis simpatías””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Martes, 10 de enero de 2012 a las 10:43

    Si fuera simpatizante del PSOE estaria muy preocupado por las palabras de Santiago Carrillo,”si yo fuera militante,yo votaria por Carme Chacon”.Tenemos que recordar que el partido comunista de Santiago Carrillo,ya no existe y lo que existe del comunismo en España es algo residual.Votar como candidata a Chacon es votar para que el PSOE termine siendo un partido residual como el partido comunista de Santiago Carrillo.

    El comunismo y el socialismo son dos ideologias muy parecidas que ya no tienen sentido.Aprovechando el gran batacazo del PSOE y teniendo 4 años de mandato del PP,lo inteligente es renovar con gente joven y con ideas nuevas,actualizadas a la situacion actual,con direccion a lo que pide la mayoria de la sociedad,que es, mejor gestores y menos adoctrinamiento ideologico.Seguir con Rubalcaba o con Chacon ,es mas de lo mismo y lo mismo,en estas ultimas elecciones,la mayoria de españoles han votado que no lo quieren.

  2. spagnoletto - Martes, 10 de enero de 2012 a las 11:42

    Una voz muy autorizada, la de Carrillo. La suya es una historia de éxito. Modelo a seguir.

  3. esto es lo normal - Martes, 10 de enero de 2012 a las 13:39

    Yo si fuera militante del PSOE entregaría mi carnet y le diría al banco que dejara de pasarme las cuotas.

  4. Romuando - Martes, 10 de enero de 2012 a las 18:30

    Si yo fuera la Chacón no me agradaría el respaldo de Carrillo. Y no me agradaría porque nadie como él representa en España una evolución política tan sospechosa.

    Perteneció al PSOE, después al PCE donde alcanzó los más altos cargos durante la guerra civil con todas las atrocidades que se cometieron por militantes del partido y que, no sé si responsabilidad pero conocimiento sobre ello tendrá y podría aportarlo. Siguió siendo máximo dirigente del PCE en la época estalinista cuando el PCE sospechaba hasta de los prisioneros de Mauthausen. También de los republicanos exiliados en la URSS donde algunos de ellos terminaron en el GULAG sin que el PCE moviera un dedo por ellos.

    También cuando la guerrilla antifranquista coordinada desde el PCE fue abandonada su suerte.

    Tuvo un papel destacado en la Transición que hay que agradecer y ahora ya ni siquiera pertenece al Partido Comunista del que fue máximo dirigente y del que fue expulsado.

    Total ,que ahora el partido sobre el que se pronuncia Carrillo es el PSOE. El de su primera juventud. Y se pronuncia no sobre alguien que lo puede renovar sino sobre uno de los dos candidatos que ofrecen MAS DE LO MISMO. Por más que quiera presentar a la Chacón como “lo nuevo” y a Rubalcaba como “lo viejo”.

  5. car11 - Martes, 10 de enero de 2012 a las 19:06

    Carrillo es un farsante. Es lo que ha sido toda su vida, como Chacón ahora. Vendedores de humo.

  6. IIIR - Martes, 10 de enero de 2012 a las 19:28

    Este “señorito” nonagenario era de oficio quintacolumnista en los setenta y ochenta, y se le nota eso, el oficio. Es otro millonario encubierto. Por donde pasó no volvió a crecer la hierba. Cuando cayó la URSS se dio de alta en el PSOE, le abrieron los brazos. Este señor es militante del PSOE. HAY MEMORIA.

  7. santi - Martes, 10 de enero de 2012 a las 19:44

    Y no os olvideis amigo de Ceuccescu.

  8. Álex - Barcelona, España. - Martes, 10 de enero de 2012 a las 21:36

    Carrillo a la cárcel, y si ponen a Carmen Chacón la de “la put… España” el PSOE caería más que núnca, cosa que sería buena para mi sonrisa diaria jaja.

  9. Ciudadano Sinmitos - Martes, 10 de enero de 2012 a las 22:00

    Si Chacón es la preferida de Carrillo no conviene ni a los pesoistas ni al resto de ciudadanos españoles. Algo deben tener en común cuando siente tanta simpatía por ella. Peor maldición no podía haberle caído a la candidata. Hasta en el PSC deben estar mosqueados.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.