18 Comments en “No hay posibilidad de acuerdo con CIU por la confusión ideológica y la deriva independentista en algunas cuestiones de la ciudad”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. CATALONIA IS NOT SPAIN - Martes, 10 de enero de 2012 a las 12:49

    no hi acord? menys mal!!!!!!

  2. Guillermo - Martes, 10 de enero de 2012 a las 13:46

    Lo que hay que hacer es poner un CORDON SANITARIO en torno a los nacionalistas
    (no se donde he oido esto) Y que PP y PSOE ignoren a esos fanaticos

    Ya veriais como se pondrian a gimotear y exclamar que eso es “anti democratico” y “fascista”

    Excepto cuando los nacionalistas proponian aplicar el cordon sanitario al PP claro…

    Hay que obligar a estos nacionalistas a cumplir la ley y la Constitucion a garrotazos si es necesario

    Unos cuantos garrotazos de legalidad vigente es lo que necesita CIU y ERC. Aparte de gimotear y hacerse las victimas acabaran pasando por el aro de la legalidad.

    llevamos 30 años defendiendo la porteria, achicando balones nacionalistas, ya va siendo hora de que empecemos a jugar al ataque. Cada vez que se les ha plantado cara a los nacionalistas hemos visto que han retrocedido desconcertados, y cada vez que se ha cedido a sus chatajes hemos visto como esto les envalentonaba.

  3. Internacional - Martes, 10 de enero de 2012 a las 15:38

    Mira una nación como Escocia y no esta ni claro que tuvieran la independencia.

  4. CATALONIA IS NOT SPAIN - Martes, 10 de enero de 2012 a las 15:49

    si si, ja ja guillerma

  5. bt - Martes, 10 de enero de 2012 a las 15:50

    I agree Guillermo. The Law is what got rid of terrorism in the Pais Vasco, and the Law is the only thing that will rid us of the cultural terrorism here in Catalunya.

  6. R. S. - Martes, 10 de enero de 2012 a las 16:32

    La solución es la independencia. Ya está bien de esos españoles garrotazeros y anticatalanes.

  7. CATALONIA IS NOT SPAIN - Martes, 10 de enero de 2012 a las 16:34

    Terrorisme cultural es que quatre gats que no representen ni al 2,5% de la població es volgui impossar a la majoria, quatre gats monolingües que no es volen integrar, volen que la majoria perdem la nostra llengua (com ja han fet a València i volen fer a les Balears)

    Take off settler

  8. Candide - Martes, 10 de enero de 2012 a las 16:47

    Finalmente parece haber un movimiento pro-independencia de Barcelona. Ya era hora.

  9. faustino - Martes, 10 de enero de 2012 a las 17:16

    Com? Jo pensva que eren DECISIUS. he he

  10. CATALONIA IS NOT SPAIN - Martes, 10 de enero de 2012 a las 17:40

    ja ho havia fa temps Candile, la majoria del mil.lió i mig que vam sortir a la manifestació independentista de l’any passat, som de Barcelona….

  11. Eduardo González Palomar (Manlleu -Barcelona-) - Martes, 10 de enero de 2012 a las 19:18

    ¡Por descontado!
    Por lo pronto, sorprende que un político de contrastada trayectoria, por estos dominios catalanes, como Alberto Fernández (PP), pueda asomar con las orejas gachas tras constatar lo irrefutable (la deriva independentista) en su pretensión de llegar a un acuerdo con CiU para el gobierno del consistorio de la ciudad condal. Porque no saber ni por el forro de qué ambigüedad doctrinal echará mano la federación nacionalista para captar votos es una característica pública y notoria en ella. Pero con todo, es fácil, por sus inequívocas labores de gobierno, estar al corriente de cuál es el destino en su hoja de ruta, aunque la formación nacionalista prescinda de ostentarlo explícitamente en el banderín de enganche ante cualquier contienda electoral. Así que, conforme han caído las pesas, a los populares en Catalunya no les queda otra que dejar de soñar despiertos y meterse a despachar una faena de auténtica oposición municipal… y autonómica. ¡A boca de jarro, después de estar no pocos meses yendo de coronilla han caído en la cuenta a deshora!

  12. enrique - Martes, 10 de enero de 2012 a las 19:20

    Este Albertito es un impresentable que ha jugado a dos bandas cuando todos los españoles, y antiespañoles, estamos hasta ahí de este escondite para bobos que dura mas de dos decadas.
    Una vez puesto en claro lo obvio,, lo evidente y lo que todo el mundo sabía antes, durante y después de la campaña electoral espero que se pasará a hacer cumplir las sentencias del TC y del TS sobre la lengua y así se le helará la risa a “catatonia is not vaya usted a saber….”.
    Si, catatonia, se incrementarán los independentistas pero en una proporción de 5 a 1 se multiplicaran lo que llamais españolistas (simplemente ciudadanios españoles no nacionalistas) que dejarán de intentar pasar desapercibidos en ese sistema nacionalista discriminador, excluyente y con ribetes más que autoritarios (realmente totalitarios). Y aunque pasesis de un 18-20% (no hay más soberanistas o nacionalistas de verdad) a un 25% los que nos enfrentamos a vosotros politicamente a cara descubierta pasaremos del 5% al 33%. Y no sé si nos reiremos todos porque tal vez la cosa no tendrá ni pica de gracia.

  13. TERRA LLIURE - Martes, 10 de enero de 2012 a las 20:19

    jajaja enrique, quina pena dones, quin fart de riure fa la teva impotència

  14. Álex - Barcelona, España. - Martes, 10 de enero de 2012 a las 20:39

    Uff, LA VOZ DE BARCELONA está a petar de catalanes de “El Moviment” de la “Una, Gran i Lliure Cataluña”, venidos del Racó Català… el Sr. Fernández Díaz tendría que pasarse a CiU que es su verdadero Partido… igual tendría que hacer la Sra. Sánchez Camacho y el separatista Alcalde de Sevilla del PP también.

  15. anto33 - Martes, 10 de enero de 2012 a las 22:12

    Vamos,Albertito,si todos sabemos que el PP se baja los pantalones y traiciona a sus votantes para pillar cualquier cosa.Pero es que CIU no quiere.

  16. Candide - Martes, 10 de enero de 2012 a las 23:38

    CINS: Em referia a la independència de Barcelona. :-)

    I no, no vau ser 1,5 milions. Ni amb ela geminada vau fer tants.

  17. bt - Miércoles, 11 de enero de 2012 a las 14:36

    The Law will get you, Catalonia is not… Haven´t you noticed? There is no perfect crime. You may get away with it for a while – even for a good while – but, unless you run and hide, the Law always gets you in the end. So what are you waiting for? (we are not going silently into that goodnight)

  18. enrique - Jueves, 12 de enero de 2012 a las 16:34

    Terra lluire ¿Impotencia? Hombre llevo algunos años pasándolo mal por la traición de PPSOE que hace cama redonda con CIU y no mete en la carcel a los delincuentes que no cumplen la constitución y las sentencias de los trbunales. Pero impotencia no siento porque si no te has enterado el ciclo ha cambiado y vaís a ser vosotros lo que lo paseis peor. Y en cualquier caso una frustación de 20 años es mucho más llevadera que la vuestra que va para tres siglos según vosotros porque yo pienso que estais fruistados desde el paleolítico. Los cuatro gatos ya somos millón y medio.Si claro, en toda España que incluye Cataluña por cierto

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.