¿La causa de muerte de los diarios en España?

17.01.2012 | 13:34
 

La principal: la oficialitis, un virus extendido por las redacciones de todo el país. Una epidemia que amenaza con ir cada vez a más.

1 comentario en “¿La causa de muerte de los diarios en España?”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Juanjo - Martes, 17 de enero de 2012 a las 23:46

    Llegado al punto en el que nos parece absolutamente normal que el mismo hecho sea difundido por los distintos voceros de manera totalmente distinta, habríamos de plantearnos si contemplar este espectáculo, esta ficción, como creaciones artísticas. No habríamos de pagar por ello como pagamos por una novela?, como pagamos por un tratado?, por un manual?, un panfleto?. Los creadores”, no deberían cobrar derechos de autor?.
    Seamos justos les pagamos poco, cobran poco. Demasiada inventiva, demasiada creación. Además está lo de simular, otro trabajo no reconocido, Intentar continuamente hacer creer que su ficción debe ser nuestra realidad. Uff, que faenón, solo por 1´20 €.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.