“Gibraltar, español”

18.01.2012 | 16:07
 

Palabras del ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, a su ex colega eurodiputado del Reino Unido Charles Tannock. Bromista. Pero más el británico, que le responde: “Luego hablamos de Gibraltar”.

4 Comments en ““Gibraltar, español””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iñigo - Miércoles, 18 de enero de 2012 a las 16:47

    Teniendo en cuenta que, sobre el tema de Gibraltar, ZP y Moratinos zanjaron el tema dando -tras trescientos años de firmeza diplomática con repúblicas, reyes y dictadores- nada menos que la capacidad de veto al gobierno llanito… Creo que poco más hay que decir.

  2. CATALONIA IS NOT SPAIN - Miércoles, 18 de enero de 2012 a las 17:42

    Canviem Gibraltar per Catalunya….a on s’ha de signar?

  3. R. S. - Jueves, 19 de enero de 2012 a las 04:27

    España tiene dos varas de medir.
    – Primero, exige a la vez que se le devuelva Gibraltar y que guarde Ceuta y Melilla. Si España es demócrata y dice a Marruecos que hay que respetar la voluntad de los ceutanos y melillanos, debe aceptar este mismo argumento por parte de Reino Unido.
    – Segundo, España respeta la voluntad democrática de Ceuta y Melilla de quedarse o no, pero parece que no estaría dispuesta a respetar esta misma voluntad por parte de vascos y catalanes. Si se respeta la voluntad de un territorio, se debe respetar también la de cualquier otro, y no únicamente cuando esta voluntad corresponde al deseo unitario de España.

  4. francesc - Jueves, 19 de enero de 2012 a las 07:17

    Revisió Tractat d’Utrecht, ja!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.