Sin dinero, endeudados e intervenidos pero con Juegos Olímpicos

31.01.2012 | 09:13
 

Iñigo Sáenz de Ugarte

‘Un país en la ruina aún tiene derecho a soltarse la melena para organizar el mayor show deportivo del planeta. La resaca puede ser durísima pero eso nunca ha acabado con las ganas de celebrar fiestas en este país. Se ahorra en muchas cosas superfluas (sanidad, educación, investigación científica…), pero siempre hay dinero para el jolgorio.

[…] La presencia de la endeudada Madrid en la próxima carrera olímpica no es el único detalle chusco. El Gobierno italiano tiene previsto anunciar en febrero si presenta la candidatura de Roma. Eso sí que sería un acontecimiento digno de verse. España e Italia, compitiendo para ver quién presenta el proyecto más demencial en medio de las circunstancias económicas más desesperadas’.

Y aún hay más, el periodista (ex de Público) olvida que Barcelona quiere los Juegos Olímpicos de invierno. Sería en 2022, dos años después del 2020 madrileño. Esperemos que los lobbies políticos de otros países hagan mejor su trabajo.

No hay comentarios en “Sin dinero, endeudados e intervenidos pero con Juegos Olímpicos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.