8 Comments en “Molts al PSC estem a favor de ser part activa en el pacte fiscal. Es Chacón qui no ens representa de tant PSOE com vol ser o ja és.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. elemental querido watson - Jueves, 2 de febrero de 2012 a las 12:20

    tranqui maragall. Que la chacon no nos engaña.

    solo un iluso se creeria que el PSC, algo asi como un satelite de ERC no desea un concierto economico a la vasca cargandose todos los principios de la izquierda y del socialismo.

    Lo cachondo es verte todavia en un partido que se supone es socialista cuando tu no lo eres.

  2. iliemo - Jueves, 2 de febrero de 2012 a las 12:59

    Bueno, Chacón consiguió más de la mitad de los diputados de Cataluña cuando se presentó como PSC-PSOE al contreso. ¿Qué elecció ha ganado el Tete Maragall? Aparte de que le colocara su hermano no se le conoce ningún mérito. Y no está claro por qué misterio un personaje así puede defender representa más al PSC que Chacón o Navarro.

  3. Angel Hernandez Guardia - Jueves, 2 de febrero de 2012 a las 14:49

    Sabemos quienes son los que estan a favor de ser “parte activa” en el pacto fiscal: Maragall, Castells, Montilla (o ya no), etc., pero esos no son “muchos” en el PSC. Como se decía en la “transición”: caben en un biscuter (mini).

    El poder ilegitimo de los del biscuter en el PSC es su verdadero problema de fondo, junto con la falta de democracia interna que lo ha permitido.

  4. desconcierto total - Jueves, 2 de febrero de 2012 a las 16:04

    A ver si se aclaran de una vez:
    ¿Son o no son el mismo partido?
    ¿Están o no están a favor del concierto económico? (por favor que dejan ya de decir pacto fiscal ¿Representa a PSC o no lo representa?
    ¿Y estas personas a quíen representan? ¿al PSC? ¿al PSOE? ¿Al PSOE-PSC?
    ¿Entonces cuando hay elecciónes porque si son PSOE?
    ¿Porqué traen a Felipe Gónzalez?
    No se entiende nada de nada.

  5. Iñigo - Jueves, 2 de febrero de 2012 a las 16:27

    Por mucho que esta gente del sector nacionalista del PSC incurra en los mismos desprecios identitaristas que los nacionalistas con carné, nunca dejará de sorprenderme que no desistan y entren en ERC o en CiU.

  6. Jordi - Jueves, 2 de febrero de 2012 a las 21:40

    La nacionalista Carme, Carmen en campaña, no os engaña, sí engaña a los incautos que se creen su discurso. Ella respira nacionalismo, lo que quiere decir de derechas, lo que hace es un paréntesis, pero lo poco que queda del PSOE lo liquidará y se convertirá en un apéndice de la derecha nacionalista, que es lo que representa el PSC, aquel invento de aquella derecha de antaño que consideraron que había que ponerse el traje de izquierda, siendo la derecha, la burguesía más alicorta de Cataluña. Si gana Carme, Carmen, que después seguiré siendo Carme, porque ya podrá quitarse la careta. Pero el PSOE dejara de ser lo poco que le queda de socialista, para ser un zapaterismo dislocado, a favor de la burguesía catalana, que habrá ganado la batalla. Para bien nuestro, de los catalanes, esperemos que n gane, aunque lo que se tenía que haber hecho es tabla rasa y echar todos los que han llevado al país y al partido al desastre al apoyar a Zapatero.

  7. español - Viernes, 3 de febrero de 2012 a las 10:21

    Prefiero mil veces a la Chacon, que a estos elitistas pseudoprogres de los Maragall y cia. Todavía viven en aquella burbuja de la “gauche divine”.

  8. 2012cr - Domingo, 5 de febrero de 2012 a las 13:09

    Pues que se partan en dos y que se presenten con su oferta a los electores PSOE y PSC en Cataluña.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.