España

“Si no se enfadara nadie, yo diría que Chacón es Zapatero con faldas”

[&hellip

Redacción
Viernes, 3 de febrero de 2012 | 12:01

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ex presidente de la Junta de Extremadura con el PSOE, en declaraciones a un programa de RNE, este jueves, dos días antes de que se conozca al nuevo líder socialista:

“Carme Chacón quiere ofrecer la imagen de una persona que acaba de llegar y que va a cambiar el partido con felicidad, con alegría, con entusiasmo… y da la sensación de que [Alfredo Pérez] Rubalcaba pertenece al viejo aparato, heredero de Zapatero, etc., etc. Cuando yo creo que las cosas son un poquito distintas. Si no se enfadara nadie, yo diría que Chacón es Zapatero con faldas”.

Temas: , ,

5 Comments en ““Si no se enfadara nadie, yo diría que Chacón es Zapatero con faldas””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel Hernandez Guardia - Viernes, 3 de febrero de 2012 a las 12:34

    Y Perez Rubalcaba es Chavez, Ibarra y Eguiguren. Tres oportunistas historicos, en uno.

    Refundación democrática del PSOE, ya. O que desaparezca.

  2. Angel - Viernes, 3 de febrero de 2012 a las 12:55

    Rodriguez Ibarra,dice algo,razonable sobre lo que puede aportar Carme Chacon,lo mismo que Zapatero,nada.Decir que Zapatero tiene toda la culpa de la crisis social y economica que tenemos,no seria justo,pero si podemos decir y con rotundidad que Zapatero y su gobierno eran parte del problema,pues de seguir hubieramos terminado peor que termino Argentina.

    Un presidente es imposible que gobierne un pais,una empresa o las hermanitas de la caridad,si no es conciente que es un pais,ni sabe respetar,ni hacer respetar los derechos Constitucionales de todos.Con Carme Chacon es volver a repetir lo mismo,vemos como en cada momento dice lo que sabe le gusta escuchar la mayoria de oyentes,segun el lugar que se encuentra,nacionalista catalana en cataluña,andaluza mas que triana cuando esta en Andalucia.

    EL problema del PSOE es que ha perdido su identidad y para perpetuarse en el poder Zapatero se hizo socio con los nacionalismos perifericos,sumandose con ellos a transfornar la España Autonomica,en una nacion de naciones,para lo cual no se hizo la actual Constitucion y creyo que podia engañar a todos haciendo estatutos de autonomias a la carta segun los apoyos que le dieran los nacionalismos,gallego,vasco o catalan.

    Este proyecto macabro,se empezo a desmoronar,cuando el PSG perdio las elecciones,siguio con la entrada del PP en el gobierno del pais vasco,continuo con la perdida del poder en Cataluña,el renate ha sido ganar las elecciones el PP por mayoria.

    El PSOE con Rubalcaba y Chacon,el futuro es terminar como un partido residual como termino su primo hermano el PC.

    De perder el PSOE las proximas elecciones en Andalucia,el PSOE habra terminado su camino y pasara a la historia la marca PSOE,porque ya hoy no es un partido,tampoco son socialistas,en galicia,pais vasco y cataluña son nacionalistas.Tampoco son obreros y esta clarisimo que en galicia,pais vasco y cataluña,no se consideran españoles.

  3. Mario - Viernes, 3 de febrero de 2012 a las 17:15

    Como está el PSOE!!!!!, quien lo ha visto y quien lo ve.
    La Chacón es tan, tan, tan básica, que a lo mejor lo que dice el Sr. Ibarra se tendría que tomar como un cumplido. Surrealista total.

  4. santi - Viernes, 3 de febrero de 2012 a las 19:09

    Ibarra, eres un falso como todos los sociatas, pero en este punto, lo has bordado.

  5. Amigo de Catetonio - Viernes, 3 de febrero de 2012 a las 23:25

    el pesoe da asco,pero el psc,uf!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.