Otra historia de Cataluña

17.02.2012 | 14:24
 

Este blog no tendría sentido sin la interacción con sus lectores a través de los comentarios que, amablemente, insertan en cada post. Les doy las gracias a todos y les animo a seguir haciéndolo. En la medida de lo posible intentaré contestarlos e incluir referencias a ellos en posteriores entradas.

Lo mismo pasa con el digital en el que se inserta el blog. Es por este motivo que hoy, dedico mi espacio a un comentario realizado en la noticia: El incumplimiento de las sentencias del Supremo sobre la inmersión lingüística divide a los nacionalistas en dos frentes. Un lector que firma con el seudónimo de rapso incluye un comentario que me parece muy interesante compartir, pues, ayuda a entender muchas cosas de lo acontecido en Barcelona y en el resto de Cataluña. Aquí lo tienen.

No hay comentarios en “Otra historia de Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.