Descomposición ideológica y estructural

22.02.2012 | 21:30
 

No diga PSC, diga partido en descomposición. Es una pena, sinceramente. Desde la dirección, se sitúan a favor del macrocasino Eurovegas, desde el partido de Barcelona, en contra. Lo mejor que les podría ocurrir es que se lo llevara Madrid. Así podrían echarle la culpa a CiU. Aunque el inversor estadounidense se venderá al mejor postor. Si los dirigentes del PSC son incapaces de tener una posición conjunta sobre este tema, ¿cómo van a saber qué decir sobre economía o política territorial? Pues una cosa aquí y la contraria allí. Todavía pueden no haber llegado a tocar fondo, y eso que es difícil empeorar sobre lo que ya no tienen.

2 Comments en “Descomposición ideológica y estructural”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Robert - La estupidez en catalán se llama "nacionalisme" - Miércoles, 22 de febrero de 2012 a las 22:53

    Pooooobre PSC, qué pena dan

  2. enric - Jueves, 23 de febrero de 2012 a las 08:56

    Frase gloriosa de Rocio Martinez Sempere ayer en el debate de la Proposición de Ley de publicación de las Balanzas Fiscales (parafraseo pero se puedee comprobalar en el vídeo):Ella se dirije normalmente a España al modo nacionalista eufemítico y burocrático, tal como lo hacía Franco por cierto, ESTADO ESPAÑOL, y en un momento determido dijo ” o llamémosla España, tal commo le gusta al Sr. Cañas”

    Un día de estos oiremos que los socialistas catalanes llaman a la República Española, REPÚBLICA ESTATAL y para refereirse a la Grurra Civil española, no hablarán de la GUEEA DIVIL ESTATAL

    Es PSC no ha sabido tener un relato para Cataluña alternativo al nacionalismo pujolista ( ahora ya indisimuladamente independentista) y dficilmente van a tener otra oportunidad: sus cuadros nacionalistas irán pasando a integrar LA CASA GRAN DEL NACIONALISMO ( Mascarell, Oriol Bohigas, Sobrequés, etc…) un parte minoritaria , si ciutadans lo hace bien, se integrarán en Ciutadans, y la gran masa obrera metropolitana, sus bases naturales, se les están yendo poco a poco al PP.

    ¡A buenas horas se queja Corbacho! Ya es tarde, y la irrelevancia socialista en Valencia o en Madrid, o Navarra, acabará instalada en Cataluña para anys i panys

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.