16 Comments en “El PSC, el @PSOE en Cataluña, propondrá limitar en el tiempo la ‘solidaridad’ entre las CCAA. Supongo que @_Rubalcaba_ estará de acuerdo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Valencianet - Lunes, 27 de febrero de 2012 a las 20:23

    Pues ya va siendo hora, al menos los guitarreros, palmeros, toreros, y demas fauna tipical spanish, acostumbrados a vivir a costa de los catalanes, sin dar un palo al agua, sabran con tiempo cuando se les termina la golferia y tendran que cambiar las guitarras por picos y palas.

  2. Valencianet - Lunes, 27 de febrero de 2012 a las 20:42

    CREMEN LA BANDERA ESPANYOLA DE L’AJUNTAMENT DE SANT POL DE MAR.

    El consistori va tornar a penjar la bandera després que així ho exigís la delegada del govern espanyol a Catalunya

    La bandera espanyola que onejava al balcó del consistori de Sant Pol de Mar ha estat cremada aquest dilluns a la matinada, segons ha avançat ‘Ràdio Canet’ i han confirmat fonts de la policia local al diari ARA.

    Tan sols una setmana després de ser penjada la bandera –en compliment de la llei i sota l’ordre de la delegada del govern espanyol a Catalunya, María Llanos de Luna– la bandera ha estat incendiada per uns desconeguts. Segons ha informat Efe, els responsables de la crema han utilitzat pals llargs amb draps per calar foc a la bandera, i han fet malbé també part de la senyera catalana que hi onejava al costat.

  3. Pau - Lunes, 27 de febrero de 2012 a las 21:25

    No hay nada tan “típical spanish” ni tan carpetovetónico como un separatista hispano.

  4. Saturio - Lunes, 27 de febrero de 2012 a las 22:03

    Cuanto personaje con el encefalograma plano hay. Seguro que esos que tu dices trabajan mas que tu, una cosa es que sepan divertirse, que los amargaos como tu parece que no saben y otra que no trabajen, muchos de esos, inepto, son los que han levantado, Cataluña para que cuatro ignorantes la lleven a la ruina como estáis haciendo

  5. milin - Lunes, 27 de febrero de 2012 a las 22:21

    A ver, una vez por todas que se acaben los topicos.
    Valencianet, conoces la empresa EADS ? Pues es un consorcio europeo en el que España tiene cuotas como Alemania y Francia, para construir por ejemplo los aviones de Airbus. Y sabes donde se construye el A400M amiguito : en Sevilla no en Barcelona. Ojo que el cuento del textil se acabo. El flamenco lo aprecian hasta en Japon amigo, la Sardana quizas en Andorra. Eso si que es cultura.

  6. Angel - Lunes, 27 de febrero de 2012 a las 22:30

    En estos momentos el PSOE y el PSC no tienen ningun poder,lo que dicen no sirve de nada.Es hablar por hablar.

  7. enrique - Lunes, 27 de febrero de 2012 a las 22:31

    Si el Psoe fuera todavía socialista , si es que lo fué desde hace medio siglo alguna vez, expulsaría al Psc de sus organos de dirección y decisión.. Las jili……. de las CCAA no pintan nada en este entierro. Valencianet la única fauna sois vosotros , los que tu insultas son los que han creado la riqueza de cataluña y no los oligarcas catalanistas enriquecidos.
    De todas formas esta noticia es engañosa porque no se sabe si solo es un comentario de Jordi Cañas o una resolución de la dirección del Psc. Debería estar más desarrollada.

  8. escaldat - Lunes, 27 de febrero de 2012 a las 23:59

    es a dir, que la solidaritat ha de ser perpetua i encara que el solidari mori d’inanició…oi? tranquils… els vostre fills, si viuen a Catalunya, ja s’ho trobaran…

  9. milin - Martes, 28 de febrero de 2012 a las 00:57

    Escaldat, en un estado de derecho moderno (como Francia o EE.UU) la unica solidaridad que se mide y existe es solo entre ciudadanos ricos y pobres. Un ciudadano catalan tiene los mismos derechos que un ciudadano asturiano. Tu eres rico ? No, pues preguntaselo a los que viven del cuento nacionalista y maman, y a la oligarquia catalana o española en su conjunto que no dan bastante. Un saludo.

  10. Jose Orgulloso - Martes, 28 de febrero de 2012 a las 10:27

    Publiquemos las balanzas fiscales reales, que se presente el PSOE separado del PSC, que se deroguen todas las autonomías y entonces hablaremos de “limitación temporal”.

  11. escaldat - Martes, 28 de febrero de 2012 a las 11:05

    milin: cada any van a Madrid 22.000 M€ que ja no tornen… si gestionéssim els nostres propis recursos no hauriem de patir retallades i tindriem un atur com el del Pais Basc… es ben fàcil d’entendre…

  12. elnuma - Martes, 28 de febrero de 2012 a las 11:28

    Entonces a un ciudadano del Montsià o del Priorat le tendremos que subvencionar toda la vida, pero a uno de Extremadura le pondremos un plazo.¿Porqué?
    A CIU y al PSC nunca les he escuchado quejarse de la solidaridad interna entre catalanes, pero si de la solidaridad entre españoles.
    El nacionalismo siempre lleva todos los debates a una cuestión identitaria.

  13. milin - Martes, 28 de febrero de 2012 a las 15:16

    Escaldat, tu de que vas para pedir a todos los catalanes que dejen su dinero en Catalunya ya que no todos estan de acuerdo con la ideologia identitaria.
    Es Espanya el estado de derecho moderno, aunque un poco joven todavia.

  14. Hasta los C... de Nacionalistas - Martes, 28 de febrero de 2012 a las 16:59

    Nada que la chusma esta sigue con el rollo de siempre conque mantienen a los demás, pero pedazo de animales si los españolitos de a pie no compraran nada fabricado en Cataluña pasaríais mas hambre….
    Valencianet no creo que curres mucho por lo ignorante que eres,pero si un día te levantas con un poco de ganas de trabajar vente aquí abajo que te meto a currar de verdad que no creo que dures mucho.

  15. pirata aeronautico - Miércoles, 29 de febrero de 2012 a las 07:42

    Estoy contigo MILIN.

    Con el A400M le has dado fuerte. Yo trabajo en el sector aeronautico en Sevilla y estoy todos los dias codeandome con ingleses, franceses y alemanes (que por cierto no hablan español, asi que yo tengo que saber un poco de ingles, de frances y de aleman a nivel tecnico por supuesto) y todos coinciden en la alta cualificacion profesional de los trabajadores “andaluces” y flipan en colores de como somos capaces de combinar hasta 10 ó 12 horas de trabajo diario, si es necesario, con la forma de disfrutar de la vida que tenemos. El 90% de ellos si pudieran se quedaban a vivir aqui en Sevilla para siempre. Muchos han venido a enseñarnos montaje aeronautico y casi todos han salido aprendiendo de nosotros, toma ya.

  16. milin - Miércoles, 29 de febrero de 2012 a las 13:12

    No me extraña nada pirata. Es una buena noticia.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.