Coscubiela y las ‘brunete’

01.03.2012 | 11:06
 

Portadas de este jueves de 'Abc', 'La Razón' y 'Ara'.

Dice en su Twitter Joan Coscubiela, congresista de ICV-EUiA, que la portada de Abc, hoy, informa con ‘objectividad [sic] de las manifestaciones de ayer’. Al diario conservador lo denomina ‘Acorazada Brunete de la Comunicació [sic]’. Lo mismo asegura de la portada de La Razón, en otro retuit. Sin embargo, nada dice (ni dirá) de la portada del Ara. ¿También es de la brunete? Pobrecitos, ellos. Al fin y al cabo lleva a portada una imagen de la misma secuencia que el diario de Planeta. Y, sobre todo, lo más significativo: ¿Coscubiela se informa solo con las portadas de los diarios?

ACTUALIZADO 11:33. Por no hablar de la brunete neoyorquina.

1 comentario en “Coscubiela y las ‘brunete’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Malekith - Viernes, 20 de julio de 2012 a las 07:36

    Tu eres un poco tonto no? O es que no sabes leer? Donde está en la tercera portada la clara referencia al PSOE?
    Como puede un diario de tirada nacional hacer responsable al PSOE de actos vandalicos puntunales dentro unas revindicacione legitimas por parte de la ciudadanía?

    Ahora lo borras. Aunque total para los que han comentado… ¿O los has borrado todos?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.