Defender Cataluña sin ser sectario

02.03.2012 | 11:25
 

Miguel García, presidente del Hospitalet: “Tenemos una suerte en Cataluña, de una riqueza grande, de tener dos lenguas. Mi pueblo es España entera. Y Cataluña es mi pueblo. ¡Visca Catalunya!”

4 Comments en “Defender Cataluña sin ser sectario”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Valencianet - Viernes, 2 de marzo de 2012 a las 12:14

    Este “personaje”, digno de programas como salvame y puntos pelotas de turno, traiciono la confianza y la amistad de dirigentes del Barça, visto lo que es capaz de hacer por un minuto de gloria, solamente se merece el desprecio y el ser ignorado.

    Tambien hay que remarcar su falta de respeto hacia la lengua catalana, ya que despues de vivir practicamente toda su vida en Catalunya es incapaz de hablar en catalan, otra prueba del bilingüismo de los castellanohablantes, que cada día dejan mas claro que unicamente quieren el bilingüismo para los catalonahablantes, ellos son MONO-lingües y quieren seguir siendolo. Que discurso mas hipocrata que se marca este personaje, que es incapaz de hablar en catalan viviendo toda su vida en Catalunya, ese es el respeto que tiene hacia los catalanes, su lengua y su cultura.

    Pero que se puede esperar de un personaje que es capaz de prestarse a traicionar a sus amigos haciendo de tonto util en un programa basura de la caverna mas rancia del españolismo mas cutre y facha.

    Miguel Garcia, tu no puedes dar lecciones ni de catalanidad, ni de educacion, ni de nada, bueno de falso y de hipocrita si que puedes montarte una academia para dar clases.

  2. desconcierto total - Viernes, 2 de marzo de 2012 a las 16:12

    ¿Ahora se da cuenta de todo ésto?

  3. Miguel: más noble y valiente que los señoritos separatistas - Viernes, 2 de marzo de 2012 a las 19:27

    Es el prototipo de catalán que procede de otra parte de España: de origen humilde, más bien inculto, que se mudó para trabajar, que no se resigna a aceptar la inferioridad que le impone el nacionalismo catalán, apasionadamente valiente (muchísimo más que los señoritos de CIU-ERC-PSC-etc., que se creen mejores en todo, pero tienen un corazón más pequeño y envenenado de mentiras y odio, mucho más cobardes)…sólo un pero: está equivocado en que son “cuatro radicales”. Son muchísimos más y no están nada aislados: son el establishment político, mediático, cultural, empresarial y clerical. El problema en Cataluña, en gran medida, es de diagnóstico, de no acertar a describir adecuadamente la realidad. La esperanza: que está por llegar un discurso que canalice políticamente y lleve a las instituciones lo que piensa y siente más de la mitad de los catalanes como Miguel.

  4. @Valencianet, venga vamos a ver de qué nos darías clases tú majete… Seguuuuro que tienes muchas cosas que enseñarnos ;)

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.