Cataluña

La Generalidad gastará 800.000 euros en externalizar la gestión de los datos y renovar los carnets del Club Súper 3

La cantidad es una estimación, por lo que al final del cuatrienio podría ser aún superior. Al margen del coste a la empresa adjudicataria, TV3 se compromete a abonar 57.990 euros solo ‘para el primer periodo del contrato’.

Redacción
Miércoles, 21 de marzo de 2012 | 20:13

La adjudicación a una empresa externa costará 800.000 euros en cuatro años a la Generalidad.

La Generalidad pagará 800.000 euros en los próximos cuatro años para que un empresa externa a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) gestione la base de datos del Club Súper 3 y renueve los carnets de los socios. El Club Súper 3 es un club para niños del canal infantil Súper 3, uno de los ocho canales de la televisión pública autonómica.

Tal y como consta en las adjudicaciones de la CCMA, la empresa Mailteck S.A. se encargará los próximos cuatro años de gestionar la base de datos del Club Súper 3 y la ‘confección de los carnets’ que se envían a los niños cuando se dan de alta. El contrato ha sido adjudicado el pasado 13 de marzo.

La cantidad es ‘estimada’

En la adjudicación ha quedado establecido que como mínimo TV3 pagará 57.990 euros al año ‘para el primer periodo del contrato’, cantidad a la que habrá que sumar ‘la producción de los carnets facturados según las tarifas presentadas’, que no se han hecho públicas. En la adjudicación se ha especificado, igualmente, que los 800.000 euros es una cantidad ‘estimada’.

Según TV3, el Club Súper 3 es una iniciativa de la televisión autonómica ‘que quiere ofrecer a los niños y las niñas unos contenidos infantiles y educativos que los permitan desarrollar la personalidad’. Para hacerse socio es imprescindible el visto bueno de los padres o el tutor legal de los niños.

Temas: , ,

14 Comments en “La Generalidad gastará 800.000 euros en externalizar la gestión de los datos y renovar los carnets del Club Súper 3”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Miércoles, 21 de marzo de 2012 a las 20:32

    Todo este tipo de subvenciones deben terminarse.Solo son metodos para sobresueldos que van al bolsillo del regimen establecido.El dinero publico solo debe utilizarse para temas importantes de interes general.TV3 debe hacer este tipo de montajes con dinero privado,nunca con dinero publico.Espero que con la nueva ley de TVP,se termine con estos abusos.

  2. scolanus - Miércoles, 21 de marzo de 2012 a las 20:52

    Angel,tu no deus de tindre fills oi ,preguntali a quansevol de parla Catalana o Castellana o de lo que sigui si no veu cada dia el CLub Super 3 i,digam quin partit politic o de futbol aconsegueix posar 375000 MIL nens cada any al estadi ,Saps lo que representa per les Marques que dedican els seus productes als nens ,no tens ni idea del negoci que porta amb publicitat i demes monsergas que ajuden que el canal super sigui cuasi no deficitiari no com altres que CAP CADENA ni publica ni privada ni tan sols la disney li fot sombra.Las seies vengudes al territori nacional spagnol Catalanes son casi totes propias de Tv3 i venudes a mitjmon ,amb ingles,japones,suec,aleman,italia,frances i ultimament amb mandarin i el comu de la india que no se com es diu ,O las teves filles nevodes o lo que volguis no coneix LES TRES BESSONES o MElliizas com volguis au si no coneixes la teve terra CALLA.i ssi ets de fora CALLA MES

  3. Cordobés - Miércoles, 21 de marzo de 2012 a las 20:52

    Y el portavoz del gobierno catalán acaba de decir que no pueden pagar las becas de comida sabiendo que los niños beneficiarios de dichas becas es la única comida decente que comen al día, ante esta falta de dinero para dar de comer a los niños está la canallada de despilfarro de TV3 que gasta millones y millones de dinero público sin ningún control ni concierto.

  4. gdel - Miércoles, 21 de marzo de 2012 a las 21:17

    eso no cuesta ni la cuarta parte.

  5. mariachi loco - Miércoles, 21 de marzo de 2012 a las 22:33

    Mots espanyolers semblen confondre gastara fons perdut amb invertir. Qualsevol expert en marketing dirà que el Club Super 3 és un dels èxits més aconseguits de TV3.

    El club té més d’un milió de socies i és una manera de fidelitzar un milió de futurs televidents que aportaran milions d’euros en publicitat.

    La prova és que els espanyols d’antena 3 ho van voler copiar amb un club anomenat megatrix que ha tingut un èxit molt menor. Penso que ja ha desaparegut.

    És com gastar en publicitat. No és no és dolent si després augmenten les vendes. I 800.000 euros per carnet no arriba a un euro.

  6. Erasmus - Miércoles, 21 de marzo de 2012 a las 23:21

    EL PPC PUEDE LLEGAR A SER LA PRIMERA FUERZA POLÍTICA DE CATALUÑA

    Todos los constitucionalistas, de cualquier adscripción, debemos ver como un hecho muy positivo el avance actual del PP catalán, quizá lo que más puede ayudar a acabar con el régimen nacionalista en Cataluña que tanto tiene en común con el franquismo por su desprecio a las libertades y a la democracia.

    El avance electoral del PP catalán, que lo ha situado como 3ª fuerza en Cataluña, ayudado por el hecho de ser el partido que gobierna el Estado, le hacen jugar un papel de importancia creciente en la política catalana. Es absurdo (e interesado) que algunos sigan hablando del PP catalán como de un partido marginal en Cataluña. Es la 3ª fuerza y será pronto la 2ª (como lo ha anunciado Camacho, al presentar su congreso de Mayo próximo) si el PSC sigue apoyando la discriminación escolar del español contra el interés de sus votantes. La radicalización soberanista de CiU, deja al PPC como única fuerza de centroderecha moderada y realista en Cataluña. Hoy el PP es en Cataluña sinónimo de responsabilidad. El PPC puede ser a la vuelta de pocos años la 1ª primera fuerza política de Cataluña. De la 2ª a la 1ª no le resultaría difícil pasar.

  7. Looney - Jueves, 22 de marzo de 2012 a las 09:10

    A mí no me la dan. Sintiéndolo mucho -aunque se les pasó en seguida – no dejé que los niños cuando eran pequeños se hicieran socios del club super 3. Adoctrinamientos a domicilio, no gracias.

  8. Looney - Jueves, 22 de marzo de 2012 a las 09:13

    Si un estadio quiere llenar sus gradas o una marca vender sus productos, no seré yo quien les ceda los niños como público cautivo. Si quieren mirar las tres bessones, que las miren cuando les apetezca, pero sin que nadie intente venderles nada ni decirles lo que tienen que pensar ni lo que es guay y lo que deja de serlo.

  9. Looney - Jueves, 22 de marzo de 2012 a las 09:21

    Claro que para mí es fácil porque en mi familia ya hay precedentes gloriosos de cuando la abuela se negó en tiempos remotos a dar la paga de la semana que le exigían las monjas para “los chinitos”, como decían entonces, y mandó a toda la China a hacer puñetas tras declarar que ella usaría la paga para irse al cine. ¿Acaso pensaban los del club super 3 que iban a correr mejor suerte?

  10. Eduardo González Palomar (Manlleu -Barcelona-) - Jueves, 22 de marzo de 2012 a las 10:54

    ¡A pesar de la inclinación ideológica de los miembros del Govern de Catalunya, resulta paradójico que, en lo referente al empleo que hacen de los caudales públicos, no den una a derechas!

  11. Pepa - Jueves, 22 de marzo de 2012 a las 12:51

    Al menys no s’ho gasten en cocaïna.

  12. scolanus - Jueves, 22 de marzo de 2012 a las 13:10

    Erasmus ,sento que el teu sommi no es pugui cumplir ,no li queda temps a les properas eleccions ya no tindran cap influencia de res ,lo mateix que el 32 % de Ciu que tambe es quedaran solets a menys que reaccionin ,alguns ya estan cambian LOONEY no crec res de allo que dius ,o no parlas amb els teus fills ,preguntalis aquesta nit per bola de drac o qui son el sr petitpla personatges de Supers ,si et responan son uns nens mes com tots ,sino festu mirar ves a escola i mira el diagrama de aproximacio social del teus fills on es trova ,la profe te a la teva disposicio el grafic ,i pren mides ,de res xe.

  13. Xavier (Terrassa) - Jueves, 22 de marzo de 2012 a las 14:55

    Si aquests de la Generalitat són tan poc eficients per a renovar i gestionar carnets del club súper 3, no em puc imaginar lo ineficients que són per a la resta de coses! I aquests són els que després parlen de dèficits fiscals! Quina vergonya de govern!!!

  14. BETOJA - Jueves, 22 de marzo de 2012 a las 16:07

    SCOLANUS:LA GENT NO VA A LA FEINA PER SUBVENICIONAR LUXE.BON DIA.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.