El ventilador del ¡Viva Cartagena!

22.03.2012 | 16:03
 

Esto no ha hecho más que empezar. El ¡Viva Cartagena! va a estar a la orden del día. Si hay políticos nacionalistas, muchos de ellos de misa dominical y colegio privado para sus hijos, que disfrutan diciendo y repitiendo la moda establishment del “España nos roba”, es normal que ya empiecen a aparecer padres y ¡profesores! que consideren “injusto” que los colegios paguen el comedor a niños que tienen la residencia en otro municipio. Joseba Arregi lo advirtió recientemente en un artículo en El Periódico, una vez puesto en marcha el ventilador de la falacia impositiva sobre los que no pagan impuestos (territorios) no hay límite previsible. Lo increíble en este tema es que el PSC no se haya levantado ya de la mesa del juego nacionalista. O, quizás, no sea tan increíble y sea esta la principal causa que explica la situación en la que se encuentra el partido dicho socialista en Cataluña.

1 comentario en “El ventilador del ¡Viva Cartagena!”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. enric - Jueves, 22 de marzo de 2012 a las 19:32

    ¿Cómo se va a levantar el PSC de la mesa si ellos fueron la que la pusieron e invitaron a todo el mundo menos a los constitucionalistas? ¿No fue el aperitivo el pacto del Tinell?

    El PSC no ha hecho autocrítica y lo van a pagar…más que lo que ya lo han pagado.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.