¿Bufandas de La Falange y del Real Madrid en las paredes de los institutos de Cataluña?

26.03.2012 | 16:23
 

por Andreu Caballero

7 Comments en “¿Bufandas de La Falange y del Real Madrid en las paredes de los institutos de Cataluña?”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ay Ay Ay - Lunes, 26 de marzo de 2012 a las 19:32

    Pues a mi me parece muy bien aunque solo sea para romper el monopolio ideológico del nacionalismo de barretina i faixa.

    Ni el Real Madrid, ni la Falange de hoy son peligrosos para nuestra convivencia. En cambio el nacionalismo si lo es y lo puede ser mas.

  2. Espanyolfinsalamort - Lunes, 26 de marzo de 2012 a las 23:01

    El título es irónico. Lo que se ve en el video es una bufanda con la “estelada” y otra con el escudo del Barça.

    Propaganda subliminal se le llamaba antes a eso. Ahora supongo que será una meritoria contribución a la “construcció nacional”.

  3. MARK - Martes, 27 de marzo de 2012 a las 08:57

    FORMACION DEL ESPIRITU NACIONAL, IGUAL QUE EN EL FRANQUISMO AHORA EN DEMO-IDIOCRACIA

  4. alt+tab - Martes, 27 de marzo de 2012 a las 10:51

    Espero que algún alumno valiente las descuelgue y las tire al contenedor de rechazo, que es el lugar que les corresponde.

  5. Bruno - Martes, 27 de marzo de 2012 a las 10:53

    El otro día me preguntaron – muy educadamente sin ningun animo fiscalizador – por simple curiosidad, que porque siendo de Barcelona ciudad era seguidor y aficionado del Real Madrid club de futbol. Les respondí que hace muuuuuchos años lo era (del barcelona) pero que lenta y progresivamente la desafección me fué invadiendo ya que se me fue haciendo insoportable determinado estado de cosas (que por supuesto enlazan con la política) y la inquina, el rencor constantes, gratuitos y desproporcionados contra todo bicho viviente ajeno a la causa “culepolitica” (por llamarlo de alguna manera). También les vine a decir que si el F.C Barcelona era “más que un club” yo no tenía tantas aspiraciones ni tantos aires de grandeza autootorgada ya que quería ser simplemente aficionado a un buen equipo de futbol

    Les dije también que si querian más ejemplos demoledores y más razones para ello – entre otros varios miles – que repasaran una portada de un periodico deportivo de Madrid cuando gana el Barcelona – elogios, admiración – y que luego miren una portada de un periodico deportivo de Barcelona cuando el Madrid es el campeon o ganador de algo (ninguneo y desprecio como mínimo eso si es que hay alguna mencion)

  6. CATALONIA IS NOT SPAIN - Martes, 27 de marzo de 2012 a las 17:03

    Això és el que vol la majoria dels nens a Catalunya, segur que si l’han posat es per que ells ho han volgut. El meu pare m’explica que a la seva escola, es posava la foto de Franco i Jose Antonio a cada costat de la creu cristiana i mai li van preguntar si la volia o no. Es el que deuen voler alguns “jacos” que escriuen per aquí…..
    Per cert Bruno, vas decidir molt intel.ligentment. El Madrit representa tots els valors de la societat. Començant pel seu entrenador i cos tècnic ( a expulsió setmanal), els jugadors nets i pulits, i si anem a temps passats, un president que va realitzar un dels episodis més sagnants de la guerra civil, cosa que li va ajudar durant la dictadura a conquerir la majoria dels “èxits” esportius.
    Com soci del FC Barcelona, estic molt orgullòs que personatges com Bruno, decideixin passar-se a l’equip rival, seria molt vergonyós que després de tant de temps de lluita per part d’una club que ha defensat sempre la llibertat, i inclòs va perdre un president afusellat pel feixisme, s’embrutes la seva imatge amb persones que no han entès res i que desprestigien un treball en pro de preservar una cultura, un model i una llengua.
    Ficar el dit a l’ull, cridar “lladres” i basar-se en la mentida i la violència, es el mes adient per aficionats d’aquesta mena….ALA MADRI !!!!!

  7. Cristo Rey - Miércoles, 28 de marzo de 2012 a las 10:20

    El tonto de la pirula que escribe Catalonia is not Spain está claro que necesita un psiquiatra con urgencia.Pero vayamos al tema.
    Los catalanes como buenos españoles mediterraneos recurren a sus hermanos de Madrid para pedirnos dinero y luego gastárselo en esteladas y en juergas separatistas aúnque el rollo se les a acabar pues la vaca no da tanta leche.Seria conveniente que se ahorraran el dinero que les damos en vez de emplearlo en pseudoembajadas que no sirven para nada y sí para derrochar lo que otros se ganan con su sudor.La mente de los separatistas hispanocatalanes aún no ha cumplido la mayoria de edad y lo más sensato es ignorar sus disparates.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.