“¡Abajo el comunismo!”

27.03.2012 | 12:28
 

Esta es la libertad de expresión que algunos desean y todavía se practica en lugares como Cuba. Los esbirros del régimen castrista actuando a plena luz del día y durante la visita del Papa al país. Hay dictaduras que ya no guardan ni las formas.

¬ Barcepundit

1 comentario en ““¡Abajo el comunismo!””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. sufro - Martes, 27 de marzo de 2012 a las 17:36

    En este video se deja bien claro quienes acueden a los actos públicos en Cuba; estoy seguro que el que esta “disfrazado” con el uniforme de la cruz roja internacional es un esbirro de la dictadura castrista, que estaba alli para evitar actos de valentia como el de este hombre, y hechos como este, tan repugnantes deben ser condenado ante la humanidad. Si eso fue delante del mundo entero, ahora mismo dónde estará ese ciudadano valiente? que dios lo ampare, porque el papa creo que no.
    ABAJO EL COMUNISMO Y LOS CASTROS!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.