Nos cuesta dinero a todos

01.04.2012 | 08:33
 

Anna Grau

‘[…] Si los andaluces siguen altivos a por aceitunas, definitivamente los hipercatalanes están a por uvas. Pues a ver, ¿cómo se come radicalizar más y más el discurso cuanto más y más se pacta con el PP? ¿Y cómo se bebe porfiar por la independencia con el argumento de que solo esta puede poner fin al ahogo financiero catalán, cuando es precisamente la distorsión independentista la que una y otra vez impide consensuar una financiación autonómica más racional, más equitativa y más justa? Que pidan la independencia si quieren, pero por favor que no digan que la piden para sacarnos de pobres. Porque es todo lo contrario, solo pedirla ya nos cuesta dinero a todos, a los que quieren la independencia, y a los que no la queremos ni en pintura.

Cataluña debe ser el único pueblo del mundo empeñado en matar muriendo. En hacerse el hara-kiri una y otra vez. Cuanto más “serios” y “duros” se ponen los dirigentes nacionalistas con “España”, peor nos va. Más y más derrotas históricas nos regalan en nombre de una victoria final eternamente y aparatosamente aplazada. Pide lo imposible y si lo dan no me avises…¡que a ver que le decimos a la gente entonces!‘.

No hay comentarios en “Nos cuesta dinero a todos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.