Cultura, Medios e Internet

Pablo Planas, nuevo director de informativos de COM Ràdio

Ex director de ‘Libertad Digital’, de la edición de Cataluña de ‘Abc’ y ex subdirector de ‘La Razón’. Planas sustituye a Óscar Ramos.

Redacción
Martes, 3 de abril de 2012 | 13:28

El periodista Pablo Planas será el nuevo director de informativos de COM Ràdio, la radio dependiente de la Diputación de Barcelona. Este martes ha sido nombrado y el miércoles será ratificado. Planas dejó la dirección de Libertad Digital el pasado mes de diciembre.

Según ha confirmado Planas a LA VOZ DE BARCELONA, el ex director de la edición de Cataluña de Abc se encargará de gestionar los informativos de la radio de la institución provincial. Planas sustituye a Óscar Ramos al frente de los informativos.

Bajo la tutela de De Ribot

Planas, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de director de Libertad Digital y Abc Cataluña, ha sido subdirector de La Razón y en los últimos años ha colaborado con TV3 y COM Ràdio en las tertulias políticas. Inició su carrera periodística en Radio Popular de La Rioja incorporándose en 1990 a Abc en Barcelona.

El nuevo director de informativos de COM Ràdio ha sido nombrado solo dos meses después de que Rafael de Ribot tomara el mando de la radio de la Diputación de Barcelona, en manos de CiU y PP, en pacto de gobierno, tras las últimas elecciones locales de 2011. De Ribot fue jefe de redacción de los servicios informativos de TV3 y director y presentador de los informativos Catalunya Nit en Catalunya Ràdio, y de La Nit a RAC1, en la emisora del grupo Godó.

Temas: ,

3 Comments en “Pablo Planas, nuevo director de informativos de COM Ràdio”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Delendus est PSC - Martes, 3 de abril de 2012 a las 23:40

    ¡EINN??!

    Ahora si que me creo que van a cerrar COM Radio. Le dan los informativos a un ex del Losantos antes de finiquitarla.

  2. scolanus - Miércoles, 4 de abril de 2012 a las 18:29

    97.000 oyents ,despres d aixo no arrivaran ni a radio cornella,quina pena be es lo que vol el pp.fins poc i per poc temps .

  3. tplanas - Domingo, 1 de julio de 2012 a las 19:52

    Tranquilos que llamándose Planas no puede ser malo, dejadlo hacer y juzgadlo después.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.