‘Rogamos a Dios que no haya golpes, tiros y sangre’

11.04.2012 | 11:07
 

Delírium trémens canario.

4 Comments en “‘Rogamos a Dios que no haya golpes, tiros y sangre’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. ufrasico - Miércoles, 11 de abril de 2012 a las 11:20

    Ya hay miles de personas que sufren golpes, tiros y sangre debido a la desesperanza y a la precariedad socioeconómica que sufre todos lops días que desestructura a miles de familias, lo que pasa es que ni los medios de manipulación de masas, subvencionados, ni la misma casta política airea las cifras, debido a que la citada casta política está emperrada a seguir sosten iendo, a base de empobrecer al común de la gente, el estado de bienestar que se ha ido montando para ella solita, durante años y años, a base de poltronas, enchufes, prebendas, trinques, expolios y, en demasiados casos, robos.

  2. Curioso - Miércoles, 11 de abril de 2012 a las 13:15

    El redactor jefe y el editor del diario “El Día” han sido procesados por un delito de incitación al racismo y la xenofobia.
    http://www.laprovincia.es/canarias/....59002.html
    Y también fue reprobado ese diario por el Parlamento de Canarias, especialmente por sus reiterados ataques a los ciudadanos de la Gran Canaria.
    http://www.laopinion.es/secciones/n....-editorial
    Si los nacionalismos peninsulares son en muchas ocasiones ridículos, el nacionalismo-independentismo canario es de frenopático: una amalgama extraña e infumable.

    Saludos!

  3. Ay Ay Ay - Miércoles, 11 de abril de 2012 a las 17:32

    Con tal que se vayan denles la independencia.Total España no tiene ningún interés estratégico en las islas y para mas inri ahora que hay petróleo no lo dejan extraer, pues según parece prefieren que lo extraigan los marroquies

    Con este tipo de personal politico acaba y vámonos.

    Curiosamente siempre he sido partidario de la independencia canaria, pues nos cuesta mucho y no dan nada o muy poco.
    A la que se descuiden se van a quedar sin “godos” y nos van a sustituir los marroquies y los americanos que aprovecharán la situación geoestratégica de las islas con una base militar,

  4. iñigo - Miércoles, 11 de abril de 2012 a las 20:56

    Durante una etapa en la que viví en Tf tuve la oportunidad de alucinar unas cuantas veces con los absurdos y delirantes editoriales de ese diario, al parecer escritos por un señor de provecta edad, conocido en Canarias como don Pepito o Mr Burns, que además de pedir la independencia de Canarias es abiertamente xenófobo y violento. Incomprensiblemente sigue siendo el diario más leído de las islas.

    Te recomiendo vivamente el blog http://www.canariasbruta.com en el que, con un humor buenísimo, denuncian las burradas de este señor.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.