España

Operan de urgencia la cadera del Rey tras sufrir un accidente en Botswana

La Casa del Rey informa de ‘una caída accidental’ que le produce una fractura de cadera. Se le ha implantado una prótesis.

Redacción
Sábado, 14 de abril de 2012 | 11:27

El Rey ha sido operado en el Hospital USP San José de Madrid después de que sufriera ‘una caída accidental’ en Botswana, según un comunicado de la Casa del Rey. Juan Carlos I, que tiene 74 años, ha sido intervenido por el doctor Ángel Villamor, el mismo médico que ya ha intervenido quirúrgicamente dos veces más al monarca, de una de sus rodillas y de un tendón de uno de los pies.

Tal y como ha informado la Casa del Rey, el monarca ha sido intervenido esta madrugada tras haber sufrido una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación. El equipo médico ha reconstruido los fragmentos de la fractura femoral y ha implantado al Rey una prótesis de cadera.

Juan Carlos I ha ingresado en el hospital poco después de las 23:00 horas de este viernes, tras viajar todo el día desde Botswana y aterrizar en la base aérea de Torrejón de Ardoz. La caída se produjo en la noche del jueves al viernes en el país africano. Se encontraba de viaje privado. El Rey tendrá que estar ingresado en el hospital unos diez días y de baja alrededor de 45 días.

Temas: ,

43 Comments en “Operan de urgencia la cadera del Rey tras sufrir un accidente en Botswana”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jose Orgulloso - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 12:17

    En estos momentos de intensa zozobra nacional, espero que Su Majestad se restablezca lo más pronto posible. Los radicales seguro que este mismo lunes tomarán posiciones de cara a aprovechar el vacío de poder para forzar la situación. Que Dios nos proteja a los buenos españoles.

  2. Ay Ay Ay - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 13:06

    En estos momentos de intensa zozobra nacional, esperaba que Su Majestad estuviera en la Zarzuela a disposición del gobierno de la nación para ver en que podía ayudar , pero veo que no, que estaba en Botswana, presuntamente cazando..

    Debo confesar que siendo un buen entendedor, a veces debo reconocer como en esta caso que .no entiendo nada.

  3. Narcis - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 13:21

    Una pròtesi de maluc no es posa per una decisió que es pren en cinc minuts a causa d’un accident fortuït. No és una cosa que tinguis en stock i sigui vàlid per a tots els pacients, sinó que les característiques biomètriques de cada individuu determinaran les mesures i característiques de la mateixa. Tota aquesta aquesta història de la caiguda accidental em sona a provar de dissimular els privilegis del rei. Hi ha gent que per sotmetre’s a una operació d’aquestes característiques ha d’esperar-se un mínim de 16 mesos.

  4. Narcis - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 13:24

    Jose Orgulloso, de quin poder parles? Els que us auto-anomeneu “buenos españoles” no dèieu que el rei era un “cuchillo de hotel, que ni pincha ni corta”. De cop i volta us heu tornat monàrquics?

  5. joercon - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 13:46

    Botswana es donde va de caza, ¿no? Ya no está para esos trotes.

  6. Josep Tro - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 14:17

    No han dit que el viatge privat del rei era per caçar a Botswana? És aquesta la imatge d’austeritat que dona la casa reial?

  7. Mariacruz - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 18:11

    Una caida y fractura de cadera le puede pasar a cualquiera en las escaleras de su casa. Ha sido el caso de una pintora ya tiene su prötesis y ya está en rehabilitaciön.
    Ruego a Dios por el pronto restablecimiento de los dos.
    Y en el Hospital de San José,seguro que la Stma.Virgen y S.José ayudarán a S.M. y a mi amiga también.Yo ruego ya por ellos.
    Asi que salga de esta operaciön y se recupere en 6 meses voy a visitarle previa peticiön de Audiencia.Asi será si Dios quiere.

  8. log-01 - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 18:23

    Estaba cazando elefantes en Botswana, por mí ya se podía haber roto la cabeza, todo lo que le pase se lo merece…. uno se pega un tiro en un pie, otro se rompe la cadera, ya podrían dejar de cazar, que vergüenza.

  9. oigannn - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 18:41

    Y a eso le llaman austeridad… menuda panda de sinvergüenzas, además de ladrones.

  10. nostrus - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 19:51

    A ver señores mios, el Rey recibe por su labor un dinero que luego gasta como le da la gana y por supuesto tiene todo el derecho a ir de caza.

  11. Carlos Q. - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 20:17

    La verdad es que cuesta defender al Rey. La imágenes que se han publicado por doquier con el Rey, el jefe de safari y el elefante muerto (asesinado, te lo ponen enfrente y le disparas entre ceja y ceja) no hacen ningún bien a la Monarquía. Tampoco ayuda gastarse 40.000 euros en este ¿hobby? ni practicar este “deporte” en su situación física. Como diría el propio Rey, todo esto es “poco ejemplar”.

    Y a los eunucos catalanistas que aprovechan estas historias para atacar a España les digo: que os den por el popó, taraos.

  12. pepe pérez - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 20:24

    después de leer muchos digitales, para poner lo que ponen , mejor ni den la noticia. Qué ridículo más espantoso están haciendo. Viva la información y la imparcialidad!. Algún redactor tiene un poco de dignidad por favor ?

  13. Ciudadano Sinmitos - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 21:19

    Estas caídas ocurren cuando no se está por lo que se hace. Seguramente iba pensando en la crisis, los recortes y el paro que sufrimos los españoles, y claro, se la pegó, cosa que le pasa con frecuencia. Para cazar en Botsawana en plan rey hay que dejar el estrés en palacio y tomar precauciones.
    Lo peor es que los de ERC, ICV, IU, etc. etc. lo celebran como si les hubiera caído un premio.

  14. robertg - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 21:54

    Hasta los mismos españolistas se avergüenzan de su jefe de estado.
    También de su clase política.
    También de las incongruencias de su constitución, donde se consagra una ciudadanía de primera y otra del montón.

    Y como se explica que aún no sean independentistas?

    España no la van a cambiar ni en cien años. Hay demasiados intereses creados.

    Pero una Catalunya independiente puede ser muy diferente si nos lo proponemos.

  15. Mariacruz - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 22:03

    El Rey hace cosas que parecen vanas y no lo son. Quien asegura que no trataba de ayudar a que los espanoles reciban encargos de trabajos.O se entrevistaba con alguien para poner paz en Mali,el Congo u otros paises de esa zona.El Rey trabaja siempre por los demás,va en su forma de ser.
    Yo les tengo a los Reyes un gran respeto.Y amor en el mejor sentido de la palabra.
    Tengo indeleble en mi memoria una vez,que les vi a mi lado un instante,lo que tardaron en atravesar una acera de La Granvia de Madrid,para entrar en un Cine,el Avenida ? A un estreno supongo solo para ellos.Eran jövenes,altos,delgados,ella llevaba un vestido recto azul marino.Hacian una pareja estupenda.Dos enamorados que iban a primera hora de la tarde a una sesiön privada de cine.
    Les dedico a los dos lo que estoy oyendo, ,,TRUE LOVE,,Cantado por Grace Kelly y Bing Crosby,en versiön original.un CD de Danish Music Import.
    Preciosa es la müsica y la letra de ,,TRue Love,,

  16. Carlos Q. - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 22:50

    robertg, la explicación es muy sencilla: aún nos avergonzamos muchísimo más de los políticos catalanistas en general y del repugnante Movimiento Nacional Catalán y su entramado de intereses inconfesables.

  17. robertg - Sábado, 14 de abril de 2012 a las 23:47

    Carlos Q. Si que os han dado de si, los casos Millet, 3% y algún que otro.
    Pero aún así están a años luz de emular a sus vecinos del resto de la peninsula.

  18. Mariacruz - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 00:48

    @Robertg,
    Soy espanolista y no me avergüenzo de ESPANA.
    Pero de lo que tü escribes a veces si siento vergüenza por ti y pena. Como puedes tener tanto rencor?.quién te ha producido tanto dolor-rencor?

  19. nostrus - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 01:09

    Robertg
    Yo creo que destilas mucho odio, aunque la mala leche te la produce el ardor de estómago de saber que eres español, pues como no te lo tomes con calma ese malestar te acompañará siempre sin que nadie pueda ayudarte y de nada te servirá que reniegues porque ser renegado no ayuda ni resuelve nada y solo te conduce al sufrimiento permanente. Si sientes tanto escozor prueba con vaselina y ya me contarás si alivia.

  20. pepa - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 01:14

    Expliqueu com ha anat, matant elefants a 40.000 € per cap.

  21. robertg - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 01:48

    @Mariacruz
    Ningún rencor querida.
    Trato de que evolucionéis.
    Mírate este video :

    http://sociedad.e-noticies.es/las-c....63608.html

    Medita profundamente sobre la suerte de este pobre elefante inocente.
    Y la diversión de un hombre matándolo.
    Y el hecho de que este hombre sea el rey de españa.
    Y encima que lo haga a cargo del erario público o con el abultado sueldo que le pagamos, que viene a ser lo mismo.

    Pienso que es espeluznante, lo vires por donde lo vires.
    Y tú en lugar de estar clamando la dimisión del abyecto te estás convirtiendo en su apologeta.

    Medítalo este domingo durante la misa.

  22. robertg - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 01:54

    Desde luego todos los astros se están confabulando contra vosotros “queridos”, que hasta vuestro rey os deja en ridículo

  23. Mariacruz - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 06:31

    Buen y feliz Domingo a todos.
    Hoy es un dia de fiesta grande para los catölicos de todo el mundo.
    Hoy celebramos Jesüs de la Divina Misericordia.
    http://www.jesusdivinamisericordia.org
    Yo rogaré a Jesüs por todos los que no creen.
    Y para que el Rey se restablezca pronto.
    Y por todos los que conozco con dificultades de varios tipos.
    Hoy es un gran dia de Orciön,Fe y Esperanza.
    La Paz os acompane.

  24. Mariacruz - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 06:36

    Oracion,quise escribir.

  25. Rafael del Barco Carreras - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 09:59

    DEL REY… y demás desastres.
    ¿Vuelta a la PESETA?

    Rafael del Barco Carreras

    Barcelona 15-04-2012. Me repetía ayer en mi blog que no escribiría sobre el Rey… por el momento ya tengo bastante con otra denuncia falsa imputado por xenofobia. Tampoco comentaría sobre la manifestación en Plaza Cataluña a favor de los estudiantes encarcelados y contra el aumento de las penas por disturbios callejeros… ¡seguro que me caía otra por alentar al “terrorismo”! Aunque me alegré de no haber acudido para unas fotografías porque por allí andaba discurseando el hipócrita y encubridor de torturas, fiscal franquista Carlos Jiménez Villarejo, al que seguro, y no adivino porqué, nadie “empapelará” por enaltecer el terrorismo. Si no hubo un Nuremberg para el franquismo, y para la Justicia Española nadie asesinó o torturó a nadie… que ahora los que quedan aboguen por los “derechos humanos”, me parece bien… o muy mal porque yo tengo memoria de TORTURAS en la Modelo de los 80 y el fiscal Villarejo las conocía a la perfección… decenas, centenares, y muertos.
    Como España es tan especial que no puedo escribir sobre el Rey, ni sobre las manifestaciones porque se desmandan, o ni siquiera defendiendo la inmensa miseria que mata a inmigrantes y españoles en incendios y derrumbes, hoy debería cerrar mi blog PARA SIEMPRE. Repito que tenía razón mi magrebí buen amigo y compañero de celda; “escribir es peligroso”.
    ¡Pero que caraj…! ¡A este paso nos matan de hambre…! y el Rey ¡cazando elefantes! Olvidándose de que reina pero no gobierna, habrá que recordarle que la MODERACIÓN ante las instituciones, y un Poder venido de Franco, le conceden mucho más que esa “moderación”… o así demuestran sus casi 37 años de reinado.
    Yo no soy ni anti ni pro, ni menos me atrevería a pedirle otro “23 F”, pero alguien tiene que decirle a Rajoy… que menos Merkel y mercados… que las reformas barriendo cientos de miles de enchufes y estructuras políticas eran más que necesarias, pero como ni las de Zapatero ni las actuales retocan la losa de la estructura estatal… la quiebra nos conduce a la “suspensión de pagos” y la “intervención”, o sea, más pobreza y paro…
    Corolario al cuento; el Rey no puede irse a cazar elefantes… ni elefantes ni conejos en las Bárdenas Reales. El Rey y Rajoy deberían discutir la vuelta a la PESETA y a la par los recortes a la megaestructura estatal. Ni un enchufado más… sobran uno o dos millones de político-funcionarios, político-financieros, “parapúblicos”, y subvencionados o duplicados en los 17 semiestados autonómicos.
    La hecatombe del “corralito” o la miseria de millones asoma tan evidente (fruto de la avaricia de una Casta Política que tampoco tendrá su Nuremberg) que obliga replantearse la mejor y única oportunidad histórica del siglo para España, el EURO.
    Estoy convencido que la PESETA se devaluará a tal velocidad que el remedio será peor que la enfermedad. Decía hace dos años que podríamos volver a aquella PESETA CONVERTIBLE cuyos formularios como empleado de banca rellenaba antes del 60 del pasado siglo. ¡Patético!

  26. Jose Orgulloso - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 10:52

    Pues tiene Usted razón, Don Ayayay, pero el problema es que no sé qué alternativa tenemos ni si sería mejor o peor. No sé hasta que punto la República, con un presidente como Rajoy o Zapatero o cualquiera de los politicastros que despuntan, sería más firme y mejor gobierno.

    Igualmente coincido en que Don Juan Carlos debiera estar en la Zarzuela y haber tomado, hace años, las decisiones que le corresponden como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas.

    A este tipejo que me menciona y escribe en la lengua de los maleducados no pienso responderle.

  27. Ay Ay Ay - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 13:00

    Siento vergüenza ajena por las paridas del tal robertg

    Si este es un ejemplar de ciudadano catalán me desapunto de serlo, porque de acuerdo a su doctrina expresada repetidamente en sus post no parece nada recomendable

    Las empanadas son para comerlas y no colocarlas de okupa en la mente de las personas.

  28. putrefactoasis - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 13:53

    Me parece bien que el Rey haga con su dinero lo que le plazca. Aqui lo que hay es mucho demagogo y mucho amargado, que si pudiera haría lo mismo que Su Majestad, pero como no pueden, le critican. Espero una rápida recuperación para nuestro monarca. Tranquilo Juan Carlos, la inmensa mayoría del pueblo español esta de tu parte, ya que gracía a ti, tenemos la democracia y has hecho mucho por España. No tienes que demostrar nada a nadie. Los 4 rojos separatistas que ladren, pero son una ínfima minoría, que eso si, hace mucho ruido. VIVA SU MAJESTAD EL REY Y VIVA ESPAÑA

  29. Mariacruz - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 16:33

    @a los QUE NO LO QUIEREN VER.
    Vamos a ver,cuando un gran empresario busca trabajo para su gente….pone un anuncio en el Diario de su lugar,y se va a pescar truchas con el alcalde del pueblo cercano,…
    O se va a pescar algo más grande en lugares donde pueden encontrarse?.
    Si vuelve a casa sin caida y con un par de contratos bien pagados para ingenieros y especializados asistentes,para hacer carreteras o trenes y tendidos eléctricos o lo que sea, a que estaban muchos ,,contentines y calladines,, a pesar del elefante.
    (No olvidar los toros).

  30. Bernat de Rocafort - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 16:42

    Amb la que està caient, amb l’estat espanyol fent aigües per tots costats, amb milions d’aturats, amb moltíssimes famílies amb problemes per arribar a finals de mes, amb centenars de milers d’empreses que sobreviuen com poden, amb els que encara tenen feina calculant quan i com la perderan, la monarquia se’n va de viatge privat i arriba a un punt de patetisme que ni el millor assessor republicà hauria pogut assolir. Anar a matar elefants a Àfrica i trencar-se el maluc és la metàfora perfecta: una institució en vies d’extinció ferida mentre extermina a milers de quilòmetres de distància una espècie també amenaçada d’extinció. Pels furtius i pels que, com el rei, s’obliden en aquestes hores difícils del seu deure d’estar al peu del canó (mai millor dit). Per ètica i per estètica, cal fotre el camp d’Espanya urgentment.

  31. Bernat de Rocafort - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 18:09

    Mariacruz, sempre em fan molta gràcia els teus comentaris, ets com un viatge en el temps, ets com el NODO..
    Tu dius: cuando un gran empresario busca trabajo para su gente, pone un anuncio en el Diario de su lugar,y se va a pescar truchas con el alcalde del pueblo cercano ”
    Només t’ha mancat dir: ” y con el capitán de la Guardia Civil, el cura, el jefe provincial del Movimiento, y una servidora con permiso del Opus”
    No se pas com els teus no senten vergonya aliena. Ets com un viatge en blanc i negre als temps del franquisme

  32. Looney - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 19:46

    La verdad es que este drama paquidérmico me ha anodadado. No hay guionista que lo supere.

  33. Looney - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 20:09

    En cualquier caso, espero que después de la tempestad venga la calma y que los Príncipes de Asturias puedan con todo.

  34. Mariacruz - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 21:28

    Yo creo que ese viaje no es de ,,ir de Safari,,.
    Hay otros motivos que no sabemos y tendrán sus razones.El Rey ha dicho hace poco que estaba muy preocupado por el paro,sobre todo de los jövenes en Espana.
    El hará todo lo que pueda por superar esta situaciön.
    Él no es un hombre como algunos anti-juancarlistas lo quieren poner.
    El dia que nos falte veremos todo lo que ha hecho por Espana.
    Lo que no haga es porque no puede no porque no quiera.
    Y los diferentes gobiernos le han llamado para arreglar cosas.y luego lo olvidan hasta la pröxima,o sea que ….te tomo o te dejo segun me/nos convenga.
    Por en anteriores legislaturas.

  35. Espanyolfinsalamort - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 22:13

    Yo soy españolista y, al mismo tiempo, siento vergüenza de la monarquía. Eso no me lleva a ser separatista, simplemente a ser partidario de la República… española, por supuesto.

  36. Mariacruz - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 23:46

    BERNAT DE ROCAFORT,
    Me alegro de que te haga gracia lo que escribo.Muchas gracias.

  37. scolanus - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 12:00

    SOR MARICRUZ ,posem ordre sense ofendre a ningu.
    1)BOTSSAWWANA o com es digui el REINO DE ESPAÑA no te relacions diplomaticas ni tan sol comercials de cap mena MOTIU: esta considerat per TOTS el governs Democratic del planeta com un regim que viu DELS DIAMANTS DE LA SANG es a dir explotacio ingfantil de 6 a 9 anys petites que poden fotres dins d un forat per treure pedretes NO ARRIVA CAP ALS 20 Anys.
    2) Cuan sa MAJESTAT fot el camp del territori nacional que ostenta TE QUE DEMANAR I NOTIFICAR A LES CORTS en cumpliment de la llei de ausencias NO A FET AQUESTA COMUNICACIO
    3Si a sa Majestat el vessin secuestrat dins d un pias HOSTIL com es aquest la OTAN no podria fer res i espagna menys era UN ERROR INDISCULPAPLE
    4 EL PRESIDENT D UNA ORGANITZACIO ECOLOGICA AMB DEFENSA DELS ANIMALS no pot anar per el Mon ,matan Elefants ,monas borratxes o micus malats .
    5 UN AVI encare que dumes sigui un avi normal SI EL SEU NET ES FOT UN TRET deixa allo que fa i va a veure com esta.no?
    6 Sa MAJESTAT LA REINA SOFIA esta cansada de que el sue espos vagi per el mon presentant a la sra CODINA com la seve amiga intima ,per aixo la reina fot al camp a LONDRES tots el finals de setmana.
    7Per tot lo exposat i altres cosas que no venen a conte ,SA MAJESTAD JUANCARLOS IIX REY de las ESPAGNAS i Colonias TE QUE ABDICAR a FAVOR del seu hereu FELIP PRINCEP D ASTURIAS DE GIRONA i dos SICILIAS i terres de Catalunya ,despres ya veurem si la NACIO CATALANA es queda o no dins el Imperi Real.aixo es altre tema
    8 Ya pots resar SOR MARICRUZ perque aquest no veu a Deu, amb el seu comportament (aixo crec)

  38. Mariacruz - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 12:56

    Cuantos españoles no han estado ya de SAFARI ?

    Yo tengo al menos 2 amigas que han estado.

    Supongo que otros muchos también.

    Safari Reisen – Traumsafaris vom Spezialisten.
    http://www.swissafrican.ch/
    Kompetente und ehrliche Beratung.

    Tipp: Suchen Sie nur nach Ergebnissen auf Deutsch. Sie können Ihre Sprache in den Einstellungen festlegen.
    Suchergebnisse

    VIAJES Y VACACIONES EN KENIA Y TANZANIA – SAFARI DE TU …
    ciudadmadrid.cittys.com/viajes-y-vacaciones-en-… – Diese Seite übersetzen
    VIAJES Y VACACIONES EN KENIA Y TANZANIA – SAFARI DE TU SUEÑO ESTE VERANO (WWW.CLICKSAFARIS.COM) – Madrid – Tickets & Entradas …
    Safari de Madrid – Madrid – Bewertungen und Fotos – TripAdvisor
    http://www.tripadvisor.de/Attractio....Reviews-...
    9 Erfahrungsberichte
    Safari de Madrid, Madrid: 9 Bewertungen und 10 Fotos von Reisenden. Safari de Madrid ist auf Platz 222 von 398 Madrid Aktvititäten bei TripAdvisor. … Opiniones imparciales sobre hoteles, complejos turísticos y vacaciones · Ulasan objektif …

  39. Mariacruz - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 13:17

    Si un Rey quiere ir de vacaciones al Polo Norte, no es motivo de crítica, pero si se va a África si, porquẽ?.

    Si era un sueño que tenía porque sus antepasados lo han hecho, tiene que decir el NO a una invitación de Safari?.

    Si en África hay animales africanos, como en los Alpes hay animales alpinos, y se cazan en la época de caza.Hacen mal los que cacen un elefante para una ocasión especial.Supongo que sería ya un animal destinado a la caza,por la edad o lo que fuese, eso lo sabrán los que lo organizan.No abogo yo porque maten a los animales, pero como los matan, sino no estaria la gente comiendo carne a diario, no encuentro tan horroroso que se haya matado a un elefante en un safari, donde el Rey ha sido invitado, por los motivos que sean.

    Que no vaya la Reina con ẽl, me parece de lo más normal, yo tampoco iría con mi marido a un Safari a Ãfrica, o a una Caza de zorro, como en Inglaterra,a cazar palomas a la Sierra de Cazorla.

    Y que al Rey lo acompañe una Dama, se llamae como se llame, qué le importa a nadie?.O debe dejarse acompañae de un Damo.

    Porque sea el Rey no hay que respetar sus gustos y su escasa vida privada?.Demasiado poca vida privada tienen los Reyes, como para que vengan ahora algunos a quejarse del ” pelo en la sopa ” con 74 eneros cumplidos y lo menos 50 mayos de casados.

    O es que hay que estar pegado al otro como papel al caramelo para saber que ” te quiero “?

    Vaya con los del ” Embudo ” cuando quieren que ESTRECHOs y cuando les combiene que ” AMPLIOS “.

    Porqué no miran más que no maten niños de 3 meses de vida en el útero de su madre, eso es más horroroso que matar un animal en un Safari. Y la gente parece que admite por mayoría la mayor barbaridad salvaje que es el ABORTO,que tapan como INTERRUPCION DEL EMBARAZO, o son tontos, o sabe cada cual que interrumpir una vida es matar o sea un acto criminal,, tenga el crio/o la cria 2 meses o 4 o 6.

    A ver si son capaces los que critican tanto a los que matan los animalitos, de CRITICAR Y CONVENCER PARA QUE NO SE MATEN TANTOS BEBITOS.

    Más de 100.000 por año en España.

  40. Mariacruz - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 13:55

    http://www.jenmansafaris.com/africa....-es-salaam

    http://www.jenmansafaris.com/africa....-es-salaam

    Ya hace tiempo que los turistas van a África y hacen Safaris, y más si como parece ha sido una invitación para promover ese Turismo.

    Si es una fuente de trabajo para los africanos, y si se hace en condiciones de cuidar el Medio Ambiente y la Fauna y Flora, me parece que es parte del desarrollo que hacemos los humanos.Somos muchos y cada vez ocupamos más lugares.

    No hay que alarmarse tanto porque el Rey estuviese en un Safari.
    Lo único, es que ahora habrá muchos que quieran ir allí.Él lo ha puesto en los medios de comunicación.

    Nada, la caída tuvo que ser. Y parece que se recupera bien, eso es lo importante.

  41. Mariacruz - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 14:01

    Yo no voy a los toros.No me gusta ir de caza.Los Safaris prefiero verlos en el Cine.

    Y no quiero que maten a los animales a ser posible, pero comprendo que hay que regular la cantidad que haya.Cuando sea necesario.Eso lo saben los expertos.

    Pero a los que van, intento comprenderles.

    Y desde luego recuerdo lo del cuento ” por matar una mosca, me llamaron matamoscas “.

    No creo que por matar un elefante vaya a pasar lo mismo.

  42. Mariacruz - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 14:02

    Y los Safaris, en el Cine para ver como viven los animales, no para ver como les cazan.No, prefiero ver a las madres con sus crias.Eso sí que es una maravilla de ver.

  43. Looney - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 14:54

    Pues mira, puedes hacer cada día un safari fotográfico en hora punta a la salida del cole. Yo prefiero mirar por internet si encuentro algún curso de cetrería.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.