26 Comments en “Es fácil criticar hoy al Rey. Lo importante es que esta Monarquía esta institucionalmente siempre a la altura, y al servicio de España.”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. bat - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 19:38

    Yo lo diría al revés: España está al servicio del rey y de su familia desde hace trescientos años. Todavía no nos han contado porqué llevaba todos los veranos una camiseta azul con el logo de BBVA. Y tampoco sabremos nunca quien paga la factura cuando caza osos borrachos en Rumanía o elefantes en Botswana. Casi prefiero a Millet: al menos se le puede embargar y meter en la cárcel.

  2. AFOR - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 19:54

    Lamentable y desafortunado comentario del estimable lider popular vasco. Es una lástima que los dirigentes políticos estén tan alejados del sentir general de la sociedad a la que dicen representar. Es obvio que, cada vez más, representan a menos.

  3. mariachi loco - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 20:48

    “esta Monarquía esta institucionalmente siempre a la altura,….de España.”

    Totalment d’acord. Per això si volem ser una Holanda del Sud hem de fugir com el dimoni de la creu.

  4. Angel - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 21:20

    Lo que esta claro es que los nuevos sistemas de comunicacion hacen que la gente pueda decir lo que piensa.Esto creo que es bueno para todos,ya que quienes tienen poder,estan mas controlados y les obliga actuar de forma mas justa.Estoy seguro que esta polemica,les hara ser mas transparentes a quienes dirigen los movimientos del Rey.

  5. Josep M. - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 21:21

    Está a la altura suficiente para dejarla caer y que desaparezca.

  6. El Capitán Trueno - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 22:11

    EL NAUFRAGIO DE ESPAÑA

    Cuando nuestro país atraviesa la peor crisis de su historia democrática, cuando esta nueva y rica España que parecía un ‘Titanic’ insumergible se hunde sin remedio en las profundidades del océano, cuando la situación es más desesperada que nunca y sólo cabe confiar en la pericia de los gobernantes para ‘salvar los muebles’ en medio del desastre, la percepción sobre nuestra casta dirigente no puede ser más deprimente.

    Ahí tenemos al jefe de la oposición socialista, Rubalcaba, el corresponsable de la actual situación del Estado porque dejó España arruinada como país y descuartizada como nación, clamando contra el gobierno del PP, negando su apoyo a los acuerdos nacionales que antes reclamó, y apareciendo como un patético y resentido demagogo.

    Pero ahí tenemos al flamante nuevo presidente de gobierno, Rajoy, con su mayoría absoluta, con sus medidas antisociales que no van al fondo de las causas políticas que han convertido este Estado en inviable e insostenible, que no son otras que la corrupción y el despilfarro generalizados en las Autonomías y la partitocracia, y que abrumado por su fracaso en cien días de gobierno se ha escondido en el garaje del Senado a esperar ilusamente que escampe.

    Sólo nos faltaba que la institución que reina pero no gobierna, la que debe dar una imagen de solidez y ejemplaridad por encima de la política y los políticos, la monarquía constitucional, esté también naufragando envuelta en procesos judiciales gravísimos, trifulcas familiares y accidentes cinegéticos del mismísimo Rey de España en el África tropical propios de una época y un país que ya no existen.

    Esta nación está al borde del abismo pero sólo una pequeña parte de la sociedad reclamamos lo único que puede evitar el naufragio: una refundación total del Estado, que comience por la abdicación de un Rey irresponsable en el Príncipe Felipe, y prosiga por la reforma de la Constitución para racionalizar el Estado de las autonomías, eliminar diputaciones y fusionar ayuntamientos, dotarnos de una Justicia auténticamente independiente y de una ley electoral justa y equitativa, embridar a la partitocracia y al duopolio sindical, y en definitiva alumbrar un Estado acorde con nuestra realidad.

    Salud y libertad, ciudadanos
    ¡No son los recortes, estúpido, es el despilfarro autonómico!
    La Cataluña ilustrada

  7. putrefactoasis - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 22:50

    Me parece bien que el Rey haga con su dinero lo que le plazca. Aqui lo que hay es mucho demagogo y mucho amargado, que si pudiera haría lo mismo que Su Majestad, pero como no pueden, le critican. Espero una rápida recuperación para nuestro monarca. Tranquilo Juan Carlos, la inmensa mayoría del pueblo español esta de tu parte, ya que gracía a ti, tenemos la democracia y has hecho mucho por España. No tienes que demostrar nada a nadie. Los 4 rojos separatistas que ladren, pero son una ínfima minoría, que eso si, hace mucho ruido. VIVA SU MAJESTAD EL REY Y VIVA ESPAÑA

  8. Angel - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 23:05

    El capitan trueno

    Estoy de acuerdo con muchas cosas que dices,estamos mal sin tener que estar tan mal.Durante estos ultimos 8 años no hemos tenido gobierno,lo que hemos tenido desgobierno.Apesar de todo,nunca hemos estado con tantas posibilidades de solucionar los problemas.Esta situacion de deterioro social y economico,en otros tiempos serian de salvese quien pueda.Por este motivo,no debemos ser catastrofistas,si bien tenemos muchos problemas,no son comparables a los que tenian los españoles hace 80 años,solo recordarte que solo podian comer pollo,los dias especiales,como las bodas y eso quien podia.

    Por suerte el PSOE esta fuera del gobierno,era parte del problema,desde que ya no pintan nada,duermo mas tranquilo,porque era un sin vivir,la noticia del dia siguiente siempre era peor que la del dia anterior.

  9. horrible - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 00:00

    Desde luego,el monarca está poniendo de su parte para el deterioro de la institución de la que es depositario. Allá él. Tampoco es que confíe mucho en una República. Tal como están las cosas, creo que estaría igual de desprestigiada, porque el deterioro es general y afecta a casi todas las instituciones.

  10. robertg - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 00:36

    Los Borbones están siempre a la altura de sus circunstancias.
    Y es que el Borbon solo sirve a los intereses del Borbon
    Entraron con Felipe V, sobornando, corrompiendo,comprando voluntades……
    Solo así se explica la sinrazón de sacrificar una idea imperial que más o menos funcionaba, por un proyecto subsidiario de la monarquía francesa, que encima ha representado media docena de guerras civiles.
    Desde entonces se han sabido rodear de una casta de leales y corruptos
    Franco les salió algo rana aunque también se comportó bastante con sus fieles.
    Pero con Juan Carlos ha sido el summum de la corrupción. A pagar el ciudadano de a pie, el gran perjudicado de la borbonería.
    Con el se ha generalizado el principio de corromper para acallar y comprar voluntades.
    Y la clase política, la mayoría pardillos sin un puto duro han resultado facilísimos de comprar.

    En fin , para los más objetivos, les propongo el siguiente ejercicio: Vean como ha evolucionado España , con respecto al resto del mundo, en apenas 3 siglos de Borbones.

    Y lo que queda por venir.

  11. José Ruiz - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 01:56

    A la altura… ¿de quién?
    ¿A la tuya?, ¿A la de Sánchez-Camacho?

    Ni que os hubiera elegido “El Iluminado”

    O, ¿a la del “patético” Rajoy?.

    Vaya 4. Y los sustitutos, peores si cabe.

    Nuestro futuro está clarísimo.

  12. Lluis C - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 08:29

    putrefactoasis – Domingo, 15 de abril de 2012 a las 22:50
    “Su dinero?”. repeteixo: su dinero?. N’estàs ben segur?.

  13. Lluis C - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 08:33

    No voliau dret de cigala?. Doncs ja el teniu !!!

  14. Upps - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 10:22

    De putas, cacainomano, torturando animales…. a la altura de España ya lo dice bien.

  15. scolanus - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 11:26

    MAJESTAT la SRA CODINA ;es trova be de salut?

  16. datos mas precisos - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 11:51

    La agencia le invita, es gratis , , es un reclamo publicitario para la agencia para los que se lo puedan pagar… es zona CONTROLADA DE CAZA … da de comer a mucha gente.

    Los animales se comen como aquí las vacas y los corderos. Ahí no hay caracoles.

  17. Mariacruz - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 13:29

    Totalmente de acuerdo ; ” A la altura y al servicio de España”.

  18. Mariacruz - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 13:42

    Hace 60 años muchos turistas alemanes, ingleses y franceses, iban a Benidorm, Mallorca, Marbella y Torremolinos.

    Hoy se van a África, porque los africanos tienen otros recursos que ofrecer, como son los Safaris.Que haya de cuidarse la Ecología, los Animales, el Ambiente, de acuerdo, pero algo tendrán que hacer como otros pescan y matan a los peces.Y pocos quieren dejar de comer carne y pescado.

    http://www.jenmansafaris.com/africa....-es-salaam

  19. nostrus - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 14:06

    Yo creo que el Rey cobra un sueldo por su funcion como cualquier otro funcionario y con su dinero va donde le da la gana. Para mi pudo cometer un fallo si se fue sin avisar, puesto que su presencia puede ser requerida en cualquier momento.

  20. Soviet Supremo - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 14:54

    Cuando conocimos las cacerias y romerias del juez estrella Garzon no vimos a nadie de la pijoprogresia poner el grito en el cielo como lo ponen ahora cual damiselas mojigatas ofendidísimas

    A los nacionalistas también ya los conocemos. Si la cacería la lleva a cabo el Molt Honorable entonces sería considerado un necesario y patriotico acto de interés cultural. Como los correbous por ejemplo

    Prostitución intelectual en estado terminal

  21. momium - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 15:23

    mariachi loco – Domingo, 15 de abril de 2012 a las 20:48
    “esta Monarquía esta institucionalmente siempre a la altura,….de España.”

    Totalment d’acord. Per això si volem ser una Holanda del Sud hem de fugir com el dimoni de la creu.

    __________________________

    Me ha gustado la metáfora. No podías haber puesto una mejor. Das a entender y dejas al nacionalismo como una suerte de religión fanática plagada y repleta de supersticiones, prejuicios, ignorancia, medias verdades y trolas. Justo el lugar que se ha ganado a pulso en la historia y por los siniestros acontecimientos acaecidos

    Nada más cerca de la realidad … aunque tu intención evidentemente fuera precisamente toda la contraria. La torpeza que soleis mostrar los nacionatas es clara y manifiesta a la hora de vender vuestras burras cojas y vuestras motos averiadas

    Por cierto, Hitler prometió a los alemanes un glorioso y esplendoroso Reich de 1000 años en el que las salchichas de Frankfurt lloverían del cielo de las estepas rusas … los alemanes le creyeron y colaboraron afanosamente …. y 4 o 5 años después de la promesa estaba dándose un tiro en la cabeza dentro de su bunker con Berlín asediada y cercada por los rusos. Hay que tener mucho cuidado con lo que se promete. Sobre todo si son “trolas holandesas” que sabes que no puedes ni podrás jamás cumplir

  22. datos mas precisos - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 20:35

    Resulta que:

    La agencia le invita, es gratis , es un reclamo publicitario para la agencia para los que se lo puedan pagar los millonetis… se trata de zona CONTROLADA DE CAZA … con lo cazado y trabajo en la agencia da de comer a mucha gente en las poblaciones de por ahí.

    Los animales SE COMEN como aquí las vacas y los corderos. el caballo y el potro, gallinas y conejos

  23. No discrimines al vecino castellano-parlante - Martes, 17 de abril de 2012 a las 00:26

    En fin , para los más objetivos, les propongo el siguiente ejercicio: Vean como ha evolucionado KATATONIA y ESPAGNIA , con respecto al resto del mundo, en apenas 3 DECENIOS de subordinación de robertgs..

    Y lo que queda por venir. Entre katatonios y borbonios los elefantes están que tiemblan. Una de las dos Españas sigue helándonos al resto, el corazón,….

  24. robertg - Martes, 17 de abril de 2012 a las 11:02

    Me has censurado?

  25. robertg - Miércoles, 18 de abril de 2012 a las 00:20

    Voy a repetir mi respuesta meditada al vecino castellano-parlante que se siente, sin razón discriminado.

    Katatonia , como tú la llamas, ha dado de comer a muchos vecinos castellano-parlantes, algunos de los cuáles, en agradecimiento ya son catalanes y con hijos catalanes. Mis respetos y admiración hacia ellos. Otros , en cambio, atados por vínculos emocionales a esa sin razón llamada España se aferran a las consignan que les llegan a diario desde los activadores mediáticos al servicio de la causa madrileña. No se si es tu caso, vecino.

    En todo caso decirte que la evolución de Katatonia y de Espagnia , como tú las llamas, a los largo de estos últimos tres decenios no ha dependido de la subordinación a ningún robertg , que yo sepa, sino consecuencia de la subordinación al PP-PSOE , a sus prioridades y flaquezas, así como al ímpetu de los distintos Brufaus y cYu’s por sacar tajada de las circunstancias.

  26. ufrasico - Jueves, 19 de abril de 2012 a las 10:29

    Este baranda pepero cuando dice que este borbón está “al servicio de España”, se refiere a la vigente Partitocracia Coronada montada en el actual Régimen de Taifas, mediante los cuales cientos de miles de politicastros y allegados viven a costa de la sangría de la sociedad productiva, y lo que es peor, piensan seguir haciéndolo, y para ello están tomando medidas, a toda pastilla, para que no les falte a ellos de donde mamar en esta crisis económica y social, a costa del empobrecimiento de millones de españoles, mientras que el borbón está calladito, entretenido con sus resbalones.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.