El Rey no abdicará

15.04.2012 | 21:31
 

Sería un error hacerlo. El mundo ni empieza ni acaba en Twitter. Eso sí, hay cosas a mejorar.

2 Comments en “El Rey no abdicará”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. AFOR - Domingo, 15 de abril de 2012 a las 21:53

    Pues, en mi opinión, debería abdicar y ceder paso a la República. Sólo así acabaría, finalmente, de verdad la transción democrática en nuestro país; volviendo a la forma de gobierno que fue desgarrada por el golpe de estado del 18 de julio de 1936. ¡Viva la República!

  2. putrefactoasis - Lunes, 16 de abril de 2012 a las 00:54

    Me parece bien que el Rey haga con su dinero lo que le plazca. Aqui lo que hay es mucho demagogo y mucho amargado, que si pudiera haría lo mismo que Su Majestad, pero como no pueden, le critican. Espero una rápida recuperación para nuestro monarca. Tranquilo Juan Carlos, la inmensa mayoría del pueblo español esta de tu parte, ya que gracía a ti, tenemos la democracia y has hecho mucho por España. No tienes que demostrar nada a nadie. Los 4 rojos separatistas que ladren, pero son una ínfima minoría, que eso si, hace mucho ruido. VIVA SU MAJESTAD EL REY Y VIVA ESPAÑA

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.