Independencia periodística

26.04.2012 | 09:00
 

Portada de 'The Times' publicada este miércoles.

Una portada como esta nunca se ha publicado en España y, probablemente, nunca se publicará en nuestro país. The Times es el diario serio de Rupert Murdoch. El magnate de la comunicación australiano compareció en comisión parlamentaria para responder por la mala praxis de los diarios del grupo News Corporation. Murdoch aseguró que nunca pidió favor alguno a los primeros ministros. Bien, ¿seguro? Pues así le responden desde The Times. Cinco fotos con otros tantos primeros ministros. Venga. ¿Quién se anima en España?

¬ Guerra Eterna

1 comentario en “Independencia periodística”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Delendus est PSC - Jueves, 26 de abril de 2012 a las 13:33

    En Cataluña tenemos un problema con la falta de independencia… periodística. Ni uno solo de los periódicos que se editan en Barcelona es libre. Todos están subvencionados por el poder. Así se explican cosas como el unieditorial, que aquí se pone como ejemplo de compromiso cívico y en otras partes provoca vergüenza.

    Por cierto algúien cree que el fichaje de Sallent, proviniente del grupo Godó, no va a desembocar en una situación de privilegio para el Conde cuando toque privatizar los 7 canales de TV3.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.