Duran i Lleida y los andaluces

01.05.2012 | 13:12
 

Duran i Lleida, acompañado del presidente de la FECAC y organizador de la Feria de Abril de Cataluña, Francisco García Prieto, y bailaoras de sevillanas en la caseta de Unió Democràtica (foto: UDC).

Llegó el día del año en que Duran i Lleida expía sus penas en la Feria de Abril de Cataluña. Por esto, esto, esto, esto y, de paso, por esto el líder de CiU en el Congreso se hace la foto y así ya puede seguir despreciando a los andaluces el resto del año.

5 Comments en “Duran i Lleida y los andaluces”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Romualdo - Martes, 1 de mayo de 2012 a las 13:25

    En el camino sesenta mil mezclas indistinguibles en el individuo andaluz o catalán, pero es igual. En la foto vemos la sangre carolingia y la de Al Ándalus. Porque hay que marcar diferencias. No hoy naturalmente.

    El resto del año Durán critica no sólo el PER que razones puede tener, también el “café para todos”, y algún otro correligionario ideológico aunque de distinto partido dirá aquello de que “En Andalucía no paga impuestos ni Dios”.

    Y no digamos nada de expoliadores, vagos, enemigos de Cataluña, xarnegos que si no están contentos que se vayan como se repite en el foro, obligación de “integrarse/pasar por el aro nacionalista”, muertos de hambre que llegaron con una mano delante y otra detrás empujados por el franquismo para “españolizar Cataluña”…No lo dice Durán evidentemente, ni ningún político de talla aunque a veces suelten perlas como la de Macías sobre los percebes, lo dicen sus seguidores adoctrinados con consignas de este tipo que han aprendido ¿Dónde Sr. Durán? ¿De quién?

    Pero en España hace mucho que los políticos saben que lo importante es LA FOTO.

  2. desconcierto total - Martes, 1 de mayo de 2012 a las 15:04

    Ah que bonito… y el resto del año pidiendo la independencia… pero la foto es la foto.. y si los fotografiados no tienen inconveniente pues tan felices todos..

    Tristeza

  3. planas - Martes, 1 de mayo de 2012 a las 17:49

    En mi tierra andalucia recordamos aquello que dice,NO OFENDE EL QUE QUIERE SINO EL QUE PUEDE. Y mas de uno tambien pensamos que el tal duran y lerida.aun le falta mucha altura para poder ofender,no solo a andaluces tambien a otros ciudadanos.Dicho esto le recomiendo que mire en su entorno y seguro que encuentra muchos payaso de los que reirse.

  4. Cierzo - Martes, 1 de mayo de 2012 a las 19:19

    Los andaluces de Cataluña suelen estar comprados, al menos los que dirigen los centros regionales, o sea, los jerarcas, dándole una pequeñita subvención…Lo canalizan a através de la Feria de Abril, a fin de que no participen en reafirmar los derechos Constitucionales españoles y cvayan al carro separatista…

    Interesa ver lo que dicen andaluces independientes del pillaje catalanista y como se defienden de las infamias separatistas:

    Ver la chirigota a Durán i Lleida (antes Durán y Lérida, aragonés denacimiento activista del catalanismo separatista, parece ser lobo con piel de cordero):

    http://videos.lavanguardia.com/2012....leida.html

    Cierzo

  5. Federico Llosa Marsé - Martes, 1 de mayo de 2012 a las 20:24

    Una feria condescendiente con el nacionalismo (dedicado a los andaluces claros)
    http://www.vozbcn.com/2012/04/27/11....andaluces/

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.