¡Qué harían si no fueran españoles!

22.05.2012 | 14:33
 

Desde luego, no hay país en el mundo que sea más cómodo para los nacionalistas que desean no ser parte del país que España. En Francia, Sarkozy amenazó con la ley y el problema se acabó. En Estados Unidos, simplemente, la repercusión mediática sería residual. ¡Qué harían los nacionalistas catalanes y vascos si no fueran españoles! ¡Qué cómodo lo tienen, pese a que sean pulsiones irracionales! ¡Precisamente por eso! ¿Se imaginan cómo reaccionarían…?

2 Comments en “¡Qué harían si no fueran españoles!”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iñigo - Martes, 22 de mayo de 2012 a las 17:20

    Este Arcadi es de un utopista enternecedor. No obstante, es un primer paso que alguien se atreva a meterle el dedo en el ojo a la religión fútbol. Recordemos que el primero que usó políticamente el fútbol fue ese dictador ferrolano de voz aflautada. Y que estos (los de la pitada) sólo le han seguido la corriente. Como seguirán mañana la corriente que más les convenga: el baloncesto, las chapas o los partidos de peonza virtual.

    Recuerdo que Baroja, en sus novelas, criticaba inmisericordamente los toros. Decía en El Árbol de la Ciencia, por medio de su protagonista, que le gustaría apostar metralletas a la salida de los toros en Madrid. Era bravo don Pío. Como lo sería hoy cualquier persona que se atreva a criticar el excremento social circense de los 22 tíos buenorros en calzoncillos mientras varias decenas de miles jalean, rebuznan y enarbolan banderas.

    Ah, por cierto, Vivimos en un país con el ¡25%! de paro.

  2. En este aspecto envidio a los franceses. Hay que poner las cosas en su sitio, aquí los nacionalistas habituales campan a sus anchas, mientras aquí mas de uno se ha atrevido a decir que se sentiría más cómodo con nacionalidad francesa que española. Ahí está su querida Francia. Anda que no lo ibais a pasar mal en Francia paletos nacionalistas

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.