Antífrasis, Espada y Aguirre

23.05.2012 | 16:02
 

El revuelo creado en Twitter por el post de hoy de Arcadi Espada en El Mundo, a cuento de las declaraciones de Esperanza Aguirre de ayer en Onda Cero, demuestra dos cosas. Una, que los periodistas que se han apresurado a elogiar la conversación entre Espada y Aguirre (para criticar a la presidenta autonómica) no tienen mucha idea de español. Y dos, que la propia Aguirre no es capaz de entender lo que es la fina ironía. El resto, sí, bullshit, como de costumbre.

2 Comments en “Antífrasis, Espada y Aguirre”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. AFOR - Miércoles, 23 de mayo de 2012 a las 16:19

    A Arcadi Espada no se le puede negar su valentía y el aportar datos que otros, sencillamente, se callarían. Merece destacarse.

  2. Iñigo - Viernes, 25 de mayo de 2012 a las 18:39

    Por cierto, Daniel, la lideresa parece que va a pasar de ir al palco del Calderón. Después de pisar el charco, se desprende de la responsabilidad y dejará que la bronca caiga sobre la bandera, el himno y los príncipes. Sencillamente impresentable.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.