España

‘Aguirre ha echado gasolina al fuego, decía anoche Segurola. Para la buena prensa la final no la ‘agitan’ esos diputados que llaman al boicot, los cientos de llamadas institucionales a mostrar repudio a España. No, la final la ‘agita’ Aguirre, quien ni siquiera cuenta con el amparo de la libertad de expresión’

[&hellip

Redacción
Jueves, 24 de mayo de 2012 | 13:43

Pepe Albert de Paco, periodista, en un apunte en su blog, este miércoles:

‘Aguirre agita la final, leo en Europa Press. Aguirre ha echado gasolina al fuego, decía anoche Segurola. Para la buena prensa española la final de Copa no la agitan esos diputados que llaman al boicot, los cientos de llamadas institucionales a mostrar o acaso exhibir repudio a España. No, la final la agita Aguirre, quien, a diferencia de los maldonados y errekondos, ni siquiera cuenta con el amparo de la libertad de expresión, ese espantajo. Así y todo, más extraordinario que la convocatoria misma es que la rueda de prensa anterior a la foto de las escalinatas se celebrara en una sala del Congreso. Me parece comprensible que la cuchipandi nacionalista quiera jugar a Evasión-o-victoria una vez al año: es todo lo que pretende (eso sí, siempre con cargo a España, en la mejor tradición del cine subvencionado). Ahora bien, que el Congreso albergue una rueda de prensa de un grupúsculo que llama a injuriar España, eso no lo igualan muchos países por mucho que se pongan. Recuerdo que al grupo Kortatu, o eran ya Negu Gorriak, les prohibieron actuar en el palacio de los deportes Martín Carpena, así llamado en homenaje al concejal del PP asesinado por ETA en 2000. A nadie le cabía en la cabeza, en efecto, que España además pagara la bala. Pues eso’.

Temas: ,

19 Comments en “‘Aguirre ha echado gasolina al fuego, decía anoche Segurola. Para la buena prensa la final no la ‘agitan’ esos diputados que llaman al boicot, los cientos de llamadas institucionales a mostrar repudio a España. No, la final la ‘agita’ Aguirre, quien ni siquiera cuenta con el amparo de la libertad de expresión’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Jueves, 24 de mayo de 2012 a las 14:02

    Sólo los tontos tiran piedras a su tejado.
    Vaya ” tragicomedia ” para los europeos.
    Parece mentira que por mor del nacionalismo, no se mire por el bien de todos y demos la impresión de un corral alborotado.

  2. AFOR - Jueves, 24 de mayo de 2012 a las 14:04

    No soporto ni la hipocresía de la Sra. Esperanza Aguirre, que al parecer preparó su intervención con toda premeditación(http://www.elmundo.es/blogs/elmundo....valet.html) ni el cinismo de toda la piara que forman los nacionalistas catalanes.

    NI UNOS NI OTROS.

  3. juan - Jueves, 24 de mayo de 2012 a las 14:12

    Lo único que hay que hacer es respetarnos todos, pero el nacionalismo no sabe lo que es eso.

  4. Timbaler del Bruch - Jueves, 24 de mayo de 2012 a las 14:17

    Aguirre la va cagar, ‘hasta el fondo’. No li doneu més voltes. O és que no sap que els nacionalistes viuen de declaracions com la que va fer? No ho sap perque no viu en una comunitat amb predomini nacionalista, però ja li podrien haver dit…Si volia passar a la inmortalitat, ara ho ha aconseguit, perque els nacionalistes, amb lo obsessius que són amb les seves dèries, repetiran allò que va dir aquella fins i tot d’aquí a 50 anys… o més. O no veieu com citen a Felip V cada setmana com si hagués fet les declaracions abans d’ahir? Són una gent especial…

    Sí, vale, els nacionalistes en diuen més de grosses (fins i tot MOLT més de grosses) dia sí, dia també, però….i què? això és excusa per fer-li’ls el joc?

    Cagada.

  5. EL MUNDO AL REVÉS, LOS INSTIGADORES (ERC, JERC, CUP, SI…) SON LOS BUENOS Y LOS QUE LE CONTESTAN (COMO AGUIRRE) SON LOS MALOS

  6. CATALONIA IS NOT SPAIN - Jueves, 24 de mayo de 2012 a las 15:57

    Gràcies Espe, continua fent independentistes a Catalunya i Euskal Herria

  7. Adriano - Jueves, 24 de mayo de 2012 a las 17:05

    Rascar el bolsillo. Multas, unas buenas multas y estos supermanes saldrán por pies, golpeandose con las espardeñas en el culo. Nada, buen juego (de cámaras) en el estadio, abordarles al final del partido y a pagar. Y así hasta la próxima. Se acaban las tonterías en un plis plas. Y luego, si quieren que se vayan a hacer el gilipollas a su casa. A Segurola algunas veces le oigo en la radio, el snobismo le acompaña

  8. Eduardo González Palomar (Manlleu -Barcelona-) - Jueves, 24 de mayo de 2012 a las 18:16

    ¡A las primeras de cambio, muchos de los nacionalistas de Catalunya sueltan una andanada contra todo aquel que ose plantar cara!

  9. Raul - Jueves, 24 de mayo de 2012 a las 20:37

    ¡Qué lista es Esperanza Aguirre! Lástima que use su inteligencia para hacer daño a todos los españoles.

  10. marti tonic - Jueves, 24 de mayo de 2012 a las 21:40

    ¿Para que participar en una competición deportiva que quieres boicotear?

  11. Angel - Jueves, 24 de mayo de 2012 a las 21:49

    El principio de cualquier persona,es respetar si quieres ser respetado.Los nacionalistas que utilizan la final de futbol para no respetar al rey y los simbolos de todos los españoles,demuestran ser unos energumenos y pierden el derecho que se les respete.Aguirre y cualquiera que se sienta agredido por esta estupidez nacionalista,esta en su derecho de criticar un comportamiento tonto,de personas faltas de sentido comun.Es facil ponerse a la altura de los energumenos nacionalistas,porque todos tenemos simbolos.Por eso,es fundamental,si quieres que te respeten,respeta.

  12. marti tonic - Jueves, 24 de mayo de 2012 a las 21:50

    Ayer los partidos nacionalistas de Madrid y Valencia, han anunciado una pitada “popular” al inicio de la final de la Copa de Catalunya partido que se celebrara en el Nou Camp, La pitada coincidirá con la interpretación de “Els Segador” y con la presencia de altas autoridades catalanas.
    Esta pitada ha sido calificada de desprecio hacia Catalunya por parte de un diputado de Ciu por la ciudad condal. Los nacionalistas de Madrid y Valencia han calificado de “chorradas” las declaraciones del diputado y el falangista Rodriguez, le ha pedido que deje de mezclar la política con el deporte.
    ¿A que se entiende?

  13. menestra - Jueves, 24 de mayo de 2012 a las 22:07

    ¿Porqué escoltan los Mossos de Esquadra a los Culés Farça a Madrid?
    .
    ¡¡Es lo propio de quien/es no se sabe comportar civilizadamente!!, Que se gasten el dinero del contribuyente español que vive y PAGA SUS IMPUESTOS en Cataluña, y que el 1er. Ultra Radical, Sandro Rosell, Joan Laporta, Joan Gaspar alimentan a esta Nacioncilla de CAT.
    .
    Ya, conocemos sus destrozos dentro de Barcelona, y lo demócrata que son sus Altos Mandatarios del Barça, “mes que un Club”

  14. Segundos - Jueves, 24 de mayo de 2012 a las 22:40

    Es cierto que los nacionalistas catalanes, especialmente, la van a ver en cada fideo de la sopa mientras la sopa sea sopa.

    Bien seguro que la abrumadora y aplastante mayoría de ellos no saben que Espe tiene por segundo apellido, Gil de Biedma, y que es familia de su buen poeta homosexual y catalán burgues de Paseo de Gracia.

  15. vito - Viernes, 25 de mayo de 2012 a las 00:14

    “no saben que Espe tiene por segundo apellido, Gil de Biedma,”

    No deixa mai de sorprende’m l’horrible etnicisme del nacionalisme espanyol.

    Els mateixos que pretenen insultar als Montilla, Carod, Carretero, López, …. amb els seus “renegados”, pretenen que els catalans acotem el cap davant del cognom català de l’Aguirre.

    I si et sembla, de Milans del Bosch també, no et fot?

    Sou una colla de [insult permés només a Elemental…watson]

  16. Xarnego Nui - Viernes, 25 de mayo de 2012 a las 11:47

    vito: “No deixa mai de sorprende’m l’horrible etnicisme del nacionalisme espanyol”

    Cony, que perspicaç que ets i com de sensible!: “l’horrible etnicisme del nacionalisme espanyol” llegeix-te el libre del Caja per que vegis el pervers que és… l’horrible etnicisme del nacionalisme espanyol!!! espanyol!!! espanyol!!! espanyol!!! espanyol!!! espanyol!!!espanyol!!!espanyol!!!nyol!!!nyol!!!nyol!!!nyol!!!nyol!!!nyol!!!nyol!!!

    nyol!!!nyol!!!
    nyol!!!

    oll!!!!!!

    !!!!!!!!!!

  17. pirubio - Viernes, 25 de mayo de 2012 a las 15:41

    Artículo 543.

    Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

  18. Lluis C - Domingo, 27 de mayo de 2012 a las 12:24

    Jo li estic profundament agrait a la senyora aquesta.
    Amb les seves declaracions, ha reconegut implicitament que catalans i bascos NO som espanyols.
    Si tothom tingués les coses clares com ella, potser ens entendriem d’una altre manera.

  19. uno que pasaba - Lunes, 28 de mayo de 2012 a las 20:30

    independencia ya!!! yo doi dinero a cambio,un volvo s40 y un duplex de 230 m2,a que esperan?no tienen cullons ni pa eso,no deis más porculo,menos paraules y más hechos,y s’acabó,tenía que crecer el ebro a la altura de los pirineos y llevaros a todos,tuviesemos que ir a buscaros al alguer,sois la escoria d’europa,xenófobos y nada solidarios,sois la nación que menos donantesde órganos hay,la que menos aporta a ongs,eso si,todas las ongs con dirección en cataluña y sus máximos responsables catalanes,los que se llevan la pasta que los demás ponemos,y los que menos habéis aportado por el terremoto de Lorca,que queréis que pensemos de ustedes?independencia ya!!y los que se sientan españoles que abandonen esa tierra y se vengan p’abajo,que aquí cabemos tos…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.