Subvención

24.05.2012 | 11:35
 

Así recoge la noticia de las subvenciones de la Generalidad a los diarios digitales. Edició Disseny i Realització Interactiva, SL es la empresa editora de 'E-notícies'.

Cada uno informa como quiere. Solo faltaría. Lo que ven en este post es un detalle de la noticia de E-notícies que recoge el reparto de una ronda (porque hay unas cuantas) de subvenciones a diarios digitales de la Generalidad en 2011. El detalle olvidado en la pieza periodística es que Edició Disseny i Realització Interactiva, SL es la empresa editora del mismo E-notícies. Leyendo la noticia uno sabe el nombre de siete de los ocho agraciados. ¿Y el que falta? Luego están los que se quejan. Pero no por lo que significa una subvención del poder político a la prensa. No. Sino por no haber pillado.

1 comentario en “Subvención”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. iñigo - Jueves, 24 de mayo de 2012 a las 11:50

    Hay que pillar mientras se pueda. En ocasiones, las ratas son las últimas en abandonar un barco que se hunde. Sobre todo cuando todavía queda algo por mangar del barco. Pasó con el Titanic. Y nos está pasando ahora. Una cosa sí tengo clara: como ocurre en todos los hundimientos, alguien sacará tajada. Y ese es, ¡cómo no!, el nacionalismo. Experto en supervivencia entre los escombros. Como las buenas ratas.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.