Ridículo

26.06.2012 | 12:26
 

Tabla aparecida en la portada de 'El Punt Avui' el pasado jueves.

Hay muchas formas y maneras de hacer el ridículo, pero es recomendable dejarlo para páginas interiores. Las portadas, generalmente, no deberían ser el hazmerreír de la competencia… y de los lectores. La Razón, sobre todo desde las últimas semanas, está a años luz del resto de la prensa, pero en Cataluña tenemos nuestras razones.

7 Comments en “Ridículo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. “Estat Espanyol” y “Estat Francés” por no decir ESPAÑA o FRANCIA! Desde luego no tienen sentido del ridículo…
    Por cierto ¿Donde está Catalunya, o l´Estat Català o els Països Catalans?? ah no! que no son un Estado… jajaja

  2. Desde luego en ocasiones como esta, la frase de mi nick cobra más sentido que nunca

  3. El Occitano Meridional Idioma Universal - Martes, 26 de junio de 2012 a las 14:52

    Viven en su matrix imaginaria en la que Cataluña es un país.Pero ¿qué curioso? cuando buscas ese país en cualquier atlas o enciclopedia (con la excepción de la wikipedia en catalán que está contaminada por el nacionalismo) ese país no existe.Está tan contaminada que incluso la traducen por viquipèdia y definen a Cataluña como un país constituido en comunidad autónoma dentro del estado español.O definen al País Valencià como un país que forma parte de los Països Catalans,(los cuales conforman otra entidad imaginaria).En definitiva,que la realidad les hace daño en la vista y por eso utilizan el eufemismo de estado español.

  4. romescu - Martes, 26 de junio de 2012 a las 15:14

    Son patéticos. Peor Rac 1 .la sel.leccio de la lliga= Selección Española. Muy bonito también TGV por AVE. comarques de Barcelona=provincia de Barcelona. Contador el ciclista cuando gana el tour “el ciclista de Pinto” cuando se le acusa de dopaje “el ciclista espanyol”.
    En nueva york eran 5 familias las que controlaban la ciudad. Los Bonano, los Gambino, los Genovese etc. El FBI hizo un buen trabajo, con esfuerzo los convirtierón a simples bandas de delincuentes. Aquí a “casa nostra” son 800 o 1000. Los de siempre distribuidos en casi todos los partidos. Solo hace falta la voluntad por parte del gobierno de aplicar la ley y desmontar esta estructura mafiosa.

  5. Rapso - Martes, 26 de junio de 2012 a las 16:44

    Bueno por lo visto ya el tal Carot , separo a Cataluña de España pero tuvieron que volver por aqui porque al final se hizo un territorio Africano !

    No es de estrañar con tantos moros y pakis …

  6. log-01 - Miércoles, 27 de junio de 2012 a las 07:48

    ¿ Y donde esta el estat italiá, o el estat aleman?

  7. gaya - Miércoles, 27 de junio de 2012 a las 16:09

    Leed de Blasco Ibáñez “La lepra catalana”.
    Buen aviso para los valencianos ante el expansionismo catalanista.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.