106 Comments en “Estos del PP ya han conseguido su conflicto lingüístico en Cataluña. Estarán contentos. Ya tenemos a la sociedad dividida en dos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. vito - Jueves, 5 de julio de 2012 a las 07:37

    “Yo soy catalan y nadie ha terminado con mi paciencia,ni siquiera un nacionalista como tu.”

    El senyor David Pèrez també és català, i no és un renegado. És una vergonya que gent com vosté mostri la seva ideologia impunement.

    I si vosté no estiguès tan cec, veuria la paciència dels catalans per on va.

  2. Angel - Jueves, 5 de julio de 2012 a las 10:27

    Vito

    Vuelves siempre con el mismo rollo nacionalista.No dudo que David Perez sea catalan,para ser catalan,solo hace falta estar empadronado en Cataluña.Digo que es un renegado, por su posicion politica y decirle que es un renegado no es un insulto,sigues con el mismo rollo.Veo la paciencia de los catalanes pero es de aguantar al regimen nacionalista que es lo mismo que el regimen de franco,en esto tienes razon,los catalanes no nacionalistas,tenemos una santa paciencia de aguantar un regimen nacionalista.

  3. vito - Jueves, 5 de julio de 2012 a las 18:58

    “Digo que es un renegado, por su posicion politica ”

    Ho diu pel seu cognom. El seu etnicisme és monstruós.
    A cap lloc del món s’insulta segons els cognoms.

    “los catalanes no nacionalistas,tenemos una santa paciencia de aguantar un regimen nacionalista.”

    Vosté menteix molt, ja que ens mostra continuament l’extrem de fanatisme al que arriba el seu nacionalisme, fins i tot insulta als que creuen que l’estat no ha de ser com vosté vol, i tenen la desgràcia de compartir origen familiar amb vosté.
    A la gent com vosté ja fa dècades com veuen com hi ha decisions a Catalunya que les prenem els catalans, i aixó és el que els treu de pollaguera.
    Ja sabeu que NO podreu doblegar MAI MÉS la nostra voluntat democràtica. Fa 30 anys que s’hauria d’haver acostumat a la democràcia.

  4. vito - Viernes, 6 de julio de 2012 a las 00:20

    I a cap lloc del món es tolera que s’insulti en funció dels cognoms.

    L’etnicisme del nacionalisme espanyol és horrible. Mai ens deixarem manar per gent així.

  5. Angel - Viernes, 6 de julio de 2012 a las 11:27

    Vito

    Llamar a David Perez renegado no es un insulto,es el calificativo que le doy por pertenecer a un partido socialista y hacer politica nacionalista,quien hace esto es un renegado.No tiene sentido que tenemos una Nacion y se quiera hacer de las regiones pequeñas naciones que solo crean problemas sociales y economicos a la mayoria de ciudadanos.Quien manda en España por suerte no depende solo de ti,mandara quien quiera la mayoria,son las normas en democracia.

    Te has quedado en estado de delirio solo por que he dicho que David Perez es un renegado,un democrata asume las criticas,tienes que acostumbrarte a debatir sin quedar paralizado.

  6. vito - Viernes, 6 de julio de 2012 a las 14:27

    “por pertenecer a un partido socialista y hacer politica nacionalista,quien hace esto es un renegado.”

    És mentida. Vosté l’insulta pel cognom que té.

    Només un etnicista com vosté s’atreveix a insultar segons els cognoms.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.