21 años, ya

07.07.2012 | 11:43
 

Detalle de la portada de 'El Mundo'.

Un acertado titular de foto, el de este sábado en El Mundo, que hace innecesario más apunte o pie de foto. Esta es la ley para algunos. La ley del puñetazo. En Pamplona llevan 21 años sin Riau-Riau porque la voluntad de los violentos se impone.

3 Comments en “21 años, ya”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Erasmus - Sábado, 7 de julio de 2012 a las 14:19

    ABERTZALES

    Los ‘abertzales’, o ‘nacionalistas sin nación’ (es nombre generalizable, que en vasco significa patriota), se caracterizan por su poco respeto a la democracia y a la ley. El ‘Riau.Riau’, rito popular profundamente arraigado de la pamplonica fiesta de San Fermín, ha sido suprimido a golpe de gritos y bofetadas por los abertzales vasquizantes de Navarra. Eso les retrata. Pero algún día celebraremos su recuperación. Los abertzales catalanes, conducidos por un presidente autonómico, Mas, que proclama que en Cataluña las leyes que benefician a los hispanohablantes no se cumplen, ‘por sus conjunciones’ (salva sea la parte anatómica), no son mejores que los vascos.

    “ERASMUS”

  2. Hispaniadeleste - Lunes, 9 de julio de 2012 a las 12:44

    Lo siento, no estoy al día con esto ¿alguien puede explicar por que molesta tanto el riau-riau a los nacionalistas?

  3. BCN, ESPAÑA - Lunes, 9 de julio de 2012 a las 16:12

    NO TENGO NI IDEA QUE SERA EL RIAURIAU, DEBE SER ALGO QUE LES RECUERDA AL PAIS VECINO ESPAÑA ME IMAGINO, EL PROBLEMA EN ESA CCAA ESPAÑOLA ESTA MUY LEJOS DE RESOLVERSE, Y LA GENTE VOTANDO A PNV Y BILDU COMO QUE FUERAN ESTOS A AYUDAR O HACER ALGO POSITIVO, EN FIN,

    IDIOCRACIA

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.