España

‘Malditos sean los legalizados, los legalizadores y sus amos políticos. Y maldita sea esta sociedad de borregos, base sólida de esta infamia que acaba de cumplir quince años’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 11 de julio de 2012 | 09:27

Federico Jiménez Losantos, periodista y presidente de Libertad Digital, en un artículo publicado en El Mundo, este miércoles:

‘[…] Quince años después, lo que ha hecho la casta política y togada con aquel inmenso capital político [surgido tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco], a la vista está: se ha legalizado como partido político a la jauría de asesinos y cómplices de aquel crimen que resume todos los crímenes de la ETA; se les ha regalado un inmenso poder para ejercer el terror blanco a cuenta del Presupuesto con tal de que digan que dejan -aunque no dejen- el terror rojo, porque las pistolas y el discurso asesino siguen intactos; y la fachada política de la banda se niega, como ayer el portavoz de Amaiur, a condenar el asesinato de Miguel Angel, mientras un tío del Opus, viva imagen de la complicidad con la ETA del clericalismo vasco, rindió un emotivo homenaje a Pilatos y se atrevió a condenar la violencia de todo tipo, o sea, la violencia que sufrió durante dos días interminables el joven concejal del PP y la violencia del que le pegó dos tiros en la nuca tras hacerle arrodillarse en el suelo, que a lo mejor le resultó un poco violento.

Hoy se comentará en los medios la futura suelta de asesinos como consecuencia de la sentencia de Estrasburgo contra la doctrina Parot, ese parche de jueces y políticos para remediar la progrez mostrenca del Código Belloch. Pero no se han cambiado las leyes y cuando se ha hecho con la Ley de Partidos, ni se cumplen ni se permite que lo hagan jueces independientes. En Estrasburgo no faltan al trabajo como en el Congreso, al que no fue nadie para examinar a los cuatro miembros de ese Tribunal AntiConstitucional que por dos veces y de forma ilegal, ha enmendado sentencias del Supremo para legalizar a los asesinos de Miguel Ángel Blanco. Malditos sean los legalizados, los legalizadores y sus amos políticos. Y maldita sea esta sociedad de borregos, base sólida de esta infamia que acaba de cumplir quince años’.

Temas: ,

34 Comments en “‘Malditos sean los legalizados, los legalizadores y sus amos políticos. Y maldita sea esta sociedad de borregos, base sólida de esta infamia que acaba de cumplir quince años’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Erasmus - Miércoles, 11 de julio de 2012 a las 10:17

    RAJOY YA HA RESPONDIDO A MAS (QUE NO TOMARÁ EN CONSIDERACIÓN SU PROPUESTA DE ‘PACTO FISCAL’ ANTES DE QUE VUELVA LA BONANZA)

    Mas ha exigido al Gobierno una contestación sobre su propuesta de ‘pacto fiscal’ (que no ha sido presentada formalmente) antes del final de 2012. Rajoy (que no ha necesitado que la propuesta de ‘pacto fiscal’ fuera oficial, ni esperar al final de 2012), ya ha respondido -preventivamente- a la propuesta de Mas, en declaraciones públicas recogidas por toda la prensa, pero Mas afecta marrulleramente no haber oído la respuesta. Rajoy ha dicho que no tomará en consideración ninguna propuesta que altere la distribución actual de los recursos fiscales, mientras no pase la crisis y vuelva la bonanza. Lo que hace ocioso y temerario el insistir Mas en presentar su propuesta. Rajoy ha añadido que, cuando vuelva la bonanza económica, está dispuesto a dialogar sobre cualquier propuesta. Sin prometer otra cosa que diálogo. En realidad, Rajoy no ha dicho, del concierto económico para Cataluña, ni que sea bueno, ni que sea malo (aunque sepamos bien lo que piensa al respecto). Ha dicho que no va a entrar a tratar de esa cuestión ahora. Dicho a la catalana, que ‘no toca’.

    Rajoy, también, ha desmentido a Duran Lleida, que propone que el ‘pacto fiscal’ se apruebe ahora y se aplique cuando pase la crisis. Rajoy ha dicho que, de momento, no se aprobará nada. Cuando pase la crisis, se hablará de lo que haya que hablar.

    Soy de los que creen que, con el ‘pacto fiscal’ de Mas, pasará igual que con el ‘plan Ibarreche’. Que tras mucha polvareda la cosa quedará en nada, por constatarse que es un objetivo inviable. La cuestión es cómo quedará Mas, tras haber manifestado imprudentemente que lograría la ‘hacienda propia’ (la ‘llave’ del dinero), o bien, por acuerdo con el Gobierno, o bien, por decisión unilateral.

    Nada va a cambiar, por cuántos, ni quiénes, sean los partidos que respalden la propuesta de Mas, en el plenario del Parlamento autonómico, del 25 de Julio, en el que será sometida a votación, para cuya preparación ha convocado Mas a los partidos, en sede extraparlamentaria, el próximo 12 de Julio. Es solo una propuesta que se hace a ‘la otra parte’, de un hipotético pacto, que ya ha dicho que, en este momento, no va a pactar ninguna cosa. El ‘pacto fiscal’ de Mas ha llegado al final de su recorrido. Lo que supone el fracaso del objetivo central que Mas se había fijado para su mandato. El fracaso del ‘plan Ibarreche’ supuso el final de la carrera política del presidente autonómico vasco. ¿Puede sobrevivir políticamente Mas a un fracaso semejante de su ‘pacto fiscal’?

    “ERASMUS”

  2. R.V. - Miércoles, 11 de julio de 2012 a las 10:45

    Pues SI. ¡malditos sean¡ porque esto es una verdadera infamia que caera sobre todos los españoles que por activa o pasiva hemos ido consintiendo , aborregados, todos los disparates éticos y jurídicos.

  3. LANCELOT - Miércoles, 11 de julio de 2012 a las 11:49

    Que razón tienes Federico, esto es un país de borregos y paletos…..

  4. mariachi loco - Miércoles, 11 de julio de 2012 a las 12:16

    Aquest home ni se n’adona de bé que ha fet als indepenentismes. Ell i els seus seguidors són la prova més clara que la convivència és impossible.

    Gràcies !!!!

  5. Rapso - Miércoles, 11 de julio de 2012 a las 12:53

    Por lo visto el Juez que ha protagonizado todo este embroglio en el Tribunal Europeo en favor de liberra a los etarras es un Español militante acerrimo del PSOE !

    Que se sepa !!

  6. Rapso - Miércoles, 11 de julio de 2012 a las 12:54

    Entre los siete integrantes de la Sección Tercera del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que ayer tumbó por unanimidad la llamada «doctrina Parot» se encuentra el español Luis López Guerra.

    La cuestión podría no tener mayor trascendencia si no fuera porque Luis López Guerra era secretario de Estado de Justicia del Gobierno español cuando comenzó a aplicarse la prolongación de la condena.

    Lo nombró en abril de 2004 el entonces ministro Juan Fernando López Aguilar, y permaneció en el cargo durante toda la legislatura.

    Antes, Luis López Guerra había sido diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial de 1996 a 2001 y, anteriormente, vicepresidente del Tribunal Constitucional entre 1992 y 1995.

    En octubre de 2007 se incorporó a la Corte de Estrasburgo.

  7. Jose Orgulloso - Miércoles, 11 de julio de 2012 a las 14:31

    Don Federico, se han legalizado porque a los radicales catalanistas les interesa tener su perro de presa habitual en las Vascongadas amenazante cada vez que piden más dinero. Ahora al “más dinero” le llaman “pacto fiscal” pero Usted y yo sabemos qué significa.

  8. Volem la independència i rodes noves pel tractor - Miércoles, 11 de julio de 2012 a las 19:27

    Don Federico tiene más razón que un santo. 100% de acuerdo.

  9. robertg - Miércoles, 11 de julio de 2012 a las 19:56

    Uno de los mayores patrocinadores en la actualidad del tinglado ultraderechista de Federico es curiosamente La Caixa.
    No me explico que razones podría tener La Caixa para nutrir a ese nido de anticatalanismo?

  10. @robertg ¿podrías por un momento dejar tu paranoia de “todo el mundo contra Cataluña” y comentar algo lógico en respuesta al artículo que acabas de leer? ¿es tan difícil?
    Yo no comparto muchas de las opiniones de Federico, pero esta vez ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO visto lo visto con el cantamañanas de Bildu que no es capaz de condenar el VIL ASESINATO DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO, y DEL CIRCO QUE MONTÓ EL SECRETARIO DEL ALCALDE DE BILDU AMENAZANDO A LOS SEGUIDORES DE LA ROJA EN SAN SEBASTIÁN

  11. Mariacruz - Miércoles, 11 de julio de 2012 a las 21:15

    NUNCA OLVIDARE AQUELLA TARDE.pero no les maldigo.MIGUEL ANGEL BLANCO TOMO PARTE DEL SACRIFICIO DE LA SANTA CRUZ COMO EL MAESTRO ! EL GRANO QUE CAE FN TIFRRA Y PERECE PARA DAR FRUTO.

  12. DLM - Jueves, 12 de julio de 2012 a las 07:43

    Estoy de acuerdo con lo que manifiesta Dn. Federico Jiménez Losantos y añadiré que, desde mi punto de vista, la actitud de una gran parte de la casta política y de la sociedad civil, refleja una podredumbre moral despreciable. Aquí, en algunas de las aportaciones, hay ejemplos bien claros de hasta dónde se puede llegar. En cuanto al Sr. Jiménez Losantos, bien es cierto que, en algunas ocasiones, se puede pasar en las formas, pero nunca o casi nunca en el contenido de sus declaraciones.

  13. DLM - Jueves, 12 de julio de 2012 a las 07:49

    Mariacruz – Miércoles, 11 de julio de 2012 a las 21:15

    Yo si les maldigo y deseo para toda ésta despreciable banda y sus apoyos ” seudodemocráticos ” la aplicación del código penal más duro que se pueda imaginar; prisión hasta el fin de sus días y mientras llega ese final…..a trabajar picando piedra en Los Monegros, sin beneficios penitenciarios de ningún tipo.

  14. Peritta - Jueves, 12 de julio de 2012 a las 11:16

    Que seppan los de La Voz de Barcelona que yo no soy como otros que publican por aquí y que se quejan amárgamente de que les han borrado los textos. Luego que se os quite de la cabeza que me vais a borrar tres veces ¡eh!.

    El anterior y éste, ná más Nicolás

    y córtesusté el pelo don Maquiavelo.

  15. Ay Ay Ay - Jueves, 12 de julio de 2012 a las 11:49

    Federico ya no es un referente en, ni en la prensa, ni lamentablemente en la radio, pues en mi opinión a dejado que su problema con Rajoy que le ganó un juicio le obnubile el idem.

    Lástima de Federico.

  16. lluis C - Jueves, 12 de julio de 2012 a las 12:32

    Ciudadano González – Miércoles, 11 de julio de 2012 a las 13:12
    Un govern, sigui el que sigui, que no ha condemnat mai la violència franquista, no té cap dret moral a demanar que algú, sigui el que sigui, demani perdò pel que sigui.

    El dia que ho facin, rindran tot el dret a demanar que ETA demani perdò pels seus actes.
    Aquí no es pot jugar amb les cartes marcades, sobretot, per respecte a les víctimes d’uns i altres.
    Ni franquistes, ni ETA.

  17. lluis C - Jueves, 12 de julio de 2012 a las 12:35

    Ciudadano González – Miércoles, 11 de julio de 2012 a las 13:12
    Fins-i-tot els argentins han condemnat els seus feixistes, igual que Italia o Alemanya en el seu moment.
    L’únic estat del món a on no s’han jutjat els criminals de guerra i els governants feixistes, és Espanya.

  18. DLM - Jueves, 12 de julio de 2012 a las 12:45

    Ay Ay Ay – Jueves, 12 de julio de 2012 a las 11:49

    Me puede proporcionar alguna información sobre el Juicio que Vd. cita?
    Saludos.

  19. adrià - Jueves, 12 de julio de 2012 a las 13:53

    No había entrado nunca en esta web y me parece que será la última vez que lo hago. Se le supone, o así se se anuncia, como “constitucionalista”. Pero por lo que veo muchos de los asiduos identifican “constitución” con “Fuero de los Españoles”. Y el sesgo parece venir de los que la dirigen, dando cancha a don Federico y demás “jabalíes” (así es como eran conocidos durante la República los elementos más fascistoides de la CEDA). En fin, con su pan se lo coman. Pero que no se engañe al lector no avezado. Prefiero “Intereconomía”. Allí no se disfrazan

  20. DLM - Jueves, 12 de julio de 2012 a las 14:03

    lluis C – Jueves, 12 de julio de 2012 a las 12:32

    Establecer una comparación de igualdad entre ETA y los Gobiernos de España, totalitarios si Vd. quiere, pero reconocidos en todos los Foros internacionales, me parece de una catadura moral infima. Se ve que, desde su óptica, una banda de asesinos cobardes hasta grados inimaginables, merece algún tipo de respeto; para mi no merecen ni existir.

  21. Peritta - Jueves, 12 de julio de 2012 a las 17:02

    Don Adriá, los jabalíes eran los parlamentarios más combativos, pero de la izquierda señor.

    Don Jose María Pemán, hoy día prácticamente censurado, fue también parlamentario durante la república. Pemán era un excelente poeta y un más que agradable charlista pero de orador tenía más bien poco. Éso, unido a su caracter tímido y apacible hacía que el diputado por Cádiz no interviniera nunca y menos en aquellas tormentosas cortes, de modo que don Jose María estaba por allí más perdido que un pulpo en un garage.

    Pero un día que se hablaba de la exportación de los vinos de Jerez (Xerry para los guiris, no sé si los catalanes usarán este mismo topónimo) pidió la palabra y entonces y desde su escaño uno de aquellos jabalíes dijo en voz alta mientras Pemán se encaminaba a la tribuna

    -Atención, atención. El ave canora de las derechas nos va a deleitar con sus trinos.

    Oiga y el pobre Pemán no fue capaz de decir nada coherente.

    Le cuento otra para que vea la rapidez de pensamiento de aquél jabalí. Lo siento, no me acuerdo del nombre pero no hay mas que pasarse por el diario de sesiones y lo averigua usté en un suspiro. Yo no, porque por aquí no pagan, de modo que no voy a pasarme por el archivo ni a verle el canalillo a la becaria. Lo verás, lo verás, pero no lo catarás me dice ella con los ojos y como ojos que no ven corazón que no siente, resulta que yo no me paso por allí ni a saludar.

    Pues estaba este mismo jabalí soltando su perorata verborréica y otro diputado, queriéndose cachondear de su “homofilia”, por no decir amaneramiento dijo por encima del orador:

    -Usté cállese que tiene los calzoncillos rosa.

    El hombre se volvió en el acto y le dijo:

    -Pero qué indiscreta es su señora.

    Oiga y siguió con el discurso tal cual.

    “Pensando en su señoría encuentro justificado, incluso, el atentado personal” (Galarza a Indalecio Prieto pocos días antes de que éste fuera asesinado por los paramilitares. Milikos dicen en hispanoamérica)

  22. DLM - Jueves, 12 de julio de 2012 a las 18:07

    adrià – Jueves, 12 de julio de 2012 a las 13:53

    Me desconcierta que Vd. diga que prefiere Intereconomía, ya que deduzco por el texto de su participación, que sus inclinaciones políticas están muy alejadas de lo que representa Intereconomía y también La Voz de Barcelona. Por cierto, el calificativo que Vd. aplica de ” jabalíes “, estaría mejor aplicado a la bancada del Congreso dr Diputados de donde salieron tantas amenzadas hacia los representantes de las tendencias de Derechas y Monárquicas, entre ellas la CEDA; por cierto le hago memoria sobre una parlamentaria que, supongo que disfrutando de una visión de futuro, le aseguró a Calvo Sotelo que ese día era el último que intervendría en el Congreso de Diputados y así fué, ya que miembros del Cuerpo de seguridad del Presidente de la república le secuestraron en su domicilio y le asesinaron junto a las tapias del cementerio de la Almudena en Madrid. Aquella gente si merece el calificativo de jabalíes y otro muchos que no incluyo aquí, para que no me sea censurada ésta participación.

  23. DLM - Jueves, 12 de julio de 2012 a las 18:09

    adrià – Jueves, 12 de julio de 2012 a las 13:53

    Por cierto, no le conozco a Vd.,pero supongo que ya le gustaría tener la categoría intelectual, personal y humana de Dn. Federico Jiménez Losantos.

  24. Lehman Sisters - Jueves, 12 de julio de 2012 a las 18:10

    Miguel Angel Blanco ( 13/5/68 – 13/6/97 )

    We will never forget .

  25. lluis C - Viernes, 13 de julio de 2012 a las 09:32

    DLM – Jueves, 12 de julio de 2012 a las 14:03
    O sigui que els assessinats d’uns, són això, assessinats, i el dels altres no? qué són doncs?.
    O són menys assessinats perque “sus gobiernos han sido reconocidos por los foros internacionales?.

    Quí és l’inmoral aqui?.
    Per a mi, els morts són tots iguals.
    Per tu, sembla que no. Hi han que són més “morts”que altres…

  26. toni - Viernes, 13 de julio de 2012 a las 10:26

    no soporto a este tio…es igual que cualquier nacionalista catalán,vasco, judio o aleman radical,lo único que cambia es la bandera y la lengua….pero es el mismo odio,la misma exclusión,las misma invención patriotera,el mismo discuros.
    La ley , la constitucion y la justicia, solo si sirven a mis intereses…igualitos

  27. DLM - Viernes, 13 de julio de 2012 a las 12:06

    lluis C – Viernes, 13 de julio de 2012 a las 09:32

    Si Vd.no entiende la diferencia entre un Estado de Derecho y el ejercicio de la Ley y actos de terrorismo como los protagonizados por la banda ETA, no merece la pena dialogar más sobre éste asunto.

  28. kmter - Viernes, 13 de julio de 2012 a las 13:22

    Los militares fueron los que salvaron a España de una dictadura bolchevique, como los militares han sido los que han impedido hasta ahora que Turquía cayera en un régimen islamista.

  29. DLM - Viernes, 13 de julio de 2012 a las 14:43

    kmter – Viernes, 13 de julio de 2012 a las 13:22

    Supongo que le lloverán las críticas, pero, en mi opinión, pocas veces he visto aportar tanto contenido con tan pocas palabras.

  30. Dabú - Viernes, 13 de julio de 2012 a las 21:45

    …sociedad de borregos que usted ha contribuido a formar , codo con codo con Encarna Sanchez, Belen Esteban y tantos y tantos otros que deberian estar en un lugar de honor.

  31. Mariacruz - Sábado, 14 de julio de 2012 a las 22:29

    DLM YO SUPONGO QUE ESE ÀNGEL BLANCO Y PURO PERDONO A SUS VERDUGOS Y OFRECIO SU SACRIFICIO A DIOS POR EL BIEN,LA PAZ Y LA UNIDAD DE ESPANA.Y NO HA SIDO EL UNICO.NI.ESPANA ES TIERRA DE MÁRTIRES Y SANTOS.Y SU SACRIFICIO DA Y DARÀ SUS FRUTOS.LO MISMO CON EL 11-M.NO QUEDARÀ EN VANO TANTO SACRIFICIO.MEJOR QUE MALDECIR HAY QUE ROGAR A DIOS POR SU CONVERSION.Y LA JUSTICIA HAGA SU LABOR BIEN HECHA.

  32. DLM - Domingo, 15 de julio de 2012 a las 11:57

    Mariacruz – Sábado, 14 de julio de 2012 a las 22:29
    No voy a entrar en polémica pese a que no comparto la política del ” buenismo “; ahora bien, en lo que estoy de acuerdo es en el final de su aportación……!!! que la Justicia haga su labor bien hecha !!!. Desgraciadamente, España la han convertido en un País sin Ley y hay muchos ejemplos que podríamos comentar. Para según qué tipo de delitos, estaría de acuerdo en que, la reinserción ha de ser prioritaria, pero en otro tipo de delitos, la prioridad ha de ser el pago de la deuda moral y material del reo, lo demás son pamplinas que nos han traído a la situación actual. Cuando veo que, algunos presos convictos de delitos de terrorismo o asesinato, viven mejor que muchos trabajadores españoles, en cárceles que tienen incluso piscina climatizada, me indigno hasta límites que es muy dificil exponer en pocas líneas, cuando constato que, a algún etarra con gran número de crímenes a sus espaldas, sale libre después de la aplicación de reducción de penas por estudios que no ha realizado o otro tipo de lindezas, me confirmo a mi mismo hasta que punto los políticos pueden, influyendo en los Jueces, prostituir la Justicia. Todo ésto es trágico, así que dejemos lo del perdón que queda muy bien, sobre todo cuando el peso del dolor y de la tragedia cae sobre las espaldas de otros. Son ellos los que, si así lo desean, han de hablar de perdón, pero sinceramente, lo que a mi me sorprende es que, alguno no se haya tomado la justicia por su mano, al ver lo que está pasando en éste País que presume de democracia y de libertad a pesar de que, en el día a día, ni hay democracia real, ni Justicia y ahora ni tan siquiera trabajo.

  33. José Ruiz - Domingo, 15 de julio de 2012 a las 17:54

    Peritta. Escribe como “los ángeles” pero creo que mezcla las merinas, con las churras.
    La anécdota de los calzoncillos, que eran calzones, la he leído en infinidad de ocasiones, referente a Azaña, y este sin duda era, uno, o el más izquierdista de aquellas Cortes, por lo que el “jabalí´ (el término significaba otra cosa), más que tal era un espontáneo de la derecha, que en este momento no recuerdo y que como a mí tampoco me pagan, lo dejo para que Vd. busque su nombre.
    En cuanto a lo del canalillo, sea de la becaria o de cualquier otra, resulta más incitante que al natural descubierto, por lo que muchos fotógrafos y otros profesionales cobran por verlos o tocarlos y sin embargo en el primer caso, miran.
    Es de hecho un buen ejemplo para políticos. Incitar a que hagan lo que desean, creyendo que obran por sus cuenta. Los políticos nacionalistas son un buen ejemplo. Tan solo hay que “ver”, las consignas que repiten sus secuaces en este foro.

  34. Samy - Jueves, 20 de septiembre de 2012 a las 17:05

    Ojala estuviera en Cataluña para ayudaros , estoy de acuerdo con todos ustedes, y maldita sea esta puta españa con todos sus putos corruptos juezes y politicos.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.