Rajoy (2012) vs. Zapatero (2010)

11.07.2012 | 13:51
 

¿Por qué este 11 de julio de Rajoy no será como el 12 de mayo de 2010 de Zapatero? Seis diferencias.

2 Comments en “Rajoy (2012) vs. Zapatero (2010)”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. enrique - Miércoles, 11 de julio de 2012 a las 20:14

    No hay tanta diferencia en el resultado, porque aunque a Rajoy le quedan en teoría más de tres años la debacle que nos va a sobrevenir económicamente, con una recesión que duplicará als previsiones después de estas medidas en este año y que casi con seguridad seguirá en el 2013( con las que tomará) hundira la poca credibilidad que el queda al PP ( al gobierno y a don tancredo ya no queda ninguna después de destruir al 99,99% el compromiso electoral).
    Como muy bien se indica en el artículo lo peor ha sido la psicosis y el miedo que ha prodicido en la ciudadnía española (incluyendo los pequeños empresiarios) que ha socabado la seguridad de todos y ha producido el principio del convencimiento de que el 90% de la ciudadanía está excluida de la vida política siendo prácticamente esclavo de los detentadores de poder político-económico (si, queda el votar cada 4 años, pero eso por si mismo ni es democracia ni es libertad) ESTO es lo que no se olvidará , el miedo continuo y la rabia por la total inutilidad . Por eso, aunque este pueblo es cobarde y mentalmente viejo, hoy don tancredo ha firmado su salida de la historia de la mano de ZP. Su partido tomará el mismo rumbo si se ahoga con él y si no lo hace pasará como con el Psoe, que perderá un tercio del porcentaje de apoyo cuande lleguen las elecciones, que posiblemente no haya que esperarlas tanto tiempo. El año que viene hay Gallegas, Vascas y posiblemete catalanas. ¿Qué va hacer entonces este partido con sus aliados independentistas en una ofensiva total de los independentistas/soberanists vascos y catalanes? Pues convocar elecciones porque la mayor parte de su masa social y parte de su militancia no aceptará la destruccion de su patria para conseguir el apoyo político necesario para la liquidación de cualquier atisbo social en este pais. Os emplazo, al que querais, dentro de año y medio, para repasar mi comentario y recordarme lo que expuse. Yo si La voz de Barcelona existe todavía seguiré entrando en ella Suelo , desgraciadamente, tener razón en este tipo de análisis..

  2. carlos - Lunes, 30 de julio de 2012 a las 12:31

    En primer lugar no voy a llamarte señor Rajoy, ni tampoco, señor Presidente, te llamaré señor mentiroso. Usted pasará a la historia de España como un hombre bueno, generoso, afable, cumplidor de la verdad, hombre guapo y elegante, sincero, defensor de lo los pobres, de las familias necesitadas. ¿De verdad usted de cree todas estas cosas? Pues para no repetir todas esta cuestión de nuevo, haga una reflexión de todo lo contrario. ¿Es que no tiene usted dignidad? ¿Es que no tiene usted vergüenza? ¿O de verdad es usted un verdadero carota? ¿Qué es usted? Otra persona en su lugar se hubiera ido, no hubiera estado ni cinco minutos más en el lugar que usted ocupa en estos momentos. ¿Qué busca usted, una guerra civil? Pues sepa usted que solo le falto para alcanzar este estado de cuestión, un zambombazo para vernos todos envueltos en una guerra, y sepa también, que ya es tarde para dar marcha a tras, los frenos se han rotos, y vamos cuesta abajo, haber quien tiene cojones de frenar la cuestión. Me da la impresión que va haber muchas muertes de cinturas inocentes y también mucho más de todas aquellas que no son inocentes, muchos más caerán, esto es llamado un golpe de chirlachis mentirosos y falsos. Cuando se escuche la voz de: A por ellos, ¡madre! Será peor que el 1936, quiera Dios que no sea así. Pero la verdad que me levanto todos los días pensando: Dios mío será hoy, luego reflexiono cómo están las cosas, y le ruego a Dios que nos ayude a que éste Fulano, reflexiones y se valla con mil puñeta antes de que provoque una masacre en España. Bueno esto contando si tiene dignidad que dudo que la tenga, por lo tanto esperemos lo peor de éste ¿Cómo llamarle? Así que me pregunto, vendrá hoy, quizás maña, no lo sé, pero si sé, que esta a la vuelta de la esquina lo peor por venir. Él se ríe de mí por que soy diferente a sus ideas, pero yo me río de todos ellos, porqué todos son iguales…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.