Intolerable… se merecen la cárcel, por lo menos

12.07.2012 | 19:48
 

La noticia en 'E-notícies' es que el director de la OAC habló en español.

Creo que los Mossos d’Esquadra están dejando sus funciones a un lado. Me explico. Es intolerable que se dediquen a detener a (presuntos) contrabandistas y no encierren inmediatamente a personas como el director de la autonómica Oficina Antifraude de Cataluña. Es intolerable que hable español. Como fueron intolerables las dos palabras de Núria de Gispert. ¡Hasta dónde llegaremos! Es hora de que los Mossos d’Esquadra empiecen a detener a todos los que hablen en español. Es un clamor. Sería todo un ejemplo que empezaran por la presidenta del Parlamento autonómico y el director de la OAC. Y luego… que continúen con los que hablan en español en sus casas. ¡Este país se hunde!

3 Comments en “Intolerable… se merecen la cárcel, por lo menos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. barrufedo - Viernes, 13 de julio de 2012 a las 08:35

    La vigilancia lingüistica: una de las características más importantes del nacionalismo catalán más pacato. Ahogar el pajarillo en cuanto píe.

  2. AFOR - Viernes, 13 de julio de 2012 a las 08:49

    DOS LENGUAS OFICIALES y el que no lo respete, si es cargo o funcionario público, INHABILITACIÓN por la vía penal. ¡Hasta aquí hemos llegado con tanta consideración a los totalitarios nacionalistas!

    Hago un llamamiento a todos los funcionarios para que SIN MIEDO utilicen para reivindicarlo el ESPAÑOL en su día a día laboral. HA LLEGADO EL MOMENTO DE SALIR DEL ARMARIO.

  3. Cierzo - Viernes, 13 de julio de 2012 a las 15:13

    Frente a la represión catalanista con fondos publicos y en bienes públicos, reafirmación hispana, especialmente en las zonas de propaganda separatista y en donde vuelan pájaros de mal agüero…

    Cierzo

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.