Pues sí, el PSOE también aplaudió

13.07.2012 | 11:18
 

Lo que tiene la hemeroteca justiciera (González dixit)… que el agit-prop queda en ridículo absoluto. Ridículo aplaudir y ridículo criticar ahora lo que se hizo entonces.

2 Comments en “Pues sí, el PSOE también aplaudió”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. enrique - Viernes, 13 de julio de 2012 a las 12:42

    Desde hace muchos años el esperpento que nos venden por democracia destruyó el parlamento español. Los que van ahí, por el PPSOE, son funcionarios de partido que están para eso, para aplaudir al jefe. El parlamentarismo esta moribundo si no ha fenecido ya suplantado por el poder omnimodo, impune e inmoral de los ejecutivos que ni siquiera tienen que declarar el estado de excepción para violentar los derechos constitucionales. Y lo peor es que no es solo este país. Esto se hereda de la ram…… europa donde la comisión y el consejo,, reunión de los ejecutivos europeos, suplanta toda soberania, imponiendo lo que solo los dictadores no sometidos a los parlamentos imponen a sus pueblos. El parlamento europeo es la institución mas fantasmal, ineficaz e inutil que se ha inventado la oligarquia para sortear la democracia y sus consecuencias.
    Solución: juzgar, con la ley que hagamos imitando lo que han hecho ellos con la justicia, a todos los miembros de gobiernos y parlamentos que han traicionado el pacto electoral y con ello el espíritu de la democracia. El nuevo delito¨: el de lesa ciudadania, aunque yo personalmente creo que no hay que inventarse nada, esto cae toalmente en el delito de lesa humanidad que ya está inventado.

  2. Iñigo - Viernes, 13 de julio de 2012 a las 18:36

    Los de un lado y los de otro lado son igual de bocazas, mentirosos, demagogos y alimentadores de infamias, pero la presencia de familias caciquiles como los Fabra, que encima tienen el cuajo de repantingarse en el sillón mientras insultan y ladran, es demasiado.

    El pueblo somos nosotros. Yo ya he firmado en change.org para que echen a esa señora.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.