Los meses de Gobierno del PP

13.07.2012 | 20:40
 

Falta por ver los resultados del Gobierno de Rajoy. Es cierto. Solo entonces veremos si lo que hace, aunque no coincida con lo que prometió, da resultados positivos para los ciudadanos, su economía y bienestar. Sin embargo, sobrevuela la idea de que en la política española los presidentes del Gobierno hacen bueno al anterior. Veremos.

1 comentario en “Los meses de Gobierno del PP”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. enrique - Domingo, 15 de julio de 2012 a las 22:50

    El fin nunca justifica los medios, pero en este caso la laminación de la democracia que ha pergeñado el PPSOE reduciendola a un voto para que dspués el elegido sea impune en sus engaños va a tener más costos que los posibles beneficios. ¿Alguien se acuerda que los elegidos representan a los electores?.No votamos un dictador, votamos parlamentarios que defiendan una determinada política expresada en el programa electoral Los beneficios teóricos serán despues de ahondar la depresión económica, el paro, y la perdida de derechos sociales y la cohesión social. Todos lo saben (lo que viene va a ser horrible en palabras de un parlamentario del PP) y al menos en eso parece que ya no intentan engañar.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.