¿Qué tendrá haber sido director de ‘Abc’?

26.07.2012 | 10:00
 

Portada de 'Abc' cuando Anson galardonó a Jordi Pujol con el premio de español del año, en 1994, y recreación con un posible Artur Mas como español del año (imagen: Dariana Rojas / 'Periodista Digital').

Anson y Zarzalejos, ex directores de Abc, se deshacen en elogios a Artur Mas (CiU), el día siguiente que los nacionalistas aprobasen en el Parlamento autonómico un proyecto de concierto económico para la Generalidad. Al final, la derecha no va a ser tan distinta en cualquier parte de España. Curioso.

4 Comments en “¿Qué tendrá haber sido director de ‘Abc’?”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. enric - Jueves, 26 de julio de 2012 a las 10:54

    Lo de Zarzalejos es un caso claro de personalidad múltiple: cuando escribe en el grupo Vocento es uno, cuando interviene en radio nacional es otro y sus artículos de La Vanguardia son inexplicables si uno le ha seguido previamente por los otros medios.

  2. Ciudadano con sentido común - Viernes, 27 de julio de 2012 a las 12:51

    Qui paga mana!

    El que paga manda!

  3. susana olé - Martes, 31 de julio de 2012 a las 20:12

    Hasta los periodistas con cierto prestigio en sus comentarios políticos practican la “autocensura” ¡ por si acaso¡. La incoherencia esta servida en cualquier ámbito de poder sea economico , politico o de opinión. ¡Qué vergúenza de país ¡ ¿Donde esta el tan cacareado honor de los españoles? Se quedó guardado en las esencias españolas del s XII

  4. santi - Martes, 31 de julio de 2012 a las 23:46

    yo ya me he borrado de esta democracia. Mi voto ya no existe.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.