El alcalde colgado

01.08.2012 | 16:55
 

El que ven en las imágenes es el alcalde de Londres, el inigualable Boris Johnson. Hoy. En plenos Juegos Olímpicos. ¿Se imaginan a Pasqual Maragall así, en 1992? ¿O a Ana Botella de esta guisa, en un futuro? Pues eso, que el ridículo va por barrios. Por cierto, ¿ha ganado o ha perdido votos el señor Johnson este miércoles?

1 comentario en “El alcalde colgado”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Fuera taifas - Miércoles, 1 de agosto de 2012 a las 20:21

    Es hora ya de liquidar el tinglado de las autonomías para salir de la crisis económica y política que España padece. Es hora de rebelarse contra los señores feudales que nos tienen oprimidos. Hay que tirar abajo el tiglado anacrónico y carca que ha montado la casta política parasitaria para vivir del cuento.

    España es una . y no 19 taifas.
    Hay que empezar por eliminar los fueros y privilegios de la provincias vascongadas y de Navarra, que son reliquias del regimen señorial y feudal, y seguir con todas las autonomías.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.