Seis grados de separación catalana

13.08.2012 | 20:24
 

Todo el mundo es, por las buenas o por la malas, catalán. ¿No lo sabían? Sobre todo si tiene DNI español y juega en la selección nacional.

4 Comments en “Seis grados de separación catalana”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. FUERA AUTOMANÍAS - Martes, 14 de agosto de 2012 a las 12:56

    declaraciones en su blog
    El padre de Jorge Lorenzo no se corta: “Hay que cargarse las ayudas a los inmigrantes ilegales”
    PUBLICADO 12 agosto, 2012
    José Manuel Lorenzo ha reclamado “cargarse las ayudas a los sindicatos, a las podridas ONG, a los inmigrantes ilegales, sanidad sólo para los españoles, echar a todos los delincuentes extranjeros (cada preso nos cuesta 100.000 euros al año y estos sí se tocan los cojones), echar a los funcionarios vagos y los que han sido colocados por políticos, eliminar las autonomías y dejar las diputaciones y hacer a todo el mundo autónomo”.
    Chicho Lorenzo, el padre del piloto de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha asegurado en su facebook que los andaluces “viven del PER”. También ha reclamando “sanidad sólo para los españoles”, así como “eliminar las autonomías” “y hacer a todo el mundo autónomo”. Todo ello lo ha ilustrado con una imagen del diputado andaluz Juan Manuel Sánchez Gordillo vestido de Curro Jiménez.

    “Este golfo -en referencia a Sánchez Gordillo- no ha dado ni un palo al agua en su vida y vive de la ignorancia de sus paisanos que a su vez viven del PER”, ha señalado. “Y pagan por una casa que en el resto de España costaría de 200 a 400.000 euros, menos de cien euros al mes. ¿Adivinas quién ha pagado estas casas?”, ha añadido.

    José Manuel Lorenzo también ha reclamado “cargarse las ayudas a los sindicatos, a las podridas ONG, a los inmigrantes ilegales, sanidad sólo para los españoles, echar a todos los delincuentes extranjeros (cada preso nos cuesta 100.000 euros al año y estos sí se tocan los cojones), echar a los funcionarios vagos y los que han sido colocados por políticos, eliminar las autonomías y dejar las diputaciones y hacer a todo el mundo autónomo”.

  2. sadko - Miércoles, 15 de agosto de 2012 a las 02:06

    Jose Manuel Lorenzo….un super intelectual! Aneu be per anar a Sants!

  3. scolanus - Miércoles, 15 de agosto de 2012 a las 21:18

    Sabeu que? FOT TRES ANYS QUE NO ENSENYO EL DNI spagnol I SAPS QUE NO FA FALTE PER RES ,POTS VIURE PERFECTAMENT SENSE ELL.,NI TAN SOLS PER LA TARJETA DE PAGAMENT AMB LA FOTO pasu ,i saps que ? MOLTE GENT FAN IGUAL QUE JO i SAPS QUE? viuen millor .Es com cuan et fas gran i aconsegueixes LA INDEPENDENCIA ,encare que sigui virtual PODEU FER LA PROVA ES DORM SENSE PESADILLAS..

  4. Manolet - Sábado, 18 de agosto de 2012 a las 17:14

    Me parece una batería de ideas, extremadamente necesarias. Resulta curioso que nadie quiera saber nada del caso Palau. Lo de las ITV ya ha pasado a la historia. Es como si la independencia de Catalunya fuese prioritario a todo. Imaginemos por un momento que nos emancipamos sin un duro. ¿Alguien sabe lo que es vivir en la calle sin dinero? Claro que no. Por que sin dinero no hay internet ni comida.
    Déjense ya de tanta independencia y solucionemos esta bomba de relojería que está a punto de estallarnos en los morros. No se arruine para independizar a Catalunya.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.