Cultura, Medios e Internet

Nace Voces, un programa de LVdB para Radio Intereconomía Cataluña

Empieza su emisión este miércoles y, de momento, tendrá una periodicidad de dos programas por semana (miércoles y viernes).

Redacción
Martes, 4 de septiembre de 2012 | 22:00

A partir de este mes, LA VOZ DE BARCELONA realizará, dirigirá y presentará un programa en Radio Intereconomía Cataluña por las mañanas de 12:00 a 13:30 horas. El nuevo programa de radio se llamará Voces y centrará su tiempo en una tertulia política con entrevistas de actualidad.

Voces se podrá escuchar en FM en los diales 98.3 (en Barcelona) y 101.7 (en el resto de Cataluña), así como en internet a través de la emisión en directo de Radio Intereconomía Cataluña. Además, en LA VOZ DE BARCELONA (LVdB) se podrán escuchar los audios una vez finalice el programa.

Alejandro Tercero, director de LA VOZ DE BARCELONA, dirigirá y presentará también Voces, que empieza su emisión este mismo miércoles y, de momento, tendrá una periodicidad de dos emisiones por semana (miércoles y viernes). La producción del programa será compartida por el diario y Radio Intereconomía manteniendo la independencia editorial de cada uno de los grupos pero colaborando en un proyecto común.

¿Sancionar, o no, a Maragall?

Encuesta de LA VOZ DE BARCELONA del mes de agosto de 2012.

Por otro lado, la encuesta mensual de LVdB del mes de agosto, sobre el desmarque de Ernest Maragall con la dirección del PSC en relación al pacto fiscal propuesto por CiU, ha dejado un empate técnico entre los que opinan que el partido debería sancionar al diputado autonómico y los que consideran que la dirección socialista no debería hacer nada porque los políticos deberían tener libertad de voto.

Aunque la mayoría de los lectores, un 36%, que ha participado en la encuesta considera que a Maragall habría que ‘expulsarlo del grupo parlamentario’ del PSC y ‘abrirle un expediente disciplinario mientras sea militante’, la segunda opción más respaldada por los lectores, con un apoyo del 35%, considera que el PSC no debe hacer ‘nada’ en el ámbito disciplinario, al considerar que ‘los diputados autonómicos deberían tener libertad de voto’.

A cierta distancia pero con el apoyo del 25% de los lectores que han participado en la encuesta se sitúan los que opinan que la dirección del PSC debería forzar la dimisión de Maragall del grupo parlamentario y, ‘en caso de no conseguirlo, expulsarlo del partido’. La opción menos votada (4%) es, precisamente, la de mantener la actual situación y que defiende la decisión del PSC, que solo le ha advertido.

Mal mes de agosto para los diarios digitales

Finalmente, la medición que ofrece Alexa.com -el más fiable medidor público en internet a nivel internacional en un momento concreto- mantiene a LA VOZ DE BARCELONA entre los diarios nativos digitales de Cataluña más leídos. El diario, pese a que en el mes de agosto ha sufrido un ligero descenso (pasando de la posición absoluta en España 4.916 a la 7.856), sigue siendo uno de los más leídos, y el único que, además de hacerlo en español, no recibe subvención o ayuda económica pública.

El mes de agosto, generalmente, es un mal mes para los medios digitales. En esta ocasión, entre los más leídos solo Vilaweb ha conseguido mejorar su posición respecto al mes de julio. Sin embargo, Nació Digital (645) mantiene la primera posición de los más vistos de Cataluña. Tras él, el digital que dirige Vincent Partal (719) y E-notícies (1.984). A cierta distancia, Directe.cat (3.433), seguido de dos digitales que han mantenido aproximadamente los números del mes de julio: Reus Digital (4.954) y Del Camp (5.941).

Tras estos diarios, y por detrás de LA VOZ DE BARCELONA, se sitúan El Singular Digital (8.326), XarxaNotícies.cat (14.375), el portal de la Diputación de Barcelona de reciente creación, Catalunya Press (16.904), El Debat (25.753), Tarragona 21 (34.013), Cugat.cat (34.122) y Crònica (38.014), diario, este último, que desde finales del mes de julio no se ha actualizado. Terrassa Digital (57.582) e Intocable Digital (que Alexa no ha podido reportar datos de este mes), cierran la lista.

Mantener la independencia periodística

De esta manera, LA VOZ DE BARCELONA sigue manteniendo la confianza de los lectores siendo el único diario digital que firmó desde su fundación un contrato con los lectores en forma de Libro de Estilo y no depende de ningún partido político o asociación.

Para mantener esta independencia, LA VOZ DE BARCELONA ha incorporado el sistema de donaciones (a través de la página principal del diario y accediendo por el botón rojo que indica ‘Colabora’) por el que los lectores que lo consideren oportuno pueden financiar al único diario digital de Cataluña que no recibe subvenciones públicas y está escrito en español.

Estas líneas sirven también para agradecer la confianza en el producto periodístico que los colaboradores ya han depositado, y siguen haciéndolo, en este diario.

Temas: , ,

46 Comments en “Nace Voces, un programa de LVdB para Radio Intereconomía Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. xavier fabra - Martes, 4 de septiembre de 2012 a las 22:07

    por favor subir los audios tambien a ivoox

  2. ERASMUS - Martes, 4 de septiembre de 2012 a las 22:34

    FELICIDADES

    Felicito a LA VOZ DE BARCELONA por su llegada al campo de la radio con el programa VOCES. Sin duda, será bueno para la radio y bueno para LVdB.

    ERASMUS

  3. mariachi loco - Martes, 4 de septiembre de 2012 a las 22:49

    Orgullosos de ser de derechas? I després ens esborreu els comentaris si diem que sou uns f…

  4. El Llop de Can Pixa - Martes, 4 de septiembre de 2012 a las 22:56

    Y esto quien COÑO lo pagara?????????????? por que de mis impuestos ni un duro

    El Llop
    (revisado)

  5. jinete polaco - Martes, 4 de septiembre de 2012 a las 23:35

    ANIMO SR. TERCERO. ESTOY SEGURO QUE LE DARA AL PROGRAMA UNA LINEA EDITORIAL TAN DIGNA COMO LA DE LVdB.

  6. José Ruiz - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 00:07

    Confío en poder escucharlo.

  7. Sánchez Alcalá - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 00:09

    Enhorabuena por ampliar horizontes profesionales, pero no dejéis que os volváis tan casposos como los de Intereconomía.

  8. ERASMUS - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 01:14

    TALIBANES

    Ya salen los talibanes de turno contra Intereconomía. ¿Qué pasa con Intereconomía? Es un medio constitucionalista, con bastante éxito de público, en el que se expresan como tertulianos de su TV que es lo que he visto alguna vez, por recordar a algunos, A. Rivera (Ciudadanos), Alicia Camacho (PP), Mario Conde (la esperanza blanca de muchos críticos del sistema, aunque no sea objeto de mi devoción), Ricardo Martín (PSOE) , o Pablo Castellanos, que abandonó el PSOE hacia la izquierda. Tienen el buen gusto de no invitar a fascistas ni a comunistas.

    ERASMUS

  9. ERASMUS - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 01:54

    NI

    Ni el secesionismo. Hay que empezar a cerrar puertas a Homs y a Durán Lleida.

    ERASMUS

  10. Lehman Sisters - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 02:19

    Congratulations .

  11. scolanus - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 03:23

    seccionismo al duran lleida PERO VOSTE VIU A CATALUNYA si es spgnolisimo des que va neixer a la ” franja” aquests comentaris fan pensar que els seus analisis no som mes que productes de la seve senilitat i per cert com veig que els nervis estan pujant de tot per el seu FRACAS ESRTREPITOS de totes les seves deries.DEMANO ALS COMPANYS INDEPENDENTISTES QUE SI PODEN I VOLEN MANTIMGUIN SILENCI ALS COMENTARIS FINS EL proxim 12 de STEMBRE .QUe tornarem amb a feina feta ,mentres tots els esforços tenen que anar dirigits a la nostre fita del 11 de stembre gracies XT.ANC

  12. Pasaba por aquí. - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 03:38

    Buena noticia, este digital si que es un oasis en medio de tanto lacayo subvencionado.

  13. Una opinión más - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 07:30

    Les doy mi enhorabuena y les deseo éxito.

  14. ERASMUS - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 08:26

    EXHORTACIÓN A LOS CATALANOHABLANTES

    (CUESTIÓN ‘DE ORDEN’, O PREVIA, EN UN PERIÓDICO HECHO PARA USUARIOS DEL ESPAÑOL)

    LA VOZ DE BARCELONA (liberal), diario barcelonés disidente de la política marcada por el ‘partido oficial’ de Cataluña, CiU (independentista), es un periódico que se escribe en español para usuarios del idioma español, interesados por los asuntos de Cataluña y de Barcelona, residentes en cualquier país del mundo y cualquiera que sea su lengua principal (español, inglés, árabe, o chino, todas esas y otras pueden serlo). Resulta irrespetuoso y un tanto ridículo que visitantes catalanes de este diario (que saben todos español) se expresen en el mismo en catalán, un idioma que muchos de los participantes en el foro no entienden.

    ¿Qué pretenden? ¿Que no se les entienda? ¿Mostrar que es hipócrita y meramente propagandística la habitual declaración de los catalanistas de que los catalanohablantes -a diferencia de los hispanohablantes de Cataluña- son bilingües de las dos lenguas oficiales de Cataluña y usan ambas cada una en la ocasión apropiada?

    Señores catalanohablantes: por coherencia, y por cortesía, usen el español, ya que como catalanes lo saben, cuando se expresen en el foro de LA VOZ DE BARCELONA. Si no es en un espacio como éste, ¿cuál es para ustedes la ocasión apropiada para usar la segunda lengua de su pregonado bilingüismo?

    Gracias.

    ERASMUS

  15. María - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 08:50

    Enhorabuena y ánimo, os sigue mucha gente. A ver cuándo os vemos en los quioscos…

  16. Mario - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 08:53

    Felicidades. A ver si poco a poco vanos desintoxicando y desprogramando a miles de de personas que cayeron en la secta-gran mentira del nacionalismo.

  17. CATALONIA IS NOT SPAIN - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 10:12

    Liberal progresistas?
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

  18. ERASMUS - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 10:32

    EL ACUERDO ENTRE ‘LA VOZ DE BARCELONA’ E INTERECONOMÍA’ ES MUY IMPORTANTE

    Pienso que el acuerdo de colaboración entre LA VOZ DE BARCELONA e INTERECONOMÍA es extraordinariamente importante por varias razones.
    Primero, porque es de suponer que suponer un principio de asociación económica entre esos dos proyectos mediáticos, sin que por ello LVdB renuncie a su espíritu fundacional. Dado que Intereconomía es una empresa de gran solidez económica ello despeja cualquier incertidumbre sobre el futuro económico de LVdB.

    El peligro de un proyecto como LVdB, con su gran mérito y con una proyección que empieza a ser importante, es que un día se pudiera ir al traste por su debilidad económica. Asociado con Intereconomía desaparece ese peligro. La cabecera LA VOZ DE BARCELONA (que contiene la marca Barcelona) posee un gran valor simbólico, incluso económico. Máxime si va asociada con una ejecutaoria profesional competente, honesta y valiente. Produce gran alivio pensar que todo eso ya no corre el riesgo de perderse.

    No solo eso. LVdB pueda abordar objetivos de expansión. No sé si como dice María ello debe incluir la salida a los kioskos, sobre todo porque parece que el futuro de la prensa es más digital que de kioskos. Pero si siguiera habiendo periódicos de kiosko sin duda LVdB merecería estar entre ellos.

    En el plano inmediato el acuerdo entre LA VOZ DE BARCELONA e Intereconomía asocia dos marcas prestigiosas que constituyen dos de las voces más críticas con los secesionismos españoles que, se quiera ver o no, constituyen hoy el principal problema de España junto con el más coyuntural de la crisis. Sin duda el acuerdo supondrá para LA VOZ DE BARCELONA un altavoz que le permitirá reforzar su audiencia.

    Una vez más, ¡enhorabuena!

    ERASMUS

  19. ERASMUS - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 10:37

    Corrección de errata.-

    En el primer párrafo, tercera línea, de mi post anterior debe decir:

    “Primero, porque es de suponer que el acuerdo indica un principio de asociación económica entre esos dos proyectos mediáticos, sin que por ello LVdB renuncie a su espíritu fundacional”

    E..

  20. Bat - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 11:37

    Felicidades a VozBCN por salir del ar… Orgullosos de ser de derechas.

    No se por qué el moderador encuentra este post insultante o descortés. En fin…

  21. joanmas - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 12:07

    Ostras otra COPE, ¿le quitareis oyentes?

  22. Cierzo - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 12:32

    ERASMUS – Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 01:14

    Yo creo que Intereconomía es muy democrática, pues hace tiempo invitaban a un compatriota llamado López Tena y como no le gustaban las preguntas o el coloquio que le hacían los dejó plantados y se marcho el tipo…Fue una marcha a la francesa….

    Cierzo

  23. FRAN-BCN - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 13:09

    Veo que el becario de turno ha eliminado 2 mensajes mios. Parece ser que la censura previa existe. Asi jamas puede haber debate, sino opinion pura y dura.

    BON DIA TINGUEU !!! I AIXÒ ÉS UN FORO LLIURE???

    menos lobos !!

  24. ERASMUS - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 13:26

    VOTAR SIN COMPLEJOS AL PP CATALÁN DE CAMACHO Y MILLO

    Ante un más que probable adelanto de las elecciones autonómicas en Cataluña a 2013, la cuestión es a quién votar. Desprecio al que no vota a nadie más que al que vota fascista o comunista, pues costó mucho lograr el derecho a votar para ahora menospreciarlo. Cabe, cuando ninguna opción nos convence completamente, votar la que consideramos menos mala. Así podemos frenar el avance de otra que consideramos peor.

    Cualquiera que sea contrario a la secesión de Cataluña (que es mutilación de España) estará alarmado por el arreciamiento actual de la campaña secesionista, iniciada en el verano de 2007, impulsada por CiU. No perdamos la perspectiva: CIU es la única fuerza seria del secesionismo catalán, lo demás es comparsa. ¿Qué lograría movilizar el 11-S la fantasmal Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) si no estuviera CiU detrás de ella y si los medios informativos de CiU y diversos personajes del ‘partido oficial’ -desde Artur Mas a los Pujol, sin faltar el comediante de Durán Lleida- no hubieran calentado la ‘marcha por el Estado propio’ (aunque Barcelona aparece fría y “ajena a lo que vivirá en pocos días”, se queja Jordi Palmer en Nació Digital)?

    El mayor freno para el plan secesionista es la existencia de una fuerza claramente contraria a la secesión capaz de hacer contrapeso a CiU por su importancia. Esa fuerza solo puede ser el PP catalán, hoy 3ª fuerza de Cataluña con expectativas de convertirse en la 2ª ante un PSC en retroceso incluso si es pasajero. Hay otras fuerzas no secesionistas en Cataluña, hablo del PSC y de Ciudadanos. Pero, por una o por otra causa, no pueden ejercer de contrapeso en relación con CiU. El PSC atraviesa una etapa de confusión, aunque los votos que reciba serán restados a la secesión eso es cierto. Ciudadanos carece de dimensión. Es previsible que crezca pero no puede convertirse en una gran fuerza a un año vista.

    Solo queda el PP catalán como contrapeso opuesto a CiU. Por ello debe ser votado sin complejos lo mismo por personas de centroderecha que por otros que sean liberales o de izquierda. Su papel de contrapeso a CiU se verá reforzado por ser la fuerza que gobierna el Estado. El PP es la fuerza que más ha crecido en Cataluña en las 3 últimas elecciones junto con CiU. Las que más han retrocedido han sido, la que más ERC y después el PSC.

    Al igual que otros partidos popularistas, que han asumido la ‘P’ de popular en su nombre (Partido Popular, PP, de España, Partido Popular Democrático, PPD, antes PSD, de Portugal, Unión para la Mayoría Popular, UMP, de Francia, Partido Popular Europeo), el PP de España, y su representante en Cataluña, el PP catalán, ejemplifican al nuevo centroderecha que reune dos tradiciones, la de los partidos conservadores y la de los partidos demócratacristianos. El PP catalán está a la izquierda de CiU, como se puso de manifiesto durante la negociación de los presupuestos de la Generalidad, cuando el PP empujó (con poco éxito) a CiU a recortar en gasto identitario antes de hacerlo en gasto social. La actual actitud de CiU en relación con la asistencia sanitaria a los inmigrantes es propagandística, para escenificar un conflicto con el Gobierno, pero en esa cuestión no se diferencia en el fondo de la posición del PP.

    El aparato mediático de CiU, que controla la elaboración y la publicación de encuestas en Cataluña, ha comenzado una guerra de encuestas contra el PP catalán, manipulando los datos, mintiendo como solo son capaces de mentir esos fanáticos que piensan que el fin justifica todo, para (mediante la clásica profecía autocumplida, no entiendo que el PPC no publicite encuestas con previsiones diametralmente contrarias cuando todas las encuestas son de diseño) tratar de frenar al PP y reanimar a una hundida ERC que ha perdido 2/3 de sus votos desde 2006. A la tiranía de las encuestas se opone (en países donde son mucho menos manipuladas que en España, en general, e infinitamente menos que en Cataluña) el proverbio político, surgido para tal fin, “la encuesta válida es la del día de elecciones”.

    También ayuda al mismo fin tener presentes los resultados electorales habidos realmente, que no pueden ser alterados, frente a encuestas de las que nadie duda de que son en mayor o menor medida manipulables. Unas elecciones muy significativas, son las elecciones municipales de Barcelona, donde se juega el 2º Ejecutivo de Cataluña, que arrojaron en 2011 los siguientes resultados en concejales (total 41): CiU 14, PSC 11, PPC 9, ICV 5, ERC 2.

    Ciudadanos no obtuvo ningún concejal. Pienso que la mejor ocasión para los liberales son las elecciones generales y que en las de 2015 obtendrán más de un diputado por Barcelona (se eligen 31 y cuentan más las ideologías definidas) para el Congreso.

    El PP catalán se ha marcado como objetivo para las próximas elecciones autonómicas adelantar al PSC (lo facilita la crisis de ese partido, seguramente pasajera pero que le debilita), para pasar así de ser la 3ª fuerza catalana a ser la 2ª. Si lo consigue el mapa político catalán habrá cambiado a mejor. Hay que apoyarle para que lo consiga, v

    otándole todos los que quieren que haya en Cataluña una fuerza importante claramente anti secesionista.

    Imaginemos la hipótesis (poco probable debido a los obstáculos constitucionales que se oponen a la misma, poniéndonos en el peor caso) de que se realizara un referéndum de independencia en Cataluña. Sería esencial, para un buen resultado de los constitucionalistas en el mismo, la existencia de una fuerza apta para liderar el ‘no’ ante todos los catalanes, por su dimensión y por su claridad, aunque también otras fuerzas se opusieran a la secesión. Apoyemos al PP catalán de Camacho y Millo para que sea esa fuerza.

    ERASMUS

  25. elemental querido watson - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 14:04

    El Llop de Can Pixa – Martes, 4 de septiembre de 2012 a las 22:56

    hay que ser un poco tonto, o entrenarse en la materia como para no darse cuenta que es una empresa privada la que hace el programa.

    supongo, que te explicaron el significado de “empresa privada”, no?

    en cambio, me gustaria saber si tampoco quieres que se gasten de tus impuestos las millonadas que se dejan en cataluña radio y similares. Esas, si son publicas y parecen sucursales y voceros del independentismo mas rancio y totalitario

  26. elemental querido watson - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 14:12

    Bat – Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 11:37

    supongo que por esa regla de 3. Lopez tena es un ultranacionalista españolista al haber estado en la television del mismo grupo, no?

    Los razonamientos de los monolingues indepes son ridiculos

  27. Sedanolloc - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 14:31

    Mientras os asociéis con medios como ese, poca repercusión conseguiréis. No se puede luchar contra el nacionalismo desde un medio ultranacionalista. Tal vez sea el único que os abre las puertas, pero es un caramelo envenenado y os resta credibilidad. El primo de Zumosol de Madrid es un lastre, no una ayuda, porque en realidad no entiende la problemática que vivimos aquí.

  28. pepo - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 15:01

    Era d`esperar ,tots son el mateix ,però sembla mentida que hagin caigut tant baix ,ajuntar-se amb una cadena com intereconomia que no es res mes que la ultradreta diu molt poc d`aquest diari que s`autoproclamava ” independiente ” .En fi per ells faran , solament recordar que el lideratge d`audiencia es per a Catalunya radio i RAC1 . Ho teniu molt dificil

  29. ERASMUS - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 15:28

    INTERECONOMÍA NO ES ULTRANACIONALISTA

    Intereconomía no es ultranacionalista, sino constitucionalista y patriota. Los nacionalistas catalanes llaman ultranacionalista (de España) a todo lo que les planta cara.

    No hay nacionalismo sin partido nacionalista. Es patriotismo. ¿Qué partido hay nacionalista en España de ámbito estatal? Solo grupúsculos.

    ERASMUS

  30. FRAN-BCN - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 17:35

    Erasmus, lógicamente tienes razón en una cosa: todo es según el color que se vea….

    intelligens inter homines discrepatio est

  31. mariachi loco - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 18:45

    Sembla que el soci principal d’intereconomia és mario conde. Així que ja sabem d’on sortiranels diners? De les buixaques dels clients estafats de Banesto.

  32. ERASMUS - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 21:00

    PROTESTA

    Para:
    pepo – Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 15:01
    mariachi loco – Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 18:45

    Lamento que tras mi EXHORTACIÓN a que los catalanohablantes usen el español en el foro de LA VOZ DE BARCELONA usted no lo haga, imponiendo por el contrario al foro su uso del catalán. Le señalo su incoherencia y su descortesía, ya que decide usted no usar el español, que sabe, usando en cambio el catalán en un periódico para usuarios del español muchos de los cuales no entienden el catalán.

    Usted es libre de usar el catalán en un periódico para usuarios del español y yo soy libre de protestar cada vez que lo haga, por considerar que lo que usted hace es pasear por LVdB la bota fascista del catalanismo. Y eso me molesta.

    Erasmus

  33. Iñigo - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 21:11

    Felicidades, pero he notado que en los últimos días hay menos noticias en el digital. Hay que estar por delante de diarios como Reus Digital.

  34. ERASMUS - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 21:24

    ¿DE QUIÉN ES EL DINERO?

    Dice uno que el socio principal de Intereconomía es Mario Conde y por ello sería mal dinero para financiar LA VOZ DE BARCELONA. No soy ‘condista’ pero el dinero de Conde no me parece peor que otros si se compromete a respetar el ideario fundacional de LVdB.

    El dinero invertido en los medios informativos busca, o hacer negocio, o hacer política, o ambas cosas. Ese dinero puede pactar conmigo si le voy a dar negocio y si no le molesta la política que hago aunque no sea la suya.

    ¿Alguien conoce el contrato entre CiU y Godó para apoyar a LA VANGUARDIA que ahora no es negocio?

    Erasmus

  35. ERASMUS - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 21:34

    POR DELANTE

    Íñigo, hay que estar por delante de todos los diarios digitales de Cataluña, que solo tienen para todos ellos el mercado de los usuarios del catalán. LA VOZ DE BARCELONA tiene solo para ella el mercado de los usuarios del español.

    Erasmus.

  36. Mariacruz - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 21:38

    Les deseo mucha suerte

  37. Willi - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 21:42

    ¿alguien me puede decir dónde están colgados los audios del programa?

  38. El Llop de Can Pixa - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 22:42

    mental querido watson – Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 14:04

    Esta la subvenciona tu mama y sus pupilas no?
    A mi lo que se gasten de mis impuestos en promocionar o liberar Catalunya del yugo español ya me vale,esta clarito????

    El Llop
    (revisado)

  39. FRAN-BCN - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 23:04

    ERASMUS – Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 21:34

    Creo te equivocas en una cosa: escogemos un medio no por la lengua escrita sino por su contenido….sino no crees que en el caso que planteas no es un argumento algo sectario??

    Qui seminat ventum, turbinem metent

  40. ERASMUS - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 23:40

    NO SEA TENDENCIOSO

    Para: FRAN-BCN – Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 23:04

    Buscamos hablar con personas inteligentes, pero hablamos en el idioma que marcan las circunstancias. Lo primero es un idioma que sepamos los dos.

    Ese aforismo no lo conocía en latín, solo en español. No tengo miedo de provocar tempestades, ni creo sembrar vientos.

    Erasmus

  41. FRAN-BCN - Miércoles, 5 de septiembre de 2012 a las 23:53

    Erasmus, hacer negocio en base a prensa amarilla y sectaria??

    MARE DE DEU SENYOR !!!

  42. jo - Jueves, 6 de septiembre de 2012 a las 10:07

    Dios los cría y ellos se juntan. Es així no la dita espanyola?

  43. Eduardo González Palomar (Manlleu -Barcelona-) - Jueves, 6 de septiembre de 2012 a las 10:54

    ¡Parece que con este nuevo programa de radio se podrá oír un hilo de voz no oficialista en Cataluña!

  44. José María - Jueves, 6 de septiembre de 2012 a las 11:06

    En Tarragona El 101.7 está secuestrada por Flaix Fm. Seguro que no hay otro Dial?

  45. Martinet63 - Jueves, 6 de septiembre de 2012 a las 15:51

    Lo que si es muy urgente es que se cree una emisora EN LENGUA CATALANA que sea independiente del régimen nacional-separatista. En la Catalunya interior las unicas emisoras que se escuchan son las vendidas al independentismo. ncluso muchas emisoras de ámbito estatal utilizan el mismo estilo y el mismo lenguaje de los nacionalistas. Si quieres oir radio o TV en catalán está sometido forzosamente a su lavado de cerebro.

  46. Joel - Domingo, 30 de septiembre de 2012 a las 22:01

    Jo sóc català, però un català de debó, i no un fals català. Per això sóc separatista dels de debó i vull que Catalunya es separi d’Espanya, Han de marxar-se d’ací per les bones o per la força tots els espanyols que ocupen Catalunya, tots els xarnegos, siguin ells xarnegos originals o fills o néts de xarnegos, doncs tots són la mateixa porqueria. Que se’n vagin inmediatament o els farem fora d’ací per la força.
    Només és català de debó qui porta a la seva sang al menys els quatre primers cognoms catalans, la resta són ocupants de la nosta terra, que s’han d’anar perquè, malgrat es facin passar per separatistes i catalanistes, no els creieu mai, són falsos, no tenen res que veure amb nosaltres, perque no porten a la seva sang arrels catalanes. No són de la nostra raça ¡¡¡ I prou!!!! ¡¡¡Visca Catalunya lliure de qualsevol arrel espanyola!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.